Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo incorporar un miembro a un grupo google

Angel Gmo. Ponce de León
30/11/16 14:22
No puedo incorporar un miembro nuevo a grupogoogle. Sale una ventana que dice "no soy un robot" y no puedo poner el captcha. Dice continuar y no lo permite. 

Tu respuesta es incorrecta. Vuelve a intentarlo.
Continuar

Respuestas (1)

Leon D
30/11/16 15:18
¡Hola Angel!

Con respecto a tu inquietud, cuando Google te pide un captcha, se debe a que se esta detectando trafico inusual de tu computadora, lee mas al respecto en el siguiente link: https://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es-419 

Intenta solucionar este problema siguiendo las siguientes instrucciones.
  1. Verifica que no haya software malicioso en tu equipo. El software malicioso es software malintencionado que se instala en tu equipo sin que lo sepas. Algunos software maliciosos pueden hacer que Google muestre este mensaje. Obtén más información acerca de cómo detectar y eliminar software malicioso.
  2. Comunícate con el administrador de la red. Si compartes la red Wi-Fi, por ejemplo, en una escuela o empresa, es posible que otra computadora de la red esté enviando búsquedas automatizadas a Google. El administrador de la red o profesional de informática puede localizar y detener la fuente del problema.
  3. Restablece el módem o el router. Si la red no tiene administrador, restablece el módem o el router para verificar si esa acción soluciona el problema.
  4. Verifica si tu ISP tiene alguna restricción para la conexión con IP o si la red que te suministra la empresa es subyacente de otra conexión o se trata de un canal dedicado, para lo cual puedes probas configurando un proxy local y ver si al enrutar tu conexión a través de un proxy local en tu equipo te funciona.

Cuando se detengan las búsquedas automatizadas, podrás realizar búsquedas en Google normalmente.


Si lo anterior no funciona, prueba primero con una limpieza de los datos de navegación.
Si el problema persiste y tienes extensiones instaladas prueba sin ellas, por si es alguna que está provocando un conflicto.
¿Tienes Chrome actualizado? Comprueba eso también.
    1. Abre Chrome en tu ordenador.
    2. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
    3. Haz clic en Ayuda a continuación Notificar un error.
    4. Añade información sobre el problema, incluidos los pasos necesarios para reproducir el error.
    5. Si quieres incluir otro tipo de información en el informe (por ejemplo, una dirección web, tu dirección de correo electrónico o una captura de pantalla), marca las casillas que aparecen.
    6. Haz clic en Enviar comentarios para enviar el informe.

    Agradecemos tu ayuda. En la mayoría de los casos, no podremos enviarte una respuesta personalizada, pero estudiaremos tu informe y utilizaremos la información que nos hayas proporcionado para mejorar Google Chrome.

Estaré atento a tus dudas.

Saludos.