Google Chrome - Foro de ayuda

teclado táctil en windows 10

Asier Culebras
7/05/16 1:20
hola, a mi me pasa lo contrario, tengo un ordenador táctil, y no quiero que salga el teclado táctil de windows que sale en modo tableta, y estando en modo escritorio  (modo normal), y solo me pasa en google chrome, cuando pulso con el dedo cualquier cuadro de texto me salta el teclado táctil, pero si lo pulso con el rato no me pasa eso.

Alguien me podría ayudar a solucionar este problema, que solo en google chrome, cuando pulso un cuadro de texto mediante la pantalla táctil salta el teclado de windows 10 y me gustaría que no sucediera, pues es asi como lo tengo en la configuracion de mi ordenador.

Gracias

Respuestas (3)

Nico S.
10/05/16 7:16
Hola Asier Culebras!

Bienvenido al foro de Chrome :)

Hay una forma de lograr lo que mencionas, antes tengo que aclarar que es experimental y algunas cosas podrían dejar de funcionar.

Si aceptas el riesgo te cuento como proceder :)

Hay una parte oculta de chrome que permite habilitar o inhabilitar funcionalidades, lo que podemos hacer, es desactivar la detección de eventos touch, como mencioné anteriormente esto puede hacer que algunas facilidades del modo táctil dejen de funcionar, sin embargo, puedes volver a habilitarlo más tarde.

¿Como inhabilitar la detección?

  1. En la barra de navegación copia y pega chrome://flags/
  2. Busca "Enable touch events" y de la lista desplegable elige "Disabled"
Simple, no? Si lo pruebas y no te gusta el resultado, puedes volver a hacer lo mismo y seleccionar habilitar.

Espero nos comentes como fue :)

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
Asier Culebras
10/05/16 13:05
hola pero de esa forma lo que conseguimos es desactivar la función táctil en google chrome, y eso no es lo que quiero.

Podría darme una solucion un poco mas concreta?

Muchísimas gracias por su atención.

Un saludo

David .... (^_^) ....
11/05/16 10:13
¡Hola Asier!

 Tu problema es la configuración del teclado táctil y/o alguna otra configuración de Win10, el solucionador para esto está en el sitio de microsoft Cómo usar el teclado táctil y lo encuentra en la parte inferior de la página donde se menciona que solo está disponible en Inglés. 

 Lo que hice yo para arreglar este inconveniente fue revisar/configurar todas las opciones en el apartado de "Todas las configuraciones" de mi Win 10 y agregar en el centro de actividades el "modo de tableta" para desactivarlo cuando estoy en modo escritorio, ya que muchas veces al entrar en modo escritorio se puede seguir manejando como tableta generando el uso del teclado táctil, el cual no se puede desactivar en modo tableta. 

Esperamos tus comentarios si te ha sido de utilidad o si logras encontrar la solución para compartirla con otros usuarios con esta misma inquietud.

Welchrome!!! .... ^_^ .... Gracias por tu aporte +Nico S.