Google Chrome - Foro de ayuda

Como cerrar mi sesión de Google Chrome que olvide abierta una pc ajena (informacion detallada>cerrar todas las cuentas no funciona)

German Levental
28/06/14 1:39
Deje mi sesión de Google Chrome abierta en el navegador de una Pc ajena, ahora cada vez que agregan o eliminan un "marcador" en esa Pc el mismo se modifica también en mi Pc tambien mediante la sincronización (ya que mi cuenta de google quedo logueada en el navegador Chrome de esa Pc).

Trate de cerrar dicha cuenta yendo a "Gmail > Información detallada > Cerrar todas las cuentas", pero eso solo cierra las sesiones de Gmail y no la sesión de Google Chrome, por lo tanto siguen modificando mis marcadores.

¿Como puedo cerrar mi sesión de Google Chrome de todos los demás navegadores?

Ayuda por favor! es urgente

Respuestas (4)

Daniel
28/06/14 7:25
Hola Germán.
Eso no lo puedes hacer desde Gmail.
¿No puedes pedirle a quien usa ese equipo que cierre tu sesión de Chrome?

Muevo tu consulta al foro de Chrome a ver qué te dicen. En tanto encuentras solución desconéctalo en tu PC para que ya no se actualice.

Saludos.
Flor de loto
28/06/14 9:21
Hola!

Germán mira la respuesta sobre este tema de fpardo aquí 


"Si la sesión se ha iniciado utilizando tu cuenta entra en Sincronización de Chrome para ver los datos que se han sincronizado. ¿Tienes contraseñas almacenadas? En ese caso te interesa cambiarlas ya que la otra persona podrá acceder a ellas desde su Chrome. ¿Quieres terminar con esta situación? Entonces haz clic en el botón Detener y borrar que verás al fondo de esa página. Conseguirás detener la sincronización en todos los dispositivos y borrar los datos de los servidores de Google. Los que están en tu equipo y en el de la otra persona permanecerán intactos, tenlo en cuenta si tienes contraseñas almacenadas en Chrome, pues también lo estarán en los otros equipos." 

Saluditos
avm99963
28/06/14 10:08
¡Gracias por vuestras respuestas @Daniel y @Flor de loto! :-D Y gracias por mover el hilo al Foro de Chrome :-)

Me gustaría añadir que ahora que a lo mejor vas a tener que cambiar la contraseña de algunas cuentas por seguridad, te recomiendo leerte el siguiente artículo de ayuda. Aunque no parezca muy importante, siguiendo lo que indica el artículo puede hacer que se más difícil que alguien pueda averiguar tus contraseñas:
Saludos :-)
jorge luis tacu huayhua
30/07/14 5:11