Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo Instalar extensiones

carlos38
30/12/09 6:11
Hola, tengo instalada la version 4.0.249.43 de chrome, pero no puedo instalar las extensiones. Al pinchar en Install me aparece una ventanita para guardar un archivo .crx, lo guardo y me manda a guardar otro archivo llamado: unconfirmed 95307, si lo guardo me vuelve a salir la ventanita de guardar ese archivo, y no llego a ninguna parte.
He leido que hay que añadir "-enable-extensions" al final del destino del acceso directo, pero al abrirlo me da "Error de DNS: no se puede encontrar el servidor." (http://xn--enable-extensions-802j/).
¿Que puedo hacer?
Muchas Gracias por leerlo, contestad please2010-01-03

Tambien he probado añadiendo "--enable-extensions", pero tampoco me funciona. ¡¡¡Por favor ayudarme!!! quiero mis extensiones :)
2010-01-21

La solucion esta en una respuesta de http://www.google.com/support/forum/p/Chrome/thread?tid=2f61ac4a024e505c&hl=en#all (no me deja añadirla como referencia)

Hay que eliminar unos archivos en la carpeta de Chrome: Preferences y Extensions Cookies.
El problema ahora es que me vueve a pasar, y tengo miedo de que al borrar los archivos se me borren las extensiones :S
Gracias a todos por responder!! :)

Respuestas (2)

pacorramos
27/01/10 11:50
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero acabo de leer (http://es.onsoftware.com/p/las-mejores-extensiones-para-google-chrome) que, según parece, las extensiones sólo funcionan a partir de la versión 4.0.266, que imagino que debe de estar todavía en fase beta.
No he podido comprobar ese dato en ninguna otra fuente, pero, si es cierto, es sólo cuestión de esperar un poco más. ¡Paciencia!
pacorramos
28/01/10 8:54
Posible solución:
Pues resulta que estaba equivocado. Con la versión 4.0.249 sí pueden instalarse extensiones, aunque parece que hay un pequeño bug que esperemos se corrija en versiones futuras.
Después de investigar un poco, he encontrado una solución que a al menos a mí me ha funcionado perfectamente.
Parece que el problema viene cuando tenemos configurada una carpeta para las descargas distinta de la que viene predeterminada. Para solucionarlo, simplemente hay que ir a "Opciones > Avanzadas", y clicar en "Restablecer los valores predeterminados". A partir de ahí podemos instalar las extensiones sin ningún problema.
Obviamente, con esto se pierden las preferencias que teníamos establecidas (aunque no las contraseñas guardadas), de modo que si queremos tendremos que volver a establecerlas. Mientras no modifiquemos la ruta para las descargas podremos seguir instalando extensiones sin problemas.
Como veis, la solución es muy sencilla. Probadla. A mí me ha funcionado