Google Chrome - Foro de ayuda

TELEFONO EQUIVOCADO EN GOOGLE

TETE GOMEZ-VALDIVIELSO INFANTE
4/04/17 4:13
Buenas tardes, les escribo en referencia al número de teléfono equivocado en GOOGLE. Actualmente en su buscador,  figura  el número de teléfono de una señora  particular ( 606 28 90 84) , como número de contacto de  una compañía de Agua de Ibiza (concretamente AGUAS DEL TORRENTE DE FURNAS S.A). He hablado con la señora en cuestión, quién está desesperada, pues recibe diariamente multitud de llamadas erróneas. Al ser una persona mayor que no tiene acceso a las tecnologías, me ha solicitado que por favor escribiera en su nombre para tratar de de solventar el error. 
 Ruego por favor eliminen su número de teléfono particular (606 28 90 84)  de dicho sitio web, ya que le está causando graves molestias y ella no puede hacer nada.

Gracias por su tiempo.

Respuestas (6)

gustavojavier7
4/04/17 5:29
Buenos días TETE: ¿En qué sitio aparece el dato erróneo? ¿Puedes enviar la url? ¿El problema tiene que ver con el navegador o con Google buscador? Saludos. 
Javi Hansen
4/04/17 5:34
Buenas!

Ya he corregido el problema y he puesto el número correcto.

Gracias por el aviso.

Un saludo
TETE GOMEZ-VALDIVIELSO INFANTE
4/04/17 5:38
Buenos días,
gracias por la respuesta. 
La dirección de url es la siguiente:


En la información de la compañía a la derecha, aparece el teléfono de una pobre señora que no entiende por qué aparece ahí (606 28 90 84). Todo esto lo sé, pues he tenido que llamar a la compañía del agua en cuestión y me ha atendido esta señora (que dicho sea de paso, no la conozco de nada), y me ha explicado que está desesperada con este error, pues no dejan de llamar a su movil personal. Al ver que la señora no tenía acceso a tecnología ni estaba familiarizada con estos medios, he decidido a escribirles yo mismo, pues aunque no la conozco de nada, la verdad es que me da mucha lástima y no me gustaría que le pasase, por ejemplo a mi propia madre.

Gracias por su tiempo.

Un saludo.
Javi Hansen
4/04/17 5:52
Ya esta corregido y se ha eliminado el teléfono de la señora por el teléfono correcto de la compañía.

Un saludo
Javier Hernandez Barrenechea
4/04/17 6:29
Hola yo también tengo un problema similar.  De hace una semana al día de hoy van 4 personas que llaman a mi móvil para preguntar por una empresa distinta. Me han llamado para preguntar si aquí es la compañía de luz, otro para preguntar si es alguna empresa que desconozco, hoy me preguntaron si era Estafeta de Playa del Carmen, Mexico. etc... hay algun error en alguna parte de google que les está poniendo mi numero y me preocupa en gran medida que sea mi campaña de google adwords que tengo anunciando una casa en renta, pues cobran por click y esos clicks en dado caso serían erróneos y me estarían haciendo tirar mi dinero a la basura con cada llamada.  Mi numero es 442 3431708 (en México). Qué puedo hacer o cómo me pueden ayudar?
gustavojavier7
4/04/17 6:34
Buenos días: Deberías preguntar a cada persona que te llama de dónde ha cogido el número de teléfono, para que puedas hacer la edición o reclamo, pero te sugiero que plantees el problema en el foro de Google AdWords. Saludos.