Google Chrome - Foro de ayuda

Nuevo ataque: NO PUEDO ABRIR LA PÁGINA DE EXTENSIONES

Alejandro Silvestri
3/09/14 7:15
Novedades de septiembre de 2014
La extensión Dr. Home versión 0.90 tiene un botón para desactivar todas las extensiones.  Luego de desactivarlas, podrás abrir la página de extensiones.
La extensión "Disable extensions temporarily" también te permite desactivar las extensiones.


Al parecer este tipo de malware comienza "infectando" el ícono de Chrome.  Altera el acceso directo de Chrome activando un flag que le permite actuar sobre la página de extensiones.  Por lo tanto, la primera medida consiste en limpiar el ícono de acceso directo de Chrome, y reiniciar Chrome.

Cómo limpiar el ícono de Chrome si está infectado:


Artículo original

Estimados, en la medida que Chrome se volvió más y más popular, ha captado más atención de los atacantes desarrolladores de virus.
Una nueva técnica de ataque impide al usuario entrar en la página de extensiones, para desactivar la extensión maligna.
Si tenés este problema, te pido probar lo siguiente, y comentar el resultado acá, anteponiendo el número de prueba a cada comentario.

  1. Antes que nada, indiquen su versión de Chrome, que aparece en el menú Acerca de Google Chrome.  Debería ser la 37 como mínimo.  Si es menor, hay que actualizar Chrome.
  2. Entrar a la página de extensiones escribiendo chrome://extensions en la barra de direcciones
  3. Entrar a la misma página desde la configuración: menú Configuración, clic en Extensiones en la columna izquierda
  4. Crear un perfil nuevo y repetir el paso 1 con ese perfil.  Mejor si lo hacés rápido: copiá el texto chrome://extensions, creá un "nuevo usuario" desde la carita de tu usuario arriba a la izquierda, y rápidamente pegá el texto en la barra de direcciones del usuario recién creado.
  5. Instalar la extensión Dr. Home, y pegar acá el resultado del análisis.  Pegá el reporte de Dr. Home aquí en el foro, marcando y copiando con CTRL+A y CTRL+C, y luego pegando con CTRL+V.  Quizás quieras ocultar información privada, reemplazándola por el texto PRIVADO.  Puede ser que quieras ocultar de esta manera tu nombre de perfil, y tu nombre de usuario si aparece en la ruta del perfil.
  6. Probar abrir la página de extensiones usando el enlace de Dr. Home, abajo, donde dice Configurar extensiones.
  7. Restaurar la configuración predeterminada de Chrome desde esta dirección: chrome://settings/resetProfileSettings#restaur .  Más información

Con estas pruebas pronto te encaminaremos a la solución, y estarás colaborando para encontrar la solución definitiva para todos.



Para usuarios avanzados

8. Prueben iniciar Chrome con las extensiones deshabilitadas, con el siguiente parámetro en la línea de comandos: --disable-extensions y luego repetir los pasos desde el 1, hasta donde hiciera falta.
Asegúrense de haber cerrado Chrome antes de iniciarlo con este parámetro.  Chrome tiene procesos que se ejecutan en segundo plano, y pueden seguir activos cuando se cierran todas sus ventanas.  Para salir de manera limpia y completa, en lugar de cerrar la ventana, usar el menú Salir (simple, ¿no?), y luego iniciar Chrome con el parámetro para deshabilitar las extensiones.


Posible camino de solución

Sospecho que el ataque lo realiza una extensión maligna.  Instala esta extensión benigna, que te permite desactivar todas las extensiones, para poder así acceder a la pagina chrome://extensions y desinstalar la que quieras.

