Google Chrome - Foro de ayuda

Hola, no puedo instalar Google Chrome en Windows 10

yexvampire
10/03/16 8:49
Hola, hace unos días formatearon mi computadora que tenía Windows 7 porque le cayó un virus, la actualizaron a Windows 10 y ahora tengo el problema de que cada vez que intento instalar el navegador de Google Chrome me aparece este mensaje: "¡Vaya! Se ha producido un error en la instalación. Código de error: 0x8004071b." Me gustaría que pudieran ayudarme, ya que no tengo problema con otros navegadores, solo con Chrome, pero es al que más estoy acostumbrada. De antemano Gracias.

Respuestas (4)

Juan MP
10/03/16 13:45
¡Hola yexvampire!

¿Tienes un antivirus activo?
Si al momento de instalar Google Chrome tienes activo un antivirus, puede ser la causa del error, intenta desactivarlo unos minutos para poder instalar el programa.

Si el problema persiste, prueba haciendo lo siguiente:
  1. Presiona las teclas INICIO + R y da Intro.
  2. Escribe en el recuadro %Appdata% y da intro
  3. En la carpeta que te aparece en la ruta de dirección (Ej. %USUARIO% > Appdata > Local) ve a la carpeta Local.
  4. Después buscamos la carpeta Google > Chrome > User data > Default.
  5. Ahí mismo Borramos la carpeta 'Application Cache'.
  6. Procedemos a instalar Google Chrome.
¡Espero se solucione tu problema, me cuentas como te ha ido! ;)
Saludos,
Monsivais.

yexvampire
11/03/16 21:06
Muchas gracias por la respuesta Jacob Monsivais, seguí paso por paso lo que me dijiste, tengo el antivirus del Avast y lo desactive, borré la carpeta e intenté bajar de nuevo el google chrome, pero sigue apareciendo el mensaje de error en la instalación, no sé que más pueda hacer.
Lucho_zr
23/03/16 8:12
Hola a todos:
Me tope con el mismo problema, detecte que habia un virus que no me permitia instalar el Google Chrome, previo a esto lo había desintalado debido a que trabajaba lento o no cargaba. El primer paso que dí fue encender el computador a modo de prueba de fallos recuerden de presionar F( para que aparezca la opción a Modo de Prueba de Fallos, luego esperar a que cargue el windows, pasar ccleaner y finalmente un antivirus en mi caso pase bitdefender.