Hola Luis,
Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de Google Chrome para que te aparezca este aviso:
Puede que sea por el Hardware de tu equipo (sea viejo)
El sistema operativo que tienes (versiones antiguas)
Quizás abres muchas pestañas al mismo tiempo que consumen mucho recursos del equipo
La propia página que abres contiene elementos muy pesados que el navegador y el equipo no pueden procesar rápidamente (me ha sucedido una que otra vez pero se da ese caso)
Tienes muchos programas ejecutándose al mismo tiempo en el equipo
Tengas instalado algún malware en el equipo.
¿Instalaste algún programa recientemente? puede que afecte el rendimiento de Google Chrome.
¿Tienes espacio en el disco duro?
¿Tu GPU (tarjeta de vídeo integrada o externa) es de buena capacidad?
Te doy algunas posibles soluciones, te invito a que las pruebes a ver si con eso se soluciona el problema:
Actualiza tu sistema operativo a la última versión disponible.
Actualiza los componentes de tu equipo si ves que no dan el rendimiento no solo en Chrome, si no en todas las aplicaciones en general (asesorate con un técnico de sistemas).
Comprueba que no tengas instalado algún malware en el equipo. En Windows, mira la lista de programas instalados y verifica que no haya instalados programas que no recuerdas haber instalado manualmente.
Comprueba en Google Chrome que tengas las extensiones que realmente instalaste, si ves alguna diferente eliminala (Cómo desinstalar extensiones - Ayuda de Google Chrome) y reinicia el navegador.
Cierra todos los demás programas que tengas abiertos y comprueba si el rendimiento en Chrome sigue siendo el mismo, mejora o empeora. Si mejora, evita en lo posible tener tantos programas abiertos y ejecutándose junto al navegador web
Si tienes antivirus instalado, actualizalo a la última versión incluyendo la base de datos de virus.
Si ves que al entrar a la misma página siempre aparece el mismo problema, contacta al administrador del webiste e informale del problema.
También puedes probar en otro equipo si la página entra correctamente, entonces te tocaría revisar los puntos anteriores.
Intenta cerrar todas las pestañas y comprueba si el rendimiento de Chrome sigue igual, mejora o empeora. si mejora, evita en lo posible tener tantas pestañas en simultánea.
Algunas veces la falta de espacio en el disco duro afecta el rendimiento general del equipo, revisa que tengas el suficiente espacio para que no hayan problemas en rendimiento.
Esas son todos los posibles problemas y soluciones que te puedo dar, por favor verifica si con alguna de las soluciones que te doy Google Chrome te funciona mucho mejor.
¡Saludos!