Google Chrome - Foro de ayuda

no puedo entrar a bancomer.com.mx

tatanka
3/07/09 10:28
capturo mi cuenta y mi contraseña y no pasa nada al darle enter, deberia abrir una ventana o pestaña con acceso a mis cuentas del banco, ayuda, por favor

Respuestas (4)

Ecasascor
11/08/09 15:33
Hola. Desafortunadamente muchos portales bancarios no se arriesgan a dar soporte a nuevos navegadores web incluso el enorme Firefox no es bienvenido en algunos sitios de esos, por ejemplo HSBC no funciona al 100% pues si sitio se ve distorsionado y vale más visualizar todo bien en un navegador o explorador de internet que sea compatible con tu banco cada página de ellos ofrece algún enlace de apoyo informático donde ofrecen asesorías a preguntas frecuentes de sus clientes y usuarios habituales. Además usa los programas necesarios, antivirus, para que tengas una conexión segura al realizar tus operaciones financieras. Saludos.
gustavogranero
3/11/09 20:15
Sí, es lamentable que bancomer.com.mx no funcione con Chrome, sin embargo con Internet explorer o Firefox funciona perfectamente al permitir que se abran los pop-ups. Chrome has algo al respecto !!!!!!!!!
gustavogranero
3/11/09 20:28
Por cierto, yo ya he enviado mis comentarios tanto a Google Chrome como a Bancomer para hacerles saber sobre este asunto. Puedes acceder a http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html y allí seleccionar "quejas y reclamos" y en seguida "quiero preguntarles o proponerles algo". Sería genial que mandaras tu queja directamente.
andy.qaf
31/08/10 11:04
La solución es muy sencilla: Hay que permitir las ventanas emergentes mientras se navegue en esa página. Para ello hay que ir al menú Herramientas > Opciones > Avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido > Ventanas emergentes y ahí seleccionar la opción de Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes, o bien, agregar la página de Bancomer como una excepción.