Google Chrome - Foro de ayuda

Hace tiempo publiqué esta consulta y no he obtenido ninguna respuesta. Como no he encontrado solución y la consulta está bloqueada, vuelvo a enviarla por si alguien me pudiera ayudar.

Joaquín de Medrano
2/04/16 1:59




Problema con sincronización de datos en Windows 10 y usuario de Dominio Windows

 

por yo

 22/12/15 
RESPONDER
Estoy utilizando Google Chrome v47.0.2526.106 m con mi cuenta para sincronizar mis datos y guardar mis contraseñas desde hace mucho tiempo, funcionándome satisfactoriamente, tanto con mi cuenta en el dominio con Directorio Activo de mi empresa como con cuentas locales de equipos. Todo ello empleando el sistema operativo Windows 7. 

Recientemente he comenzado a utilizar Windows 10 Pro v1511 (10586.36) y, por lo tanto, Chrome en este sistema operativo.

Si empleo una cuenta local de un equipo todo funciona correctamente, pero si utilizo una cuenta del dominio con DA, de modo recurrente se produce el problema siguiente:

Inicio sesión en Chrome con mi cuenta para sincronizar datos, se conecta perfectamente y aparentemente todo funciona bien (descarga barra de favoritos, extensiones, etc) salvo que en Configuración -> Administrar contraseñas, no me aparece ninguna de las que tengo guardadas en la cuenta.



Salgo del programa, reinicio el sistema y vuelvo a entrar en Chrome.

Entonces el programa me indica que debo volver a introducir el password de mi cuenta de sincronización.





Por supuesto las contraseñas almacenadas siguen sin aparecer y, si estoy en alguna página en la que se introduzco una nueva contraseña, me sale la ventana correspondiente preguntando si quiero guardarla, pero, aunque responda que sí, no la guarda. (esto lo compruebo en otro ordenador con windows 7 donde todo funciona adecuadamente.

En resumen, el problema sólo se produce con la combinación de "Usuario del Dominio de Directorio Activo" + "Windows 10".
Las otras combinaciones que he probado "Usuario local" + "Windows 10" , "Usuario del Dominio de Directorio Activo" + "Windows 7" y "Usuario local" + "Windows 7" funcionan perfectamente.

Alguna idea? 

Respuestas (0)