Google Chrome - Foro de ayuda

He formateado mi ordenador perdiendo muchas pestañas guardadas que por lo que se ve no sincronicé (pensaba q se sincronizaba automáticamente). El caso es q en el Chrome de mi teléfono móvil aún siguen

X3M4 SPARROW
10/05/16 15:27
He formateado mi ordenador perdiendo muchas pestañas guardadas que por lo que se ve no sincronicé (pensaba q se sincronizaba automáticamente). 
El caso es que en el Chrome de mi teléfono móvil aún siguen las pestañas que quiero recuperar y que no aparecen en el ordenador. ¿Hay alguna forma de exportar las pestañas del Chrome móvil al del ordenador?
En Chrome móvil la primera opción en la configuración es "sincronizando con ( y mi cuenta google)" pero no me atrevo a darle por si lo que sucede es que me sincroniza con lo que hay en el ordenador y no al contrario y ya sí pierdo del todo las pestañas.
Agradecería vuestra ayuda. 
Muchas gracias!

Respuestas (1)

David .... (^_^) ....
10/05/16 17:50
¡Hola X3M4! 

A qué te refieres con pestañas guardadas ¿Historial, marcadores o como las guardas?

La sincronización de la cuenta es todo un tema, que puedes revisar en la Ayuda de Chrome. Si esta se encuentra activada se mostrará los mismo en todos los dispositivos configurados, pero en el caso de los móviles serán organizados e identificados según el dispositivo accesado.
Con esto te quiero dar a entender que si en tu ordenador formateado no tienes vinculada tu cuenta y por ende desactivada la sincronización al activarla no se borrarán los datos sincronizados en tus otros dispositivos, al contrario se exportan los que tienes.

Te comparto los siguientes referencias:
  • Para ver los elementos que se sincronizan en los dispositivos en los que así lo configures visita --> Sincronización de Chrome, también es desde este sitio el lugar exclusivo en donde se pueden borrar los datos sincronizados; también puedes consultar la ayuda --> sincronizar datos en distintos dispositivos.
  • Para modificar/configurar desde un ordenador de confianza accede a tu cuenta en el navegador chrome en el menú -> configuración, en la parte superior en el apartado de iniciar sesión esta un botón -> Configuración avanzada de sincronización... o bien puedes escribir en la barra de direcciones chrome://settings/syncSetup se mostrará la siguiente pantalla:Captura de pantalla (19).png  si la activas no se borran los datos almacenados en tu cuenta, al contrario se descargan tus datos almacenados en los servidores de google hacía tu ordenador.
  • En Android, si tienes la versión 50.0.2661.89 de chrome,en el menú selecciona configuración, pulsas sobre tu cuenta, pulsa nuevamente sobre tu cuenta y ahí se configura la sincronización:

SyncatAndroid.png

Espero esto te sirva y nos comentes si tienes alguna duda o inquietud al respecto.

Welchrome!!! .... ^_^ ....