Llevo muchos años usando google Chrome y nunca me había pasado nada igual. Un día en Gmail me salió un mensaje(ni un correo ni nada, una notificación del mismo navegador) advirtiéndome de que debía actualizar la versión de google Chrome(siento no saber la versión, ya que ahora me es imposible comprobarla, pero supongo que será la última).
Así hice, y desde entonces el navegador funciona de manera extraña, tarda varios minutos en abrirse, e incluso a veces ralentiza mi ordenador.
Estoy protegido por AVG (con serial, pagado vamos), escaneé el ordenador en busca de posible malware y nada de nada. Ni tampoco es bloqueo del cortafuegos. Por último decidí desinstalarlo y reinstalarlo. Logré desinstalarlo a pesar de la lentitud incluso para iniciar el desinstalador, y ahora no consigo instalarlo, lo descargo, comienza a instalarse y la cosa se queda ahí.
Tengo un Windows 8.1 64 bits, podría ser que la versión de 8.1 32 bits no funciona correctamente? He tratado de instalarlo tanto la versión 32 bits para 8.1 como la versión 64 bits para Windows 8.
Gracias de antemano.