Google Chrome - Foro de ayuda

Mensaje controlador de pantalla ha dejado de funcionar pero ya se recuperó, al utilizar google chrome

Ivan Faundez
30/10/14 13:44
Hola
He descargado el controlador para la targeta de video integrada ati radeon xpress 200; el más indicado para mi pc según la pagina de amd, pero de repente aparece el mensaje: que controlador de pantalla ha dejado de funcionar pero ya se recuperó. He buscado información en la web para solucionar el problema, pero de todas las posibles soluciones, ninguna me ha dado resultado; sin embargo, me he dado cuenta que este mensaje aparece cuando estoy utilizando el navegador google chrome, en donde la pantalla se va a negro por unos segundos y aparece el mensaje; ya que con el Iexplorer 11 no sucede, incluso viendo videos o películas.¿Cuál podría ser la causa de este problema?.Las características de mi pc son:

Placa Intel socket 775
Procesador Pentium 4 3.06 ghz.
1.5 gb de ram
128 mb de video
Win 7 Home Premiun 32 bits.

Saludos.

Respuestas (2)

glars
30/10/14 14:04
Hola Ivan Faundez

Antes que nada deberías revisar si los controladoresde tu tarjeta gráfica los tienes actualizados. Puedes buscar los controladores en el sitio oficial de AMD Drivers.

Por otro lado puedes seguir las instrucciones de: Los gráficos no se muestran correctamente - Ayuda de Google Chrome allí se explica el proceso de actualización de Windows y los Drivers.

Cuentanos si así se soluciona.

Saludos
Ivan Faundez
31/10/14 13:41
Hola

Tengo todas las actualizaciones instaladas de win 7, tanto importantes como opcionales. Con la herramienta amddriverdownload me dice que tengo el último controlador instalado para mi sistema. Sigue apareciendo el mensaje. Al desintalar el controlador, se termina el problema pero no le puedo sacar un mejor provecho a la targeta grafica,  no puedo activar el protector de pantalla y el puntaje de evaluacion de experiencia de windows disminuye.

Saludos