Google Chrome - Foro de ayuda

¿Es posible desactivar los pop up de confirmación de cierre?

Carlos de Tena Bellmont
7/01/17 16:49
En ciertas ocasiones aparecen una páginas de publicidad muy molestas en las que, cuando intentas cerrar, te salta un pop-up de confirmación de cierre. Hagas lo que hagas, el pop-up vuelve a aparecer. Hay una función ya implementada en Chrome que evita que esa página siga creando pop-up de manera infinita. Hasta hace poco con esta función bastaba, sin embargo últimamente, a base de redireccionarte a otras páginas con el mismo comportamiento en el momento en el pulsas sobre el pop-up han conseguido un crear un bloqueo similar. 

Mi pregunta es, ¿es posible evitar el pop-up de confirmación? Por ejemplo, forzar el cierre de las ventanas con doble click, ignorando los pop-up.

Si no se puede, ¿existe alguna extensión que sea capaz de hacer algo parecido?

Respuestas (2)

Marco PG
8/01/17 17:40
Hola Carlos,

Esto pasa en algunas páginas web que tienen publicidad excesiva , lo recomendable en estos casos es evitar entrar a estas páginas ya que perjudican al usuario saturandolo de tanta publicidad que su contenido se hace cada vez innotable. Pero si quieres utilizar una extensión de chrome puedes buscar en:


Ahí puedes encontrar varias como Adblock , esto no solemos recomendarlo porque a veces las extensiones vulneran a tu navegador que puede afectar a tu seguridad, es recomendable hacer una investigación de la extensión a utilizar para verificar que sea SEGURA Y CONFIABLE.

¡Saludos!
Marco PG
Carlos de Tena Bellmont
11/01/17 8:24
Muchas gracias por tu respuesta Nareco, pero no es exactamente ese problema.

Ya utilizo la Adblock. El problema real no es la publicidad, de esa me se encargar. El problema está en las página que, cuando quieres cerrar la pesataña que las contiene, despieglan un pop-up de confirmación que debes aceptar antes de que la pestaña realmente se cierre. 

Un buen uso de eos pop-up son, por ejemplo, cuando estás escuchando musica en google play music e intentas cerrar la página.

Sin embargo, otras páginas lo utilizan de forma maliciosa, haciendo que tras ese pop-up aparezca otro. Chrome ofrece ofrece la posibilidad de "evitar que la página genere mas pop-up". Por desgracia ha empezado ha no ser efectivo... De modo que nunca puedes cerrar la pestaña salvo matando el proceso.

Busco la manera de evitar esos pop-upd siempre o la manera cerrar la pagina fácilmente a pesar de ellos. ¿Alguna idea?