Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome se ve muy pequeño con Windows 8.1

Betiana Vaninetti
17/03/15 9:33
Hola a todos,
Desde que tengo esta compu con Windows 8.1 es imposible trabajar bien con Chrome dado que para eso necesito lupas! Ya probé trabajar con la app del Start y desactivándola pero no pasa nada. La pongo a 125% y se desencuadra todo, luciendo horrible.
Les dejo una captura y les aseguro que es mucho peor de lo que parece.
¿Alguna solución? muchas gracias!

Respuestas (6)

Francy.
17/03/15 9:59
Hola Betania, 

Estuve investigando un poco y puede tratarse de problemas con la resolución, quizás este muy alta y debas ajustarla.  Algunos otros usuarios han reportado esa misma incidencia y así lo han resuelto, debes ir ajustando la resolución hasta que luzca totalmente cómoda para ti. Aquí te dejo un hilo donde se hace referencia al tema, pero esta en Inglés.

Intenta ajustando la resolución y si no llega a funcionar, te pasas de nuevo por acá. 

¡Saludos!
Francy. 
 

Betiana Vaninetti
17/03/15 12:33
Muchas gracias Francy. pero no pasó nada. Ya probé con eso. El monitor es de 14" y la resolución que vino por default (1920x1080) es para ver con lupa. La bajé a 1600x900 y mejoró pero no mucho. El único problema lo tengo con el Chrome, el resto de los navegadores se visualizan sin problemas.
Francy.
19/03/15 11:23
Hola Betiana.

Gracias por reportar de nuevo. Tengo otra pregunta, quizás la debí haber preguntado al principio pero quiero clarificar. Cuando dices que se ve pequeño ¿son las letras o la interfaz del usuario? Por la captura de pantalla no logro identificar muy bien. 

Mientras tanto, puedes intentar lo siguiente:

    Copia y pega chrome://flags#disable-direct-write  en la barra de búsqueda o omnibox. 
    Haz click en "Habilitar" (esto inhabilitará DirectWrite y verás el fondo en blanco como indicativo) 
    Haz click en "Volver a iniciar" 
    El texto debería aparecer normal

Seguiré esperando por tu respuesta.
Francy.  

Betiana Vaninetti
20/03/15 9:22
Hola Francy, muchas gracias! Ha mejorado en ciertas secciones con tu sugerencia pero lo que es pequeño es la interfaz de Chrome como bien decís. Voy a probar nuevamente aumentando la resolución a la sugerida por Toshiba para este monitor de 14". Si tienes alguna otra sugerencia, bienvenida sea. Muchas gracias!
Francy.
20/03/15 9:27
Gracias a ti por seguir activa por acá y no renunciar en el intento.

Cuando cambies la resolución nos puedes volver a avisar. 

Francy. 
Betiana Vaninetti
20/03/15 9:38
Cambié la resolución a la original 1920x1080 y quedó todo más mini así que volví a 1600x900. Ahora probé modificar el tamaño del title bar, palettes menus, etc a size 11 y funcionó PERFECTO para Firefox pero Chrome sigue viéndose pequeño. Se te ocurre qué más puedo probar? muchas gracias!