Respuestas (105)

logan skulman
4/12/13 18:50
hola intente hacer lo que dijiste pero no puedo abrir las extensiones me esta volviendo loco... intento abrirla y me abre una pestaña nueva en blanco.
Alejandro Silvestri
9/12/13 5:17
Hola Logan, fijate que arriba indico 7 pasos para probar.  El primero de todos pide que nos indiques la versión de tu Chrome.  Please seguí todos los pasos y contanos.
Andres villanuenva
11/12/13 15:58
no definitivamente no no hace efecto deberias hacer un video en you tobe para mejor explicacion
Alejandro Silvestri
12/12/13 3:15
Hola Andrés, igual que le comenté a Logan, por favor recorré la lista de 7 pasos que indico arriba.  En el primero te pido que me digas qué versión de Chrome tenés.  Luego contame qué pasos realizaste, y con qué resultado.
lionelllmi
16/12/13 4:58
esta es mi version del google chrome 31.0.1650.63 y no hay manera de que funcione la pagina de extensione le doy a herramientas y cada vez me salae una pagina diferente ahora me sale la segunda pagina de google ya no se que mas hacer e puesto todo lo que decis pero nada
jhonatan uriel guzman ayala
16/12/13 17:07
mi chrome es el 31.0.1650.63 m
Alejandro Silvestri
17/12/13 3:24
Hola lionelllmi,

¿Qué es lo que te anda pasando?  La versión 31 es la actual, tenés Chrome actualizado, eso es bueno.
Probá entrar en esta página:

chrome://extensions/
Alejandro Silvestri
17/12/13 3:25
Ok, jhonatan uriel guzman ayala, tu Chrome está actualizado.


Jayson Becerra
18/12/13 5:16
Versión 31.0.1650.63

El Dr.Chrome no lo puedo usar, ps hay que activarlo en las extenciones, y la ultima parte que desactiiva todo las extenciones, igual no me deja ver las extenciones...
Jayson Becerra
18/12/13 5:37
ooo encontré la solución algo suicida xd  
Eliminar todas las extensiones....

1- Yo lo realice en W8, buscar la dirección de abajo
2- C: USUARIOS / TU USUARIO / AppData /LOCAL /GOOGLE /CHROME /USER DATA /DEFAULT /EXTENSIONS
3- Deben tener cerrado el google chrome
4- A mi me salían puras carpetas con nombres "sgser2slksodignf" algo asi, esas son las extensiones, y me parecieron raras, así que las elimine todas..
5- Al abrir google chrome, fui directo a las extensiones y TATA!!! salio.
6- Claro tienes q eliminar hay todo, en las extensiones de chrome, ya que eso nos sirve.
7- y solo debes volver a instalar las que necesitas y son requeridas, como addblock.

PD: estuve mirando y extensiones raras que yo instale fueron temas, de pronto hay vengan esos virus.

Espero que así les sirva.. y q el admin pase este post si le parece bn para ayudar a otros..
Nilton Loaiza Velasquez
18/12/13 6:09
Jayson Becerra, me funciono!! genial, ya puedo entrar a mis extensiones!
Jairo Andrés Osorio Gómez
20/12/13 23:37
Super eres el mejor si me funciono en windows 7 esta e mi ruta


C:\Users\JAOG\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 3\Extensions

Jairo Andrés Osorio Gómez
20/12/13 23:39
Eres el mejor si señor e windows 7 esta es mi extensión solo toca cambiar el valor del usuario y listo
israa
22/12/13 21:04
31.0.1650.63
ivan sanchez ortiz
29/12/13 12:40
hola amigos yo tenia el mismo problema tengo la version de google 31.0.1650.63 m y no lograba acceder a mis extensiones d ninguna manera ni colocando  chrome://extensions/ en la barra cuando intentaba entrar me redirigia directamente a la pagina d aplicaciones  la razon es por una extension q al parecer yo mismo instale sin darme cuenta y es la adobe flash como supe q era esa muy tengo avast 9.0.2011 es la ultima version y ella posee una opcion de limpieza de navegador al ejecutar esta opcion me arrojaba q tnia dicha aplicacion de mala fama en google y me decia q si deseaba eliminarla obiamente le di q si y me decia q habia sido eliminada exitosamente pero al entrar a google nuevamente estaba ay y no me permitia eliminarla ni acceder a la extensiones la solucion muy simple

1- descargar e instalar (Malwarebytes Anti-Malware) de la pagina softonic no olviden antes de empezar el escaneo actualizarlo

2- luego escaneen con el nuevo progarama tiene una opcion q dice (realizar un analisis de flash) esto no tardara mucho solo apenas dos o tres minutos y al finalizar marquen todas las casillas y eliminen el lo guardara en el baul

