Google Chrome - Foro de ayuda

Banners trouble

LaGuiaDeFunes
18/02/15 5:06
Unsure which version of Chrome you are using? Type chrome://version into your omnibox (where the URL is) and your Chrome version number will be listed on the first line.  

Have you checked our known issues page? If your issue is not there, please provide a detailed description here



Hello!
We have an issue with our website when we're using google Chrome browser
We have a banner's carrousel in our website, on the top of the page. There are several banners that rotate every 15 second. After the 3rd banner the rest of them remain in black, doesn't show anything.
In that moment, if you resize the browser (minimize) the banners works fine and the banners are showed.
Using Internet Explorer or Mozilla Firefox works fine all the time. It's Google Chrome fail
Hope you can help us.
Thanks in advance!


Hola!
Tenemos un problema con nuestra web cuando usamos google chrome.
Tenemos un carrousel de banners en nuestro margen superior; son varios banners que van rotando cada 15 segundos. Luego del 3er banner el resto se visualiza en negro. Si en el momento que está "en negro" uno redimensiona el browser (minimizando) el banner en negro "aparece" nuevamente. 
En Firefox y explorer el problema no se produce para nada en ningún momento.
Espero nos puedan ayudar.
Gracias!

Unsure which version of Chrome you are using? Type chrome://version into your omnibox (where the URL is) and your Chrome version number will be listed on the first line.  

Have you checked our known issues page? If your issue is not there, please provide a detailed description here

Respuestas (10)

Ernest Pro
19/02/15 2:08
Hola LaGuiaDeFunes 

¿Puedes adjuntar alguna imagen o vídeo mostrando esto? Además, ¿si usas el modo incógnito se reproduce? Por otra parte, te recomiendo revisar en el foro de Webmaster para ver si te podrían ayudar con el código.

¡Saludos!
Ernest Pro
LaGuiaDeFunes
19/02/15 4:37
Hola Ernest!
Si ingresás en la web www.laguiadefunes.com.ar desde Google Chrome vas a poder reproducir facilmente el error. En la parte superior de la página está el carrousel de banners y vas a ver que luego del tercer banner aparecen en negro todos hasta volver al primero.
Luego, si ingresás a la misma web desde Firefox o Explorer, vas a ver que el carrousel funciona correctamente.
Este último hecho me permite inferir que no hay error en código, sinó que es un bug de Chrome. He encontrando otros posteos con problemas en banners.
Estando en Chrome, si hacés un resize del browser mientras el banner está en negro, el banner original aparece nuevamente.
Otro de los errores que a veces manifiesta es que el banner detiene su ejecución, aparecen solo placas fijas.
Espero sea de utilidad el comentario.
Mil gracias por tu feedback!

Marcelo
La Guia de Funes
LaGuiaDeFunes
19/02/15 4:42
Agrego, en modo incognito la falla se reproduce del mismo modo. Adjunto dos capturas.

Romário Oliveira
19/02/15 7:04
¡Hola a tod@s!

@LaGuiaDeFunes por lo que veo en el siguiente comentario de la página, la misma es optimizada para los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox, por lo tanto supongo que en el desarrollo de la página no fue realizada ninguna optimización referente a la navegación en Chrome :-P

Todavía, veo que la incidencia en cuestión tiene relación específica con la exhibición de un contenido flash, entonces hice una prueba actualizando el complemento Adobe Flash a la versión más reciente (NPAPI), y hasta ahora me funcionó bien la exhibición del slideshow. (Obtén más información acerca del complemento Adobe Flash en la Ayuda de ChromeComplemento Adobe Flash Player - Ayuda de Google Chrome).

Por lo tanto, sería genial si pudieras hacer la misma prueba desde tu Chrome. En este hilo tenéis todas las instrucciones necesarias para proceder :-)

Desde ya te lo agradecemos por la visita al foro y esperamos tu regreso a contarnos los resultado obtenidos =)

P.D.: ¡Gracias Ernest!

¡Saludos!
Romário Oliveira

LaGuiaDeFunes
19/02/15 7:17
Hola Romario!

El mensaje de "optimizado para" lo puse precisamente por el error que produce en Chrome y que no produce en Firefox y Explorer. Es solo para alertar a mis clientes que sus banners no se ven bien en Chrome. Obviamente en caso de resolver el issue ese aviso será quitado.

El error se produce en los browsers de los clientes, por lo cual asumo que no es un tema de mi Chrome ni el de los clientes, no obstante voy a hacer las pruebas que me indicás.

¡Muy agradecido por el feedback!

Un abrazo!

Romário Oliveira
19/02/15 7:23
¡Vale el mensaje @LaGuiaDeFunes! jajajajaja 

Gracias por aclarar, esperamos tus comentarios acerca del procedimiento indicado referente al complemento Adobe Flash  :-)

¡Saludos!
LaGuiaDeFunes
19/02/15 7:31
Hola Romario!

Hice lo que me indicaste y ahora no me muestra los banners. 

Adjunto capturas.

Gracias!
Romário Oliveira
19/02/15 7:46
¡Hola de nuevo @LaGuiaDeFunes!

Por favor, mira a la derecha de la barra de direcciones hay una notificación acerca del bloqueo de un complemento. Haz clic en la notificación y selecciona la opción Permitir siempre complementos en.... enseguida haz clic en Listo para guardar los cambios y actualiza la página pulsando la tecla F5.

Obtén más informaciónComplementos - Ayuda de Google Chrome

¡Saludos!

glars
19/02/15 8:17
Hola LaGuiadeFunes

Ademas de lo que comentá Romario (en mi caso no aparece eso) he visto en tu código fuente que el problema se puede dar en la clase "block", al eliminar el margin-bottom que tienes allí los banners aparecen. Puede que por la programación de javascript el movimiento del slide cause ese problema y le banner se oculte o algo parecido. El inspector de elementos muestra que ese atributo en la clase esta anulado lo que indica que tienes de alguna forma un error en las clases para determinados elementos.

Intenta a ver que sucede.

Saludos
Dennis Tobar
19/02/15 16:30
Hola a todos:

Si anulas los estilos asociados a .flex-viewport (tanto inline como de la hoja de estilos) me anda bastante bien. Puedes probarlo en la consola de desarrollador (o Inspector web) anulando las sentencias css al momento de inspeccionar.

Saludos