Google Chrome - Foro de ayuda

Como quitar AVG secure search

miltar
19/07/12 11:57
Hola buenas se instalo sin querer el AVG secure search y ahora cada vez que intento abrir el google chrome me sale como pagina principal.He seguido los pasos que me marcaban para quitarlo pero me ha resultado imposible.
Si he ido a configuración he cambiado la pagina que quiero utilizar al iniciar y también la busqueda que he dejado como unico a google pero cierro y sigue igual cual es el problema??

Respuestas (4)

(desconocido)
20/07/12 1:20
<Se ha eliminado este mensaje.>
cristobal1960
20/07/12 1:21
Hola, creo que al instalar el antivirus AVG te ofrecieron un buscador y tu has aceptado sin querer, creo que tendrás que desinstalar el antivirus y descargar otro que no te ofrezcan un buscador,

Saludos. 
fagr
23/07/12 6:13
Hola Amigos !
Me pasó algo parecido pero yo no tenía instalado el AVG. Estaba corriendo el Avast ya hacia bastante tiempo.
Para solucionarlo saqué del registro lo del AVG ( yo usé CCleaner ), desisntale el Chrome y reinicie. Al ejecutar el IExplorer volvió a salir lo del AVG sin estar en el registro.Instalé el Chrome nuevamente y seguía saliendo.
La solución fue IR A EXTENCIONES Y BORRAR LA EXTENCIÖN AVG y se solucionó.
Saludos !!! :D
cmeade
7/09/12 8:38
La respuesta la encontre en la pagina de AVG, esta es la liga http://forums.avg.com/es-es/avg-forums?sec=thread&act=show&id=6265

Ahi viene explicado como desinstalar o deshabilitar el AVG secure search en todos los navegadores como explorer o firefox. Aqui abajo copie los pasos para desactivarlo en Chrome.

Saludos!



4.6.2012 12:10         Como deshabilitar AVG Secure Search en Google Chrome #6211
Arriba
Aufiero



Moderador
Fecha de suscripción: 30.12.2011
Comentarios: 382
Google Chrome

1. Click en el icono de la llave inglesa en el angulo superior derecho de la ventana del Chrome y seleccione Herramientas -> Complementos.
2. Deshabilite (deseleccione) el complemento AVG Secure Search.

Instrucciones para versiones previas (11.x or lower) de AVG Secure Search y AVG Security Toolbar.
1. Click en el icono de la llave inglesa ubicado en el ángulo superior derecho de la ventana de Chrome y seleccione Opciones.
2. Elija su motor de búsqueda del menú desplegable como se vé en esta imagen (ó Click en Básicos en versiones anteriores.)
3. Alternativamente puede hacer click en Administrar motores de búsqueda… y luego simplemente eliminar los motores de búsqueda no deseados con click en el botón X (el botón es visible cuando el puntero del mouse pasa por encima de cada respectivo item).


- Actualizado por Aufiero 24/07/2012