3- hagan lo mismo con la otra opcion q dice ( realizar un analisis completo) esto si tardara como una hora y luego repitan el paso dos marquen y eliminen

4- al terminar ingresen a google he intenten entrar en las extensiones seguramente no prodran pero no c preocupen vayan a (configuracion) en la parte superior derecha y busquen una opcion q dice (añadir nuevo usuario) creen uno y automaticamente entraran en el nuevo usuario una vez alli si podran aceeder a las extensiones y se daran cuenta q ya no esta la extension maliciosa

5- una vez estando en el nuevo usuario vayan nuevamente a (configuracion) en la parte superior derecha y busquen una vez mas (añadir nuevo usuario) y se fijaran  q ahora hay dos uno q dice original o algo asi no recuerdo y el nuvo q ustedes crearon con la imagen q le hayan colocado ya sea un helado etc. eliminen el usuario original y el nuevo q ustedes crearon pasara automaticamente a ser el primero y ya no aparecera el dibujito q habian elegido y listo .....        
Leticia García
16/01/14 10:16
1- Google Chrome        32.0.1700.76 (Build oficial 244343) m
2- No me deja.
3- Tampoco me deja.
4- También probé a crear un nuevo usuario, pero tampoco me deja acceder a mis extensiones.
5- "Dr. Home necesita un permiso

Para realizar el análisis, Dr. Home necesita que habilites donde dice Permitir el acceso a las url de archivo, como se indica en la captura de pantalla:"
   No puedo acceder a mis extensiones, no puedo darle permisos.
6- Tampoco accede a mis extensiones.
7- Lo hice ya mil veces, así como reinstalar el navegador.. nada funciona.

¿Alguien puede ayudarme? :(
Alejandro Silvestri
17/01/14 10:50
Hola Leticia García,

Vas a tener que probar el paso 8, que dice "para usuarios avanzados".
Igualmente sospecho que tenés un malware en Windows, y no podrás recomponer Chrome mientras ese malware siga haciendo de las suyas.

Nubia Bedoya
19/01/14 14:51
hola alejandro mi problema es que cuando le doy la opcion de abrir extensiones no me abre no se porque cuando quiro ir a la opcion de me abre por favor ayudameeeeeeeeeeeeee  
Nubia Bedoya
19/01/14 17:04
hola hice  lo que me dijo ivan sanchez ortiz pero si pude entrar a las extensiones pero al colocar una xtensions me sic que no puedo porqu los usuarios supervisados no pueden por favor ayudenme
Mayra Angelica Figueroa Ferrer
19/01/14 17:04
Jairo Rodriguez Trout
19/01/14 18:13
muchas gracias ya había hecho muchas cosas y no me funcionaba pero gracias a ti ya logre arreglar  mi chrone te lo agradezco mucho
Alejandro Silvestri
21/01/14 2:55
Hola Nubla, te recomiendo leer el artículo al principio de esta publicación, y seguirlo paso a paso.  Luego me contás qué pasos hiciste y con qué resultado.
perro loco
23/01/14 20:16
tengo windows 7 me sirvio gracias lo voy a publicar en face
C:\Users\yorman\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default
Ana Lainez
25/01/14 14:03
Mi problema es que ya no puedo hacer el paso número dos, por eso abrí otra pregunta.
Al abrir una pestaña nueva me sale Lightning speed dial y no me deja entrar a mis extensiones de ninguna manera, ni por herramientas, ni por configuración ni escribiendo la dirección,sino que me abre una pestaña nueva con la extensión de Lightning Speed dial. He probado con un programa anti-malware y nada y me he descargado la extensión Dr. Home pero como no puedo entrar en las extensiones, no puedo hacerla trabajar.
Ana Lainez
25/01/14 14:04
por cierto, mi versión es 32.0.1700.76 m
Alejandro Silvestri
26/01/14 7:37
Dr. Home agrega un botón al lado de la barra de direcciones, no hace falta entrar a la página de extensiones para hacerla funcionar.

