Google Chrome - Foro de ayuda

Como activar el deslizamiento tactil?

krloozzz
7/09/17 20:16
Buen dia,

Tengo un problema, hace como 2 dias no se que ocurrió que el deslizamiento tactil de mi Lenovo Yoga dejo de funcionar en chrome, me refiero por ejemplo al deslizar el face con el dedo  en un movil sigue "corriendo" suevamente toda la seccion de noticias, pero en chrome al momento de levantar el dedo no sigue "corriendo", el deslizamiento se detiene de golpe. Cosa que en los demas programas o navegadores no a dejado de fucionar. El touch si oprime botones, lo unico es el asunto del deslizamiento. Espero puedan ayudarme, es realmente molesto y no quiero cambiar de navegador!

Respuestas (5)

fpardo
7/09/17 21:37
Hola krloozzz, se trata de un problema conocido que ha surgido con la última actualización de Chrome: 762386 - Touch Scroll is not smooth on Stable build# 61.0.3163.79 - chromium - Monorail (En inglés)

Mientras lo arreglan, ¿querrías probar si mejora el asunto desactivando un experimento? Entra en la página chrome://flags/#smooth-scrolling, inhabilita el experimento Smooth Scrolling, reinicia Chrome y prueba. ¿Funciona?

¡Saludos!
(desconocido)
7/09/17 22:10
<Se ha eliminado este mensaje.>
krloozzz
7/09/17 22:15
No funciono :(

Reinicie la PC y al abrir chrome funciono por unos instantes y luego volvio a lo mismo. Que puedo hacer @fpardo?
fpardo
7/09/17 22:53
Nada, por el momento lo único que se me ocurre es esperar a que lo arreglen en la próxima actualización. Si te quieres suscribir al bug que puse para estar al tanto de su evolución accede a él, inicia sesión en esa página y haz clic en la estrella que está a la izquierda de su título. A lo mejor alguien publica alguna solución temporal mientras tanto. Si yo me entero de algo lo pondré por aquí también.

¡Saludos!
Sergio Ramos Carretero
10/09/17 12:59
Acabo de comprar un Lenovo Yoga 510 y tengo el mismo problema, sin embargo tengo otroLenovo Thinkpad táctil y no ocurre este fallo. Me quedo más tranquilo si es fallo de Chrome. A la espera de nuevas noticias. Gracias. Saludos