Google Chrome - Foro de ayuda

Problemas con el DNS en Chrome

Fabianrozas022
29/11/16 14:58
algunas veces cuando me conecto a Internet con chrome me da problema con el DNS pasa con algunas paginas como facebook, youtube y hasta google y tengo que usar otro navegador como firefox y no me gusta usar otro por que siempre uso chrome, eso pasa en todos mis dispositivos y ese es el error que me sale DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN. yo creo que sera por el router, ESTE PROBLEMA ME PASO DE REPENTE. espero que me ayuden un saludo. gracias

Respuestas (2)

Leon D
29/11/16 15:54
¡Un saludo Fabian !

Con respecto a tu pregunta, intenta primero:

1. Reiniciar tu router.
2. Desconectar y conectar de nuevo tu cable de red.

Si lo anterior no funciona, tal vez debas intentar configurando tu tarjeta de red (Abrir el Centro de redes y recurso compartimos > Cambiar configuración del adaptador, configuración de la tarjeta de red, opciones de IPv4), prueba lo siguiente:

1. verifica que tu tarjeta de red este habilitada para DHCP, es decir que no tenga configuraciones de IP especificas sino que este seleccionada la casilla "Detectar configuración automáticamente"

2. Si lo anterior no funciona, y ya tienes una configuración de dirección IP fija, tal vez debas configurar los servidores DNS públicos de Google, también en tu configuración de tarjeta de red, las IP de los servidores públicos DNS de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

3. verifica si tu ISP tiene alguna restricción para la conexión con IP, para lo cual puedes probas configurando un proxy y ver si al enrutar tu conexión a través de un proxy te funciona.

Si lo anteriormente mencionado aún no funciona, puedes reportar esta situación siguiendo los siguientes pasos:
  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Ayuda a continuación Notificar un error.
  4. Añade información sobre el problema, incluidos los pasos necesarios para reproducir el error.
  5. Si quieres incluir otro tipo de información en el informe (por ejemplo, una dirección web, tu dirección de correo electrónico o una captura de pantalla), marca las casillas que aparecen.
  6. Haz clic en Enviar comentarios para enviar el informe.

Agradecemos tu ayuda. En la mayoría de los casos, no podremos enviarte una respuesta personalizada, pero estudiaremos tu informe y utilizaremos la información que nos hayas proporcionado para mejorar Google Chrome.



Por otra parte, te invito a visitar los siguientes links:


Espero que todo esta información sea de tu ayuda.

Estaré atento a tus dudas, Saludos.
Fabianrozas022
30/11/16 15:20
Gracias Leon D por tu ayuda, solo accedi al router por 192.168.1.1 y cambie las DNS por las de Google y no me ha vuelto a pasar el error en todos mis dispositivos usando chrome, Gracias, un saludo Leon D