Google Chrome - Foro de ayuda

Tengo los marcadores en el móvil pero no en mi pc

Ignacio Cortés
10/02/15 17:50
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  40.0.2214.111
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Shift+N Si

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:
   

4) Describe detalladamente el problema:
El fin de semana pasado (6-8 febrero 2015) un virus me destrozó el sector de arranque de mi ordenador, después de repararlo, tras el formateo del disco duro, no consigo recuperar los marcadores (guardados durante años en numerosas carpetas) de Google Chrome, aunque curiosamente anteayer pude acceder a ellos en un ordenador de mi trabajo, pero ayer ya no estaban en el mismo ordenador. Para darle más misterio al asunto, al final he comprobado que los marcadores están en mi móvil, pero no consigo exportarlos ni ¿sincronizarlos? con mi pc.
Ya he probado el remedio del archivo bookmarks y tampoco me funciona.
¿Alguien me podría ayudar? Tengo demasiado información en esos marcadores y sería un desastre perderlos. Muchas gracias.


Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.

Respuestas (8)

fpardo
10/02/15 19:20
Hola Ignacio, si con tu cuenta de Google entras en la página Sincronización de Chrome, ¿te muestra algún número de marcadores? 

En ese caso inicia sesión en Chrome y volverán a aparecer:

Tu experiencia nos interesa. Si regresas para contarnos que esta respuesta te ha servido nos ayudarás a mejorar y enriquecer el foro. ¡Regresa!
Ignacio Cortés
11/02/15 2:01
Hola fpardo, en la página de sincronización de Chrome me aparecen 12390
Google Bookmarks, pero cuando pincho en mi dirección de correo electrónico
(arriba, derecha) no me aparece la opción iniciar sesión (ya está
iniciada), sino la opción cerrar sesión (además de perfil y añadir cuenta).
En la cuenta me recomienda cambiar mi contraseña, ¿sería recomendable
hacerlo ahora?, o espero a recuperar los marcadores (en el caso de que
pueda). Muchas gracias.
Ernest Pro
11/02/15 2:51
Hola Ignacio Cortés,

Si en el móvil te aparecen podría ser que hubieras guardado esos marcadores en Chrome, pero móvil? Es decir, si inicias sesión con el mismo mail de usuario que usas en tu móvil, puedes ver que hay "Marcadores en móvil" y ahí deberías poder ver los que están sincronizados en tus marcadores.

¡Saludos!
Ernest Pro
Ignacio Cortés
11/02/15 10:30
Hola Ernest Pro, los marcadores los importé previamente de Firefox (pero este navegador también fue borrado del disco duro con el formateo), y que yo sepa no los había guardado en el móvil, así que supongo que aparecerán por sincronización.

En ambos, móvil y ordenador, entro con el mismo mail de usuario, no sé si te refieres al hecho de ver los marcadores en el móvil y que debería ver los que estén sincronizados, de manera que si no los veo, ¿es qué no los tengo sincronizados?

No lo entiendo, perdona mi ignorancia en el tema, pero se suponía que el navegador de Chrome te permitía disponer de los marcadores en cualquier soporte con conexión a internet, y parece que no es así.

Saludos y muchas gracias.
fpardo
12/02/15 0:14
Hola Ignacio, perdona pero creo que las instrucciones que te puse no están bien redactadas.

Debes iniciar sesión en Chrome. Haz clic en el icono con la silueta de una persona, que está arriba de la ventana, a la derecha, al lado del botón para minimizar.

Saludos a todos.
Ignacio Cortés
12/02/15 11:08
Hola fpardo, muchísimas gracias, al fin he podido recuperar mis marcadores siguiendo tus indicaciones, la verdad es que he sido bastante pardillo porque la solución era relativamente simple. Una vez más, muchas gracias, habría perdido una enorme cantidad de información de no haber recuperado los marcadores.
¿Hay alguna forma de guardar los marcadores más segura, para evitar sustos en el futuro?

Saludos y muchas, muchas gracias.
fpardo
13/02/15 16:30
Puedes exportar los marcadores como archivo HTML:
Ignacio Cortés
13/02/15 17:56
Buenas noches, muchas gracias de nuevo.

Salud.