Google Chrome - Foro de ayuda

¿Las extensiones de Chrome Web Store son seguras?

gustavo alberto
14/03/17 18:11
Me refiero si algunas pueden estar diseñadas por hackeres o personas malintencionadas.

Respuestas (2)

Cmarinv
14/03/17 20:10
Hola, claro que no. Las extensiones son realizadas por terceros, empresas o usuarios experimentados de Google. Si en algún caso experimentaras algún error o problema con alguna extensión, repórtala de inmediato; pero de todas formas, Google constantemente revisa las extensiones que se brindan en la Web Store.
Aquellas aplicaciones para las cuales Google no garantiza al 100% que sean eficaces (por no decir inseguras) contienen un botón azul que dice "reportar abuso" sobre la descripción, por tanto, si experimentas problemas, allí puedes reportarla.
Dennis Tobar
15/03/17 4:20
Gustavo:

De poder, se puede. Sin embargo, y como indica Cmarinv, todos los usuarios pueden denunciar una extensión maliciosa o que haga un mal uso de tus datos. Hace meses se bajó una extensión (Web Of Trust - WOT) porque usaba tu historial para inyectar publicidad o vender esas trazas a empresas de publicidad online.

Te recomendamos que instales extensiones oficiales, desde la Web Store, y que tenga una gran cantidad de usuarios, o que los comentarios sean favorables y tengan una buena cantidad de estrellas.

Saludos

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Así ayudas a mejorar y enriquecer el Foro.