Google Chrome - Foro de ayuda

Doble barra de desplazamiento a la derecha

fpardo
12/08/12 12:11
Hola a todos, 

Algunos de vosotros estáis experimentando un error de visualización con algunas páginas, en las que se muestra una doble barra de scroll a la derecha. Se trata de un problema con los drivers de algunas tarjetas de vídeo, que interactuan mal con la aceleración por GPU de Chrome. No se trata de un problema con el plugin Pepper Flash Player, aunque su desactivación le ha servido temporalmente a algunos.

El equipo de Chrome ya está trabajando en su solución y quienes estáis sufriendo este problema podéis colaborar enviando un informa de vuestra GPU a la página donde se está siguiendo la incidencia.
  1. Desde Chrome entrad en la página  chrome://gpu/
  2. Haced clic derecho en la página y seleccionad Guardar como... para hacer una copia de la misma en vuestro disco como archivo HTML
  3. Publicad un comentario en la siguiente página, indicando la marca y modelo de vuestro ordenador y adjuntando el archivo que habéis guardado..

Por otro lado os comento que actualizar los drivers de vuestra tarjeta gráfica podría resolveros el problema. Id al menú Inicio > Todos los programas > Catalyst Control Center y buscad ahí alguna actualización pendiente. Si no la hay también la podéis buscar en la página del fabricante.

¡Paciencia!

Respuestas (18)

amdadria
12/08/12 17:56
cuando estuve mirando por el problema, vi que muchos de los que nos pasaba, usamos un portátil hp, yo he hecho como indicas, y e actualizado la tarjeta gráfica (no creía que podría afectar cuando nunca me paso nada)i ahora me va bien sin tener que deshabilitar nada.

si alguien más lo quiere hacer, los hp al menos el mio, tuve que bajarme los drivers desde la pagina de hp y no desde la web de AMD
amdadria
12/08/12 17:57
se me olvidaba, siento hacer un repost pero debo decirlo, gracias por la ayuda ^^
fpardo
12/08/12 18:00
De nada amdadria, gracias a ti por contarnos que lo has resuelto. Yo no puedo reproducir el problema y cito de oídas, así que tu aportación sirve para animar a otros a probarla.

Saludos y bienvenido al foro.
eidan
14/08/12 13:27
Escribo para estar al tanto de la solución del problema
fpardo
10/09/12 19:00
Quien no quiera esperar puede instalar Canary, que lo trae solucionado. Para quien no lo conozca, Chrome Canary es la versión más avanzada de Chrome, actualmente la 23. Es experimental, cambia casi todos los días y puede cascar en cualquier momento. Se instala de forma independiente a la versión estable, lo que le permite funcionar al mismo tiempo. 
jhonlocke
20/08/12 8:21
Hola a todos.

Quiero aportar mi granito de arena a este tema, y es que yo ya lo he solucionado. Como a todo el mundo que le ocurre tiene un portatil HP, aqui va la solucion. Id a la pagina de HP: http://www8.hp.com/es/es/home.html Alli, id a la pestaña ``soporte y controladores´´ y despues al cuadro verde ``controladores y software´´.
Una vez alli, introducis vuentro modelo de laptop y os llevara a seleccionar y SO.
Cuando lo seleccioneis, iros a la lista de abajo y entrar en ``controlador - Graficos´´ y alli descargais el controlador de Intel, AMD o Nvidia, depende de la tarjeta grafica que tengais.
Estos controladores son los que estan soportados por lo portatiles HP y ese controlador solucionara la doble barra.

Un saludo.
Billpuerta
23/08/12 19:03
decir que ya actualice los drivers de la tarjeta gráfica y funciona perfectamente, parece que el problema ya no se reproduce, muchas gracias a todos

un saludo
Jebusin
26/08/12 15:06
GRACIAS¡¡ en serio gracias¡¡¡ mi problema se resolvio¡¡¡  en serio gracias ,creia que este era solo mi problema, pero que bueno que  fpardo me unio a este grupo GRACIAS
lef
31/08/12 1:40
tenme paciencia es primera incurcion en eta tegnologia
lef
31/08/12 1:47
pa voi despasio lo mismo le agradesco su intencion para mi es importante comunicarme gracias
lef
31/08/12 2:00
no estmer a lo quenoseconose es tratarlatgnologia con paciencia
MrKarlos70
4/09/12 17:11
gracias por aportar la diferentes soluciones para mi desperfecto de las dobles barras laterales que se presentaba con el navegador de Google Crome pero se solucionó al descargar este navegador de Google canary.

Y ya se solucionó el problema, gracias!!

El martes, 14 de agosto de 2012 21:14:02 UTC-5, fpardo  escribió:
> NOVEDADES: Hola a todos, ya no hace falta que enviéis más informes de la GPU. El problema se ha solucionado y el parche nos llegará a la versión estable de Chrome con alguna de sus actualizaciones.
chinatt
6/09/12 5:52
Pues yo he descargado los controladores para mi portatil, con gráfica intel, y no puedo instalar porque dice que no cumple los requisitos minimos, no se si tendra algo que ver que pone que los controladores son para gráfica intel HD, y lo mismo mi grafica no es HD...
piedrarodada
7/09/12 14:11
Perfecto, jhonlocke. Solucionado el problema de la doble barra, el del puntero que marcaba donde no debía, y también, por ahora, solucionado el problema del calentamiento del portátil (HP Pavilon g6- 1122ss con Catalyst) con los vídeos.

Para quien le interese, versión que descargue:  2011-10-24 , Versión:8.882.2.0, 338.94M
MarcLM
9/09/12 5:04
Pues a mi me pasa lo mismo. He descargado el archivo para el sistema de 64 bits y me dice que mi equipo no cumple los requisitos... Estoy harto, compras un equipo y te lo dan con un software de hace 3 años, luego tienes que descargar tu complementos nuevos y estos tienen ya su tiempo. Apple por favor.
Varo/Javi
9/09/12 18:29
me pasa igual no se que hacer, vendra la actualizacion de chrome, actualizaran los drivers?
fpardo
27/09/12 12:15
Hola a todos,

Con la última actualización de Chrome, 22.0.1229.79, el problema debería estar resuelto. ¿Es así?

Saludos.
Aiwendil94
29/09/12 12:18
Sí, efectivamente, el problema se ha solucionado. He comprobado las páginas a las que afectaba dicho problema y ahora las veo con normalidad, ni doble barra de desplazamiento ni problemas de visualización en los objetos flash, como los vídeos. Un lujazo :)

¡Gracias a todo el equipo! ^_^