Google Chrome - Foro de ayuda

¿Google me mintió?

alax
3/03/16 15:10
Me había creído que cuando comprabas un Chromebook toda la info del Chromebook antiguo (salvo la del disco duro claro está) pasa a estar disponible en la nueva Chromebook.

Pues bien, este es mi caso. Compré mi segunda Chromebook y cuál es mi sorpresa al comprobar que los Marcadores del Navegador de Chrome NO son ni de lejos la mitad de los que tenía guardados en mi antiguo Chromebook que lamentablemente dejó de funcionar así sin más.

Google miente cuando dice que al iniciar sesión en otra Chromebook no se pierde nada.

¿O pueden darme una solución para convencerme de lo contrario? ¿Cómo hago para recuperarlos?

Respuestas (12)

Hofmann
3/03/16 15:23
Muy buenas noches Alax.

Inicia sesión en la nueva Chromebook con la cuenta que siempre haz manejado en la antigua Chromebook, le dejo el siguiente link: Iniciar sesión en Chrome.
Espero haberte ayudado.
alax
3/03/16 15:31
Hola Hofmann gracias por tu respuesta pero ya había iniciado sesión en mi Chromebook, al entrar por primera vez vi que había mis extensiones habituales, marcadores de la barra debajo del menú de navegación... todo parecía correcto. Sí que me dí cuenta que había algunas extensiones que yo hacía tiempo había eliminado... las borré de nuevo...

Mi sorpresa mayúscula ha sido al entrar en los marcadores completos y ver una paupérrima lista de marcadores... más de la mitad de mis antiguos marcadores se han perdido.

Así que sigo pensando que Google miente cuando dice que se mantienen intactos todos los marcadores ¿algún experto?
alvaro_argentina
4/03/16 4:56
los marcadores se mantienen si en la antigua chromebook iniciastes sesion desde el navegador chrome

¿hicistes eso? 
alax
4/03/16 5:02
Cuando entraba en mi chromebook antiguo iniciaba sesión en mi cuenta y todos mis marcadores, extensiones, etc. aparecían allí. Dime a que te refieres con "iniciar sesión desde el navegador de chrome", si te refieres a usar una cuenta de gmail propia por supuesto es la que siempre uso.

Esto me choca porque los chromebooks van de "sistema operativo simple" y ahora resulta que hay trucos...
alvaro_argentina
4/03/16 8:39
a eso me refiero 





estaba activo en tu vieja chromebook ?


alax
4/03/16 8:44
¿Puedes decirme dónde puedo ver eso? Voy a Configuración de Chromebook y no veo nada similar a esto. Gracias

En mi Chromebook actual, sin tocar nada, me viene esto por defecto:

Pablo "PMO"
4/03/16 11:10
Hola alax, Hofmann y Álvaro

Me temo alax que en algún momento marcaste que Chrome dejara de sincronizar y por eso te han salido marcadores que ya habías borrado, porque sólo sincronizaste hasta un determinado momento.

Chromebook es simple, pero eso no quita para que no tenga algunas opciones y que cada cual pueda elegir sus preferencias.

Espero que no hayas perdido información muy valiosa en tu cuenta.

Un saludo.
alax
4/03/16 11:15
Hola PMO algo así me temía. Me pregunto si hay alguna forma de recuperar los marcadores de mi antiguo Chromebook (la pantalla no funciona pero el disco duro del portátil está en buenas condiciones). Desearía poder recuperarlos porque calculo por lo bajo que he perdido más de 2.000 marcadores :( ¡y les tenía mucho cariño a cada uno de ellos! :'(
Hofmann
4/03/16 11:28
Buenas tardes a todos.

Alax, una de las opciones seria utilizar un cable VGA para una segunda pantalla, o adquirir una caja para disco duro y dejarlo como disco duro externo y acceder a la información de este por medio de otro equipo.
alvaro_argentina
4/03/16 11:40
con un cable hdmi podras ver la pantalla y hacer que sincronize y asi tener todo en la chromebook nueva :) y si no sacar el disco pero eso es mas dificil me tomaria por la A hacerla sincroisar ala vieja chromebook y listo 
alax
4/03/16 11:44
Muchas gracias a todos!! Me apunto todo lo que me habéis dicho y voy a ponerlo en práctica. Menos mal que se puede recuperar!! :D GRACIAS 
alvaro_argentina
4/03/16 12:02
todo en chromebook se puede recuperar y sera el SO del futuro al estar basado en mi amado LINUX 


:)