Contame si realizaste todos los otros pasos, y cómo te fue con cada uno.
Ana Lainez
26/01/14 14:13
Bueno, Dr. Home te pide un permiso y para eso tienes que entrar en extensiones.
Probé todos los pasos, creé un usuario nuevo, y ni aún así. Solo me quedaba el paso 8 por realizar pero no lo entiendo, así que al final he hecho lo que pone por aquí de entrar a la carpeta de extensiones y borrarlas. Así se me ha solucionado el problema.
jose juan mendoza ley
30/01/14 22:24
jayson Becerra eres grande sin tanto choro quedo tod0o perfecto!! gracias
perro loco
3/02/14 9:05
C:\Users\yorman\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

y borra todo lo que esta dentro de la carpeta

Carlos Lima
5/02/14 6:14
Hola Alejandro Silvestri
Gracias por los consejos.
conseguí quitarselo.
Momm
8/02/14 12:43
sigo sin poder abrir la ventana con las extensiones tengo la ultima version del navegador no se como llegar a las extenciones desde mi pc tengo W xp
(desconocido)
9/02/14 12:31
<Se ha eliminado este mensaje.>
(desconocido)
9/02/14 12:34
<Se ha eliminado este mensaje.>
(desconocido)
9/02/14 12:40
<Se ha eliminado este mensaje.>
(desconocido)
9/02/14 12:59
<Se ha eliminado este mensaje.>
peterelmejor
11/02/14 17:43
muchas gracias me sirvio de muchooo
Mog contreras
17/02/14 6:18
<Se ha eliminado este mensaje.>
Edinson Esp
17/02/14 17:52
Tengo la Versión 32.0.1700.107 m
He intentado el primer método, pero no puedo realizar el análisis con la extensión "Dr. Home" porque no puedo darle el permiso requerido ya que me es imposible entrar al panel de control de las extensiones

Luego probé con el segundo método usando la extensión "Disable Extensions Temporarily" pero tampoco me funciona.
¿existirá otra posible solución?

Gracias por dedicar su tiempo a tratar de arreglar este problema
fpardo
17/02/14 18:23
Hola Edinson, prueba con el paso 8, que consiste en editar las propiedades del acceso directo de Chrome:

De todos modos vas a tener que eliminar el malware que está provocando ese problema.

Saludos a todos.


(desconocido)
17/02/14 18:26
<Se ha eliminado este mensaje.>
fpardo
17/02/14 18:27
Sí, primero cierra completamente Chrome a través de su menú Salir. Luego haz clic derecho sobre el icono que utilizas para lanzarlo y selecciona Propiedades.

Saludos.
Edinson Esp
17/02/14 18:42
Realice el Paso 8 y pude entrar a mis extensiones
aparece este mensaje "Vaya, no tienes ninguna extensión :-("

Al realizar nuevamente los pasos, me quedo en el n 5
no puedo instalar "Dr. Home" me salta el mensaje "instalación no habilitada"
por ende no puedo realizar el analisis
fpardo
17/02/14 19:06
Si, veo que no sirve de mucho. Ahora sigue las instrucciones que nos da Eduardo Fonseca para eliminar manualmente la extensión del disco duro en este hilo: https://productforums.google.com/d/msg/chrome-es/SxPjYbiYsJE/oVgBiBGQPvkJ

Saludos.
Edinson Esp
17/02/14 19:34
Realice todos los cambios que indica Eduardo Fonseca en "opciones de carpeta"
pero luego al ir a las extensiones y dar click derecho para borrarla, no me sale la opción Eliminar
Alejandro Silvestri
19/02/14 14:54
Es que hay que ir con un administrador de archivos, no con el navegador.
DERITE DRIVERCOMSUTED
21/04/14 16:31
http://youtu.be/TR31H128LZg

