Google Chrome - Foro de ayuda

¿ Por qué ?

No lo entiendo
8/12/12 0:31
Me gustaría saber ¿por qué Google ha cambiado la autonomía de las ventanas o miniaturas ? Como lo tenían ante era mejor para mi pues yo le daba preferencia a las páginas.

Por favor cambien eso. Gracias.

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
8/12/12 13:27
Hola, ¿te referís a algún cambio reciente?  Vamos por la versión 23 de Chrome.  ¿Hablás de algo que apareció en esta versión?

No entiendo lo de la autonomía de las miniaturas.
No lo entiendo
10/12/12 23:04
Hola Alejandro, muchas gracias por contestar a mi comentario. Mi nombre es Evelia Álamo. Escribo desde las Islas Canarias, España, más concretamente de la ciudad de Santa María de Guía, al norte de la isla de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Cuando digo autonomía de las miniaturas, me refiero que cuando empezó esta versión de Google Chrome, podía manejar las miniaturas a mi antojo con las diferentes webs que yo tuviese reflejadas en ellas, es decir que yo las podía poner en primer lugar o segundo lugar y así sucesivamente y ahora no puedo moverlas, pues si lo intento y cuando suelto el mouse se vuelven ellas solita a su sitio, donde estaba.Es decir que no las puedo controlar yo a mi manera, si no que las controla Google.
Y eso es lo que yo decía que por favor lo cambiasen para que el usuario las controlase como en un principio, a su antojo.

Muchas gracias y hasta otro momento desde Gran Canaria.

Evelia Álamo.

Alejandro Silvestri
14/12/12 4:03
Es verdad, no lo había notado.  No se pueden cambiar de lugar.

La página Nueva pestaña, donde están las miniaturas, tiene una importancia especial para Google.  Cada cambio que implementan lo hacen después de un largo debate.  Tienen sus motivos, aunque yo no conozco cuáles son.

En este caso, hay que adaptarse.  O bien buscar alguna extensión que cambie el comportamiento de esa página.