Google Chrome bloquea de forma predeterminada las ventanas emergentes para que no aparezcan automáticamente en la pantalla. Al bloquear una ventana emergente, aparece el icono Ventana emergente bloqueada en la barra de direcciones. También puedes permitirlas.
Si estas siguen apareciendo después de haberlas inhabilitado, es posible que tengas software malicioso. Consulta más información sobre cómo eliminar el software malicioso.
Algunas ventanas emergentes muestran publicidad o spam, pero hay sitios web legítimos que las utilizan para ofrecer contenido web.
¿Siguen apareciendo ventanas emergentes no deseadas? Si las ventanas emergentes siguen mostrándose, inicia el Limpiador de Chrome (solo para Windows). A continuación, consulta más opciones para encontrar software malicioso y desinstalarlo del ordenador.
Si utilizas tu dispositivo Chrome en el trabajo o en clase, es posible que el administrador de tu red se encargue de configurar el bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso no podrás modificar esta configuración. Descubre cómo utilizar un dispositivo Chrome administrado.
Más información sobre cómo controlar el comportamiento específico de un sitio web al utilizar Chrome