entre aqui hay le explica como solucionar el problema
Alejandro Silvestri
28/04/14 4:20
Derite, ojo con lo que promovés.
Ese video te hace instalar una extensión de forma manual (descargada de Mega), de autor desconocido, y que no pasó por los controles de Chrome Web Store.
Mi primer alarma: ¿por qué no pusieron esa extensión en Chrome Web Store? Sería más seguro, y más fácil de instalar.
Es muy sospechoso.
karen molano s
25/06/14 19:01
super bien,me funciono el numero 7 excelente, me soluciono ese problema tan maluco :)
Patricio vizcarra
14/07/14 21:53
Me pase lo mismo a mi men :/
Alejandro Silvestri
15/07/14 5:41
Entonces sirve la misma respuesta que le dí a Logan.  Luego contame cómo te fue.
betsabel valdez
24/07/14 9:16
no se abre extensiones lo probé con la dirección y tampoco funciona que hago??
tengo spam en mi facebook y no se como eliminar el spam...
esta es la Versión 36.0.1985.125 m
fpardo
24/07/14 21:03
Hola betsabel valdez, por favor explica mejor lo que has probado y lo que has leído de este mismo hilo.

Saludos a todos.
kevin monsalve
31/07/14 19:17
me explicas que debo poner en la cosa de tu usuario y que mas toca hacer?
kevin monsalve
31/07/14 19:19
pongo eso y no da que le debo cambiar?
kevin monsalve
31/07/14 19:21
C: USUARIOS / TU USUARIO / AppData /LOCAL /GOOGLE /CHROME /USER DATA /DEFAULT /EXTENSIONS      probe ese pero no se que debo cambiar
Jorge Alfredo Garcia
1/08/14 12:50
MI VERSION DE GOOGLE ES Versión 36.0.1985.125 m NO PUEDO ABRIR NADA
Raciel Santiago
1/08/14 22:46
yo no tengo esa ruta trazada
JeISOn rEATIgA
2/08/14 11:29
yo intente con la extensión que des habilita  las extensiones. la elimine, después de esto ejecute avast en limpieza de navegador y lo volví a de eliminar desde allí
darwin dayan londoño casatañeda
9/08/14 19:47
me sucedio igual, pero los pasos estan un poco enrredados y no deja abrir las extenciones, pero al instalar Disable Extensions Temporarily, que es el ultimo enlace de posible camino de solucion, me permitio desactivar todas las extenciones y asi abrirlas y elimine la extencion y ya quedo el chrome normal
enid naga
10/08/14 15:17
hola Alejandro Silvestri :D gracias por los consejos..... eres de gran ayudo, me funsion el POSIBLE CAMINO DE SOLUCION ..... abrazos y gracias
Daniela Garza
10/08/14 19:35
En una mac, es el mismro procedimiento'
chriistian loaeza
14/08/14 15:18
Gracias por la extension :D me ayudo mucho
Eduardo Redondo
15/08/14 11:59
<Se ha eliminado este mensaje.>
Carlos Solsol
16/08/14 11:37
Personalmente uso el Dr.Home, pero cuando me llego por facebook un malware llamado "Facebook video plugin". No me permitia ir a extensiones así que desisntale chrome,lo reinstale y cuando se estaban sincronizando las extensiones una tras otra... Apareció esa extensión y desabilite antes que pudiera cerrar las extensiones, acto seguido lo desisntale y fin de la historia.
Misaki Mei
16/08/14 15:57
Hola NO ME DEJA ABRIR LAS EXTENCIONES NI NADA AUN ASI HACIENDO EL PASO 8 QUE PUEDO HACER
arturo carbajal hernandez
16/08/14 17:33
Me sirvio muchas gracias
jesus arrechea
22/08/14 18:34
hola todos   bn yo tube ese malware por meses  haora  se me intento meter in virus pero mi computador lo bloqueo el antivirus es avansantivirus lo recomiendo lo que ice fue esto me fui a el y le undi  en llimpieza rapida y me detecto 3 amenazas y las eche al baul de virus y listo me cojia pero cada vez que elimino esta extension save on  me entra virus a cada rato entonces tube que volver a instalar google chrome espero que les sirva
Samantha Villa Nueva
31/08/14 16:18
Hola Alex, mi Chrome no me permite abrir extensiones, ¿qué hago?, ya intenté abriendo chrome://extensions pero se vuelve a cerrar. También intenté en Herramientas –> Extensiones y nada :( no sé que hacer.
Alejandro Silvestri
3/09/14 7:16
Hola Samantha, te recomiendo los pasos que indico arriba de todo, en
Antonio Adolfo
4/09/14 22:02
me sirvio la segunda app disable extensions temporarily esa me sirvio y pude entrar a mis extenciones y eliminarla les recomiendo eliminar todas las extensiones que no sean de google exepto la de adblock me salvaste de un apuro xDDDD
Luis Cassani
27/09/14 11:42
Hola, me ocurre lo mismo que a los demás la versión de mi Chrome es 35.0.1916.114 dev-m, ya localicé las extensiones como menciona Jayson Becerra, pero no me atrevo a eliminarlas (también se ven con nombres raros) y ya instalé el Dr. Home y tampoco puedo abrir las extensiones para darle autorización... y luego? que se hace?
Luis Cassani
27/09/14 12:03
Tampoco sé cómo ingresar el comando --disable-extensions en la lista de comandos, gracias
Graciela Cuevas
17/12/14 7:12
S
david charly
8/06/15 13:55
chrome-extension://fjlgijgohbojdmngbpfpoidomiipkjih/drchrome.html
Renzo Oskar Del Castillo Rodriguez
15/07/15 15:54
Gracias, me sirvió mucho, muchas gracias.
Maria José Plata
2/08/15 11:05
Hola, he instalado las dos extensiones que indican pero el problema es que no puedo usarlas. Que debería hacer?
Alejandro Silvestri
11/08/15 5:06
María, deberías consultar en la página del desarrolador de la extensión, y explicar qué te pasa.
Alvaro Orue
16/08/15 9:32
Haz Clic a personalizar 
Configuración
Mostrar configuración avanzada
Restablece los ajustes a la configuración predeterminada original.

