Google Chrome - Foro de ayuda

Se borraron todas las contraseñas en Chrome PERO las tengo en Chrome Android

rsoto
5/12/17 7:30
Buenos días:
Hoy inicié la laptop normalmente, cargué Chrome y noté que me pedía inicio de sesión. A veces he notado que sucede y normal, ingreso mi email y contraseña, me pide validación en mi Tablet y asunto solucionado, ingreso la contraseña de sincronización y listo. Pero hoy, luego de hacer eso, noté que para todo me pedía contraseña, inclusive Facebook, IMDB, etc. Revisando las contraseñas, vi con asombro que no tengo ninguna almacenada.

Sin embargo, en la versión de Chrome que tengo en mi móvil, si reviso las contraseñas, ahí están todas.

No he tocado nada por temor a perder definitivamente las contraseñas.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
Saludos desde Lima, Perú
Bendiciones

Respuestas (3)

rsoto
5/12/17 14:59
Ahora si estoy preocupado. Si cierro Chrome y lo abro, no me guarda el inicio de perfil, me pide contraseña y todo el proceso de validación, y las contraseñas simplemente no las guarda, ni mencionar el descargar las guardadas, que aún puedo verlas en Chrome en android. He probado cambiar el nombre de la carpeta Default e iniciar Chrome para crear un perfil limpio y nada de nada, sigue con el mismo problema.

Por favor, ¿alguna idea de que puede estar pasando?
Leidy - Community Specialist
6/12/17 7:08
Hola.

Bienvenido al Foro de Ayuda de Google Chrome.

Entiendo que estás presentando problemas para guardar las contraseñas de los sitios que visitas en Chrome, comprendo tu incidencia y por eso haré lo posible por ayudarte a solucionarlo.

¿Has comprobado si tienes activada la opción para que Chrome guarde tus contraseñas

Si indicas que Chrome nunca te ofrezca guardar tu contraseña para un sitio específico, pero luego cambias de idea, puedes activar de nuevo esta opción. Te sugiero seguir estos pasos para comrpobarlo:
  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración.
  3. En la parte inferior, haz clic en Avanzada.
  4. En "Contraseñas y formularios", haz clic en Administrar contraseñas.
  5. En "Nunca guardado", a la derecha del sitio web, haz clic en Quitar Quitar.
Luego de seguir los pasos anteriores, te recomiendo revisar el artículo sobre cómo administrar las contraseñas guardadas.


Si la incidencia persiste, cuéntame qué sistema operativo usas y si tienes actualizada tu versión de Chrome.

Prueba las recomendaciones y dime cómo te fue.

Si tienes cualquier duda, no olvides compartirla.

Saludos,
Leidy.


Ixnay
6/12/17 7:46
A mi me pasa exactamente lo mismo. Se me han cerrado las sesiones en todos los sitios, aunque las cookies no se me hayan borrado. He probado ya de todo, restaurar valores predeterminados, reinstalar Chrome dos veces… y nada, igual. He mandado un ticket de support a Google, a ver si dicen algo

Se guardan las contraseñas en otros dispositivos como Android, porque está todo almacenado en Smart Lock. El problema es particularme del navegador, que por alguna razón esto no lo reconoce. Sé de otra gente a la que le está pasando lo mismo.