Google Chrome - Foro de ayuda

google chrome

matujo un azuageño
4/05/12 10:54
es un buen navegador, estoy intentando de instalarle la barra de menú, hasta ahora ha sido nulo, si alguno de vds lo tiene instalado deje un comentario en el foru gracia anticipada. Manolo.

Respuestas (7)

Alejandro Silvestri
5/05/12 16:31
No me imagino qué estás haciendo, Chrome no tiene barra de menú.  Todo el menú está concentrado en la llave de tuercas, así ocupa menos espacio en la pantalla.
matujo un azuageño
5/05/12 23:30
gracia alejandro, a ver si google chrome le instala la barra de menú, estaria en el ranquig considerado uno de los mas rapido que halla existido.
fpardo
6/05/12 16:09
Hola a los dos,

Manolo, ¿qué es lo que esperas conseguir con esa barra que no encuentras ahora en Chrome?
matujo un azuageño
9/05/12 1:11
desde mi punto de vista es rápido, veloz, como un relámpago, de la misma forma que lo han conseguido, pódia ampliarle una barra para hacerlo mas manejable para el usuario en general, a google chrome le doy un notable.
saludo.
Alejandro Silvestri
9/05/12 10:21
Ok, pero no creo que suceda.
Uno de los aciertos de Chrome fue su interfaz minimalista, que deja todo el lugar para navegar, y ocupa un poquito de espacio arriba con las pestañas y la barra de direcciones.  Por ahora no van a agregar más barras.  En un futuro quizás dejen instalar barras de terceros, cosa que se puede hacer a nivel experimental, pero no está liberado al público.
matujo un azuageño
9/05/12 23:40
me he convencido que chrome es el mas  sostificado actualmente, a ver si me aclara
una duda que me tiene algo confuso, "hay una versión para max" que se puede aplicar a windows perfectamente sin problema, (la incognita a despejar)seria la siguiente, si le instalamo esta versión, mermaria la rapidez que tiene actualmente
el navegador, es positivo que debatamos estos temas,  
Alejandro Silvestri
10/05/12 5:07
No sé quién es Max.
Cuando vas a la página de Chrome para descargar e instalar, automáticamente te descarga e instala la versión adecuada para tu equipo.  Punto.  Sin alternativas.