Google Chrome - Foro de ayuda

QUE SIGINIFICA? static.ak.facebook.com: warning! your flash player may be out of date. please update to continue

Walter B
9/06/15 14:53
no pudo abrir facebook y tampoco youtube, pero me sale esto en un recuadro..alguna ayuda!!!!static.ak.facebook.com:warning! your flash player may be out of date. please update to continue

Respuestas (18)

glars
9/06/15 18:17
Hola Walter B

Eso parece ser un falso aviso generado por algún malware o phishing. Deberías escanear tu PC en busca de malware o virus. Revisa las extensiones que tienes instaladas en Chrome y elimina cualquiera que te resulte desconocida.

Lee las ayuda:

Saludos


Walter B
9/06/15 21:04
El problema tambien está cuando quiero actualizar las noticias del facebook, que se conecta via wi-fi. Ocurre este problema en mi celular, el de mi hermano y la tablet de mi madre. puede llegar a atacar un virus al modem???
Richard Mendoza Navarro
14/06/15 20:33
Me esta pasando lo mismo desde el dia de ayer 13 de junio me encuentro con en mismo problema :/Tengo 2 computadores y no puedo entrar a Facebook, Youtube ni Twitter.Ademas esa notificación:''static.ak.facebook.com: warning! your flash player may be out of date. please update to continue'' me salta en la pantalla cuando entro a mi navegador y hasta en mi celular.Ya no puedo entrar a Facebook, Instagram y TwitterWalter lograste solucionar tu problema?
Jonathan Joel Sánchez Condori
15/06/15 10:20
Hola a todos. En mi caso tengo una MAC Mountain Lion que exhibe el mismo problema, al principio pense que era un virus originado de mi sistema operativo pero cuando vi que mi laptop tambien estaba infectada sin haber sido usada despues de mucho tiempo cai en cuenta que tal vez el problema sea del router. Lo resetee pero no paso nada, el problema sigue ahi. El NOD32 detectaba algunos archivos calificados como adware pero aun despues de eliminados persiste el dichoso anuncio, sin poder abrir Facebook ,Youtuba y cuando puedo abrir Facebook, no puedo colgar fotos ni modificar las ya posteadas. Espero que me puedan ayudar a mi tambien. Muchas gracias por adelantado y saludos!
candy dolores amancay
18/06/15 20:34
A mi también me pasa lo mismo, no puedo entrar a facebook ni a youtube; por favor quisiera saber una respuesta de cómo pueda solucionar esta problema :c
glars
21/06/15 16:47
Hola a todos

¿Han probado ya con las soluciones ya mencionadas y con las soluciones básicas?

1- Probar en modo incógnito. Dinos si en modo incógnito te sucede lo mismo.
4- Desinstalar, e instalar la última versión de Chrome.
5- Escanear en busca de malware o virus.4


Saludos

Felipe Moran
21/06/15 18:10
hola glars,hize lo que mencionas sin exito.pero eso soluciona el problema de la pc infectada, pero como solucionas los problemas de red?no entra en el cel ni en otra pc que tengo.gracias
Stephanny Aviles Vilchez
22/06/15 12:19
Chicos, estoy precoupada me esta pasando lo mismo con mi pc, la laptop, el celular, es probable que el modem este infectando con virus?¡
Jorge Andres Moyano
11/07/15 7:29
Hice todo lo mencionado y no pasa nada... 

Jorge Huarachi
14/07/15 7:42
Hola chicos soy de Peru,tengo el mismo problema de todos, incluso me desinstale mis adobes, y los instale otra vez, escanie mi pc y elimine los archivos malos, pero nada, es cierto que el problema tambien se da en mi tablet y en la otra pc de mi hermano, ojala pronto se pueda encontrar una solucion.
Pablo Marino
25/07/15 7:06
Hola amigos, descubrí como resolver el problema. Es un virus que ataca el router por lo que la solución que encontre fue resetear el router. Una vez que está con los valores de fábrica hay que configurar de nuevo la conexión de internet. Lo hice y resultó, ya puedo entrar en Youtube.
Espero les sirva.
Saludos-
edwin calderon
25/07/15 8:48
Hola, yo tengo problemas similares a la que describes Richard, esperemos a que alguien pueda brindarnos algun tipo de solución. todas mis ordenadores se han infestado con este problema. ;(

Goetha Tony
27/07/15 3:59
He llamado a mi proveedor de Internet y me han indicado que ellos no han detectado nada. Lo más llamativo es que he formateado el ordenador y sigo con el mismo problema. Decidí instalar el flash player de manera manual desde la página oficial de Adobe pero me encuentro con el mismo problema. Donde sí me ha dejado navegar por YouTube es en el Internet Explorer pero en Chrome no. Es curioso que incluso desenchufé los discos duros extras que tengo en el ordenador, lo formateé y sólo con el ssd en el que está el sistema operativo recién instalado me sigue dando el mismo error. Me falta probar con alguna live CD de Linux para verificar qué ocurre. La verdad es que me tiene preocupado. Si alguien lo ha resuelto que por favor indiques los pasos a seguir.

Gracias, un saludo.
Marilia Ordoñez Torres
29/07/15 10:19
Yo resetee el router, cambie todo y funcionó por algunos días pero ha vuelto a aparecer ese mensaje y a bloquear la página de fb, la última vez comenzó así, luego bloqueó youtube y gmail y así... Movistar que es el proveedor de la red no me da respuestas solo me dice que puede ser que el router sea antiguo pero ese router tiene poco tiempo... ya no sé q hacer
Paty Hinostroza
30/07/15 18:27
He leído todos sus comentarios, ya que tengo el mismo problema en mi casa, por lo que de acuerdo a lo que ustedes comentan, llego a la conclusion que si es algún virus del router, ya que si me conecto por wifi en otros lugares, si logro cargar las paginas de facebook, messenger, instagram, youtube. Llamare a mi proveedor Movistar...ya les comentare si se soluciona el problema, gracias.
Paty Hinostroza
30/07/15 18:27
Jimy Sanabria
4/08/15 21:51
hola a todos, bueno yo tengo el mismo problema, llame a la telefonica y bueno me dieron solucion, que duro por unos dias, volvi a llamar y bueno vino un tecnico explicandome que el problema es del router por que el instalo el suyo con la misma red y bueno no hubo problema alguno, me dijo que me tengo que comprar otro router que ese es el problema, pero ahora leyendo los comentarios anteriores parece que seria lo mismo. 
Goetha Tony
10/08/15 8:21
Buenas a todos. En mi caso, como comenté, había formateado y dejó de darme problemas pero han vuelto a surgir. Tengo la última versión de Chrome, internet explorer, antivirus y antimalware actualizado y sin detectar nada. Sólo tengo 4 extensiones que las tengo desde hace mucho tiempo y además Windows 10. Sinceramente no entiendo qué ocurre con este tema. Me puse en contacto con mi proveedor de internet y me indicó que hay muchísima gente así pero que no era un problema del router, de hecho no hicieron nada y a mí se me resolvió el problema después de formatear unas cuantas veces. Tampoco creo que guarde relación con el Flash Player. Si alguien "ha dado con la tecla" agradecería que facilitaran la solución.

Gracias de antemano, saludos.