Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome ha dejado de funcionar repentinamente

Jose Carlos IA
4/05/18 10:56
Buenas.

Hace ya un par de días que Chrome ha dejado de funcionarme por completo. No carga absolutamente nada, como si no tuviera conexión cuando sí que la hay. Firefox, Edge y todos los programas que tengo que requieren conexión funcionan sin problema. Chrome simplemente se queda cargando con la página en blanco y ya. He desactivado el antivirus, quitado el firewall, reinstalado el programa y nada. Simplemente el programa ha decidido que no quiere seguir funcionando.

Respuestas (4)

Darwin Jose De La Rosa Damian
4/05/18 20:48
Hola, el problema se da sin lapso de tiempo? O definitivamente nunca carga?
User Master
6/05/18 20:57
Hola.
Actualice y restaure chrome:
Elimine el historial,cookies y caché:

Deshabilite la opción aceleración por hardware.
Pasos: Configuración/Configuración avanzada / Desactive Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible.
Jose Carlos IA
9/05/18 5:55
Si llega a cargar, tarda más de media hora y la pagina aparece incompleta, como si le hubiera cortado la conexión mientras cargaba.
Diego Borrero
11/05/18 9:05
Hola  Jose Carlos IA 

Bienvenido al foro de ayuda de Google Chrome

Hay varias opciones. Primero de todo, estaría bien probar de ejecutar la Chrome Cleanup Tool. Esta está solo disponible para Windows. Se puede descargar siguiendo los pasos del siguiente artículo de ayuda:
A parte, Malwarebytes es un antimalware que está disponible tanto para Windows como para Mac. Si Chrome Cleanup Tool no logró quitar el malware, puedes probar a hacer un escaneo con este. Puedes descargar la versión gratuita desde su página web oficial:
Después de instalarlo, ábrelo, y en la pestaña analizar su PC selecciona la opción análisis completo y haz clic en analizar ahora(¡que tiemble el malware, estamos ejecutando un antimalware!)

Algunos usuarios del Foro nos cuentan que los anteriores programas no logran eliminar cierto malware, pero sí que lo logran mediante un programa llamado AdwCleaner que se puede descargar desde el siguiente enlace:
Después de pasar el/los antimalware(s), restablece la configuración de Chrome de nuevo. Finalmente, pudiera ser que cada vez que abres Chrome se abre una página específica, y esta no está definida en ningún sitio de la configuración de Chrome. En este caso debemos comprobar el icono de Chrome.