Hacer clic, se desabilitan todas las extensiones y recién podrás entrar a ver la pagina de extensiones.
Te recomiendo después de esto instalarte  ADBLOCK.

Irma Alegria
16/08/15 19:24
<Se ha eliminado este mensaje.>
Edgar Mejias
16/08/15 19:55
I CAN"T OPEN FILE EXTENSION CGM PLEASE LET ME KNOW HOW TO OPEN
Abraham Rodiguez Ramirez
21/08/15 5:17
Tenia el mismo problema y no pude solucionarlo ya que es absurdo que mandeis una aplicacion que necesita abrir las extensiones para ejecurtarla y ese es el problema precisamente, que no podemos abrir las extensiones. Iros a la pestaña superior derecha del navegador y en "mas herramientas" buscad "administrador de tareas" y cerrad todo lo que tengais abierto... Lo hice por curiosidad y me sirvio, ya puedo abrir las  extensiones. Un saludo 
Mario Pasquini
22/08/15 14:24
porque no puedo abrir google corom
kion ioda apatamontia khrisbhramaun
15/09/15 14:42
es la shell sobre la ke trabaja el servers lo que esta afectado , el problema viene de una mala configuracion del kernel en la busqueda de links ordinaria , un grupo de servers muy potentes invaden con asaltos mi pc ... la real forma de entender esta amenaza seria poder participar en shell de unix desde un ordenador , ke tuviera privilegios , y la realidad es esa , aun asi no soy un ataque sino que he encobntrado o recordado la sell de unix que di en el 1996 y la informacion viene en serie ...33X01 en cascada busqueda del tema pertrerrito de modos SATAN y modo de recuperacion de estructuras , que determinan el precario mantenimiento de la base de servers por no ampliar desde un archivo a otro en modo incognito y cifrado de web , ya digo me asaltan ...
las dos busquedas dan el confin de ello cuando un click
Javier Orihuela Morales
12/10/15 14:35
tengo una duda... cuando le doy al boton de imprimir desde mi navegador Google chrome me sale pagina de "Oh No!" le doy a actualizar y siempre pasa lo mismo por lo que no puede imprimir ni guardar en PDF desde Google chrome ¿me podrías ayudar a solucionar este problema?
Unai GD
26/10/15 16:50
Lo hice así y funcionó tal y como dijiste.
Muchas gracias
tania aparecida rosa ramos
31/10/15 3:29
  ENCONTRE LA SOLUCION
Javier Garcia M
16/11/15 8:00
Versión 46.0.2490.86 m
carme pérez coll
19/11/15 15:24
Despues de probar la gran mayoria de cosas que aparecen en este foro y no funcionarme ninguna, he conseguido abrir la página de las extensiones de una manera muy sencilla. Y es la siguiente. Ir a Configuracion. Al final del todo clicar en Mostrar opciones avanzadas y al final de la página, clicar en Restablecer Configuración. Yo lo hice, se ha vuelto a abrir la página de las extensiones y he vuelto a poder instalarlas. No tengais miedo de clicar, en restablecer configuración. Al abrir la página de nuevo, externamente no noté ningun cambio. Todo seguia en su lugar.
Mari Cruz Córdoba
25/11/15 7:23
Gracias he podido por fin volver abrir la página de extensiones muy buen consejo.
joaquin fabian
7/12/15 15:06
Gracias me salvaste
carme pérez coll
10/12/15 8:40
Mari Cruz y Joaquin. Me alegro de que os fuera bien la solución de las extensiones. Es bien sencilla y efectiva. Un saludo.
alfredo jose ramos berenguel
20/12/15 0:18
Muchas gracias, me fue muy util. ahora veamos q tal me va. 
David Mera
5/01/16 7:22
Hola Alejandro, por favor necesito tu ayuda, en mi maquina con windows 7 y google chrome v47, al hacer click e iniciar la aplicación, aparece una pestaña en blanco, como que se abriera ora aplicación, chrome funciona sin problemas, extensiones y todo bien, pero es molestoso que aparezca esta pestaña en blanco, Te adjunto la imagen de la barra de tareas para que la puedas ver. Gracias.
Julen SA
28/01/16 8:03
He hecho lo de restaurar la configuración predeterminada de chrome y se me ha solucionado.
Perengano
28/01/16 8:05
Bueno mozos, seguramente sera una extensión que no nos permita entrar en el resto de extensiones. Sigan estos pasos:

