Google Chrome - Foro de ayuda

Instalé Windows 10 y ahora Chrome funcione terriblemente mal

Mario Gonzalez Hesaynes
20/06/18 14:38
Hola! 

Hace poco cambié de Win7 a Win 10 (x64) haciendo instalación limpia (formateando e instalando).

Desde que cambié a Win10 casi no puedo usar Chrome. Al principio funcionó normalmente pero a los 10 días empecé con problemas de que no me abría ninguna página. Pero si intentaba abrirla con otro navegador (edge, IE Explorer, etc) abría perfecto. A veces termina abriéndome las páginas web, pero tarda minutos o se ve todo mal, como si hubiera cargado mal la página.

Pareciera el problema como si no tuviera conexión a internet, o la conexión fuera casi nula, pero he hecho tests y funciona perfecto. Ademas como dije con los otros navegadores abre todo bien.

Cuando entro una url, por ejemplo "www.google.com" se queda mucho en la parte que abajo dice "estabelciendo una conexión segura" y termina dando el error siguiente:

No se puede acceder a este sitio

google.com tardó demasiado en responder.

ERR_TIMED_OUT

No uso proxy, mi firewall de windows 10 no parece estar bloqueando las páginas. Tengo los siguientes add ons en Chrome: pocket, liner, the great suspender, keep, adblock plus, mailtrack y boomerang.

Pasé antivirus (panda) y todo está bien.

Ayer desinstalé de manera limpia Chrome, borre cualquier archivo residual con "Revo uninstaller", reinicié e instale chrome otra vez pero no cambió nada, sigo con el problema!!

Necesito ayuda por favor!!!!
Saludos cordiales a todos!

Respuestas (1)

Vladimir Vallejos
24/06/18 17:23
estamos en la misma situacion, espero respondan alguien con la solucion :v