Google Chrome - Foro de ayuda

Error de info. en paginas google

Info Fisa
29/08/17 13:33
Buenas Tardes, mi nombre es Mariana y estoy en una empresa de eventos y el problema que tengo es que desde el 25 de Agosto me llaman a la central telefónica desde todo el país, como si éste número de empresa correspondiera a todos los centros clínicos o laboratorios de Chile.

¿Qué pasa que la gente digita el nombre de cualquier Clínica u Hospital y supuestamente los deriva a esta entidad que no tiene que ver con el rubro clínico?

Ojalá pudieran comunicarse conmigo.

pd.- en categorías desconozco a que opción pertenece esta pregunta.

Gracias!
Saludos

Mariana Riveros

Respuestas (4)

Tuxerito.
29/08/17 16:23
Buen dia.

Lamentablemente creo que tu pregunta se sale de la tematica del foro ya que el foro es para tratar temas relacionados al navegador Google Chrome y tu pregunta no tiene relacion con ello.

No se sabe de donde las persona que te llaman sacan dicha informacion de contacto por lo que deberias consultarle a alguna de ellas y teniendo esa informacion debes revisar si es que existe alguna pagina en internet que este mostrando mal los datos y de ser asi debes revisar como ajustar esa informacion.

Prueba consultando en los buscadores por el nombre de tu empresa y revisa los resultados para ver donde se muestra mal el numero o tambien prueba buscando por los nombre que te dan al llamar e igual comprueba si buscando por esos nombres sale tu numero.

Saludos.
Info Fisa
30/08/17 5:00

De hecho si tiene que ver con google, porque les pregunté a todas las personas que llamaron que decían: "pero si lo saqué de Google!.....que ingresaban el nombre de la entidad clínica y que les arrojaba de inmediato el número nuestro... cómo esto no es un tema de Google??

si hubiese sido una vez, problema de usuario, pero está ocurriendo hace tres días y hablemos de 20 llamados diarios.

 

 

Gracias.


Saludos Cordiales,


Mariana Riveros A.

 

Tuxerito.
30/08/17 7:11
Hola de nuevo.

Creo que estas confundida, es que este es el foro sobre Google Chrome osea sobre el navegador web y con el navegador accedes al contenido que se encuentre en internet pero Chrome no influye en que aparezca informacion correcta o incorrecta en internet a eso me referia con que no tiene relacion ya que Chrome es simplemente una herramienta tal como lo es Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari etc sin importar que navegador se use se va a ver la informacion tal cual este en las paginas web.

Como te comente en mi respuesta anterior, debes buscar en donde es que esta mal la informacion y una vez la encuentres debes ver como reportarle al dueño de esa informacion que hay un error.

Has lo mismo que hacen las personas que te llaman, si ellos buscan por un hospital X has lo mismo tu busca por ese hospital en Google y revisa en donde esta apareciendo tu numero y cuando veas en donde esta mal contacta a los administradores de la pagina que tenga mal el dato. O si te llaman de nuevo preguntale a las personas que te digan de cual pagina sacaron el telefono tuyo. En si puede que te digan que lo sacaron de Google pero es que la informacion que aparece en los resultados de busqueda de Google provienen de paginas web y donde salga ese numero en el resultado de busqueda debe aparecer tambien la pagina web de la que proviene esa informacion.

Si una pagina por ejemplo un directorio telefonico tiene mal la informacion los unicos que pueden corregir esa informacion son los dueños de esa pagina, Google no puede modificar ese contenido, solo los dueños de dicha pagina lo pueden corregir.

Saludos.
Info Fisa
30/08/17 7:56
Primero, gracias por responder...
No estoy confundida, sé cómo funciona Google y es por eso que reporto el problema, cada vez que alguien llama, pregunto: QUE ENTIDAD PUSO EN EL BUSCADOR??..
y me dicen .... Hospital Clínico de la católica o clínica del mar de temuco...., etc. 

y como los llamados se repetían ya mucho, quice verificar y por lo menos en dos o tres llamados ingresé a las entidades que querían y los números de las páginas de cada entidad y estos estaban correctos..... Pero como te explico, yo no soy central de informaciones público y no puedo darles a todos información que no corresponde a mi trabajo. Estoy trabajando aqui hace muy poco y este tema ha entorpecido mi desempeño, que ya es bastante.

Espero que lo comprendan... 

Gracias.
Mariana Riveros