1. Abran menú de opciones. (icono de 3 rayas paralelas)
2. Pinchen sobre más herramientas.
3. Pinchen sobre Administrar tareas (les aparecerán las pestañas del navegador que están abiertas y las extensiones activas)
4. Fíjense en las extensiones pinchen sobre la que (o las que) no le cuadren (posiblemente sea malware) y finalicen proceso pinchando en el boton de abajo esquina derecha.

5. Ya pueden entrar en sus extensiones. (y ahora que pueden eliminen dicha extensión)
Elisabeth z
31/01/16 12:04
Hola, no puedo abrir la pagina de extensiones. Mi versión de Chrome es:  48.0.2564.97 m

Ayuda!!
Erick Flores Ricardo
2/02/16 21:16
Como comenta el Gallego Abraham no es posible acceder a las extensiones por lo tanto no es un metodo adecuado el problema si radica en una extension virus que efectivamente al desactivarla con el metodo de Abraham podemos abrir las extensiones y borrar las que no sean utiles! GRACIAS ABRAHAM!
Ramiro Charriol
3/02/16 14:19
Probe el paso 8 y me aparecia que no tenia ninguna extension, al final lo solucione borrando todo el contenido de la carpeta de extensiones.


Aca hay una captura de la extension maligna, por si te sirve de algo, yo ya lo arregle
Masl Mpsa
3/02/16 19:12
una consulta, al abrir google e ingresar una palabra, la que sea, se me abre un programa llamado bitcro, y no me permite buscar lo que deseo, que hago?

Mishell Tenorio Cerron
4/02/16 12:05
muchas gracias, ahora puedo entrar en extensiones y ya elimine prácticamente todas, ahora me queda ver si con eso solucione tambien lo de las paginas que saltan con publicidad. gracias otra vez.
kiren kun
11/02/16 12:19
gracias te doy las gracias en verdad muchas gracias estaba con este error y no sabia que aser gracas
Erika Avila
11/02/16 17:58
Hey
kermit
16/02/16 22:32
hola a mi paso pero con mac en este caso sabes como solucionarlo? porque ya me volvio loco esta situacion
gracias
juliana paola mendez omana
27/03/16 8:11
Instalé la extensión benigna que se llama "Disable Extensions Temporarily" y después me permitió desactivar la del buscador wow... Gracias!!!