Google Chrome - Foro de ayuda

Con una ventana Chrome abierta, no muestra barra de tareas de Windows si tiene propiedad "Ocultar automáticamente"

Willser
29/03/10 10:43
Tengo activa la propiedad "Ocultar automáticamente la barra de tareas" en la barra de herramientas de Windows y, frecuentemente, cuando una ventana Chrome se lanza automáticamente desde GTalk (para ver el correo GMail) o desde https://www.santander.com.co (click en entrar para ver nueva pantalla con productos) (entre otras), al intentar mostrar la barra de tareas de Windows usando el mouse, ésta no se muestra, pero sí lo hace si pulso la tecla "Windows" del teclado físico; también funciona OK con el mouse si minimizo o cierro la ventana Chrome que hace dicho bloqueo.

Por ahora, eso es lo único que me impacienta de Chrome, por lo demás, por ahora va perfecto.  Tengo instalada la versión más reciente de Chrome: 4.0.249.78.

Mil Gracias.

Respuestas (8)

Polzka
30/03/10 20:59
men tengo el mismo problema con el chrome
es lo unico q me disgusta si alquien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
Willser
6/04/10 8:00
Bueno, buscando encontré una solución temporal (no recuerdo la fuente), el truco está en pulsar la tecla F11 dos veces, con la primera vez la ventana queda en modo Full Screen, con la segunda pulsación la ventana regresa al modo original, pero, voilá, el problema se soluciona.  No es lo ideal, pero a mí me funcionó y es más rápido; es más práctica que ir al escritorio y dar click sobre él (era lo que yo hacía antes).
Whaldir
17/07/10 19:26
La incógnita no esta en google chrome, minimiza google chrome, has click con el botón derecho en la barra de tareas, y pon propiedades de barra de tareas y pon siempre visible y listo
Willser
18/07/10 13:28
Whaldir: no, ésa es una opción, mas no una solución; pues por cuestiones de espacio libre necesito la barra de tareas flotante y no siempre visible; entonces sí sigue siendo un problema de Chrome.  Gracias por el aporte.
michael_doliann
17/10/11 6:23
Hola, mira a mi me paso lo mismo, probe todas las soluciones dadas tanto en google en español como en ingles y me di cuenta de algo ( el problema no es de google) si bien es la unica aplicacion que se ve afectada por sobrexponerse a la barra de inicio el problema viene netamente de windows, es un fallo causado por alguna extencion en x pagina, yo tengo el mismo windows que tu (seven) y lo solucione de la siguiente manera:

-presiona ctrl+alt+sup
-inicia el administrador de tareas de windows->procesos->explorer.exe->click en finalizar proceso.
-luego en la misma ventana ve a la pestaña de aplicaciones->nueva tarea->escribe "explorer.exe"
-cierra google chrome y vuelve a abrirlo.
LISTO

en caso de que en alguno de los pasos tenga problemas, entra de plano a restaurar sistemas a un punto de restauracion anterior.

cualquier duda o para una tutoria mas directa buscame en facebook: michael doliann

buen dia
Patricia1972
13/11/11 13:01
muchas gracias Michael, con tu respuesta solucioné el problema!
baron eduard romanov
23/01/12 19:22
hola dolian... muchas gracias por el aporte... de verdad que ya me estaba exasperando... un tip. si haces click derecho en la misma barra de herramientas ahi te sale la opcion "iniciar el administrador de tareas"... unos cuantos clicks menos. jejeje... de nuevo gracias...
Emanuele Andretta
20/11/12 0:32
Hola Michael, yo también he resuelto el problema con tu respuesta. Gracias