Google Chrome - Foro de ayuda

Extensiones y secuestradores web se auto-reinstalan

Danielviomusic
12/08/15 10:58
Tengo problemas con las extensiones de mi Chrome. Desde hace unas horas ha aparecido Browser Analyzer, una extensión que según ella no puede ser eliminada por estar asociada a empresas. De ella, han venido acompañados otros secuestradores web que han cambiado mi motor de búsqueda principal.

Tengo 2 problemas:

1. El primero es que, tras eliminar con Adwcleaner los secuestradores, si reinstalo Chrome vuelven a aparecer, como si estuvieran ligados a mi perfil o a mi ordenador.

2. Tras incontables esfuerzos por eliminar esa porquería de extensión, TODO lo que he intentado ha sido inútil; tras reiniciar Chrome la extensión vuelve a descargar sus elementos y ficheros y vuelve a estar operativa. Para eliminarla, he intentado borrar sus correspondientes archivos del registro (aunque no he encontrado nada); he comprobado su código y he borrado todas las carpetas y archivos con ese nombre en todos los lugares que he encontrado (en C:\...\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default); he intentado reiniciar el pc, reinstalar Chrome, y no se cuantas más cosas.

No funciona nada, y para mi frustración, los secuestradores web vuelven a cada reinstalación de Chrome. Agradeceré toda respuesta.

Respuestas (3)

fpardo
12/08/15 11:06
Hola Danielviomusic, me parece que el malware te ha colocado una política de grupo. Por favor lleva a cabo las instrucciones que encontrarás en el siguiente hilo:
Danielviomusic
12/08/15 11:24
Hola fpardo, ante todo quiero darte las gracias por la velocidad de tu respuesta.

He ojeado el tema que me has linkeado en busca de soluciones a mi problema, y finalmente decidí seguir su consejo y ejecutar el archivo .bat. Tras esta acción la extensión anómala ha desaparecido. Para limpiar el secuestrador he utilizado nuevamente Adwcleaner y lo ha eliminado con éxito. He probado a reinstalar Chrome, por lo que he expuesto antes, y me alegra decir que parece haber desaparecido del todo.

Gracias, muchas gracias.

Hasta la próxima.
fpardo
12/08/15 11:27
De nada, muchas gracias a ti por regresar para contarnos que lo has resuelto. :D

¡Saludos!