Google Chrome - Foro de ayuda

La página se desconecta desde la versión 66.0.3359.139

Camilo Castilla
16/05/18 16:49
Hola. 

Soy desarrollador y siempre he recomendado chrome para mis proyectos, actualmente tengo una aplicación cloud alojada en un servidor al cual mis clientes acceden y trabajan conectados todo el tiempo. Pero desde la actualización de la versión 66.0.3359.139 64 bits he tenido un solo inconveniente y es que la pagina se desconecta de pronto y toca recargarla ó actualizarla nuevamente.

En la versión de 32 bits hasta el momento funciona sin ninguna novedad, no he realizado cambios en el servidor ni actualizaciones. Le he pedido a algunos clientes que han manifestado esta inconformidad que prueben a trabajar desde chromium y hasta el momento el proceso ha sido positivo.

Las tecnologías que empleo en este desarrollo son html, css, jquery, php y mysql.

Realmente me gustaría saber que ocurre o si es algún tipo de ajuste que debo hacer a mi plataforma, agradezco si pueden ayudarme, este error ya lo he notificado desde hace algunos día atrás pero aun se presenta teniendo en cuenta que estoy realizando pruebas con la versión 66.0.3359.181.

mi página es www.minv.com.co, para efectos de validación o simple curiosidad

Respuestas (2)

Tuxerito.
16/05/18 21:57
Buen dia.

Bienvenido al foro de ayuda de Google Chrome.

Pruebe las soluciones del siguiente articculo para ver sin con alguna de ellas no se presenta ese error.
Solucionar los bloqueos de página "¡Oh, no!" y otros errores al cargar la página - Ordenador - Ayuda de Google Chrome


Saludos.
Camilo Castilla
26/05/18 16:22
Hola, Gracias por la respuesta. He seguido todo lo indicado de hecho el servidor donde se encuentra la aplicación le he formateado e iniciado desde cero, sin embargo continua mostrando el mismo inconveniente. He optado por probar con Chromium y hasta el momento me ha funcionado perfectamente... pero realmente esa no es la solución que espero brindarle a mis clientes. Alguna otra idea de que puede estar ocasionando el problema.

Mil Gracias!