Tengo problemas con las extensiones de mi Chrome. Desde hace unas horas ha aparecido Browser Analyzer, una extensión que según ella no puede ser eliminada por estar asociada a empresas. De ella, han venido acompañados otros secuestradores web que han cambiado mi motor de búsqueda principal.
Tengo 2 problemas:
1. El primero es que, tras eliminar con Adwcleaner los secuestradores, si reinstalo Chrome vuelven a aparecer, como si estuvieran ligados a mi perfil o a mi ordenador.
2. Tras incontables esfuerzos por eliminar esa porquería de extensión, TODO lo que he intentado ha sido inútil; tras reiniciar Chrome la extensión vuelve a descargar sus elementos y ficheros y vuelve a estar operativa. Para eliminarla, he intentado borrar sus correspondientes archivos del registro (aunque no he encontrado nada); he comprobado su código y he borrado todas las carpetas y archivos con ese nombre en todos los lugares que he encontrado (en C:\...\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default); he intentado reiniciar el pc, reinstalar Chrome, y no se cuantas más cosas.
No funciona nada, y para mi frustración, los secuestradores web vuelven a cada reinstalación de Chrome. Agradeceré toda respuesta.