Google Chrome - Foro de ayuda

el chrome 35 no es valido para realizar gestiones (max34) en administraciones publicas, como puedo evitar que mi chrome se actualice?

LUIS TROCOLI
4/07/14 3:13
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  29
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:

Para la firma digital con administraciones publicas solo es valido el 34, que no logro localizar, pero ademas, el problema esta en que no puedo desabilitar las actualizaciones

Respuestas (1)

avm99963
4/07/14 3:39
¡Hola Luis!

No sabía que Chrome 35 no era válido para realizar gestiones en administraciones públicas... ¿Me lo podrías explicar un poco más?

No se deben inhabilitar las actualizaciones de Chrome ya que estas incluyen parches para solucionar problemas de seguridad, con lo que un Chrome desactualizado equivale a un ordenador expuesto a infinidad de vulnerabilidades. Ni yo, ni Google recomienda hacer esto. Google dice en este artículo de ayuda:

Las "actualizaciones automáticas" se pueden inhabilitar durante periodos breves de tiempo o de forma permanente. Esta función solo se puede utilizar si se produce algún problema en una versión de Chrome en tu organización y quieres detener las actualizaciones a la nueva versión de Chrome hasta que puedas obtener más información y una solución por parte del equipo de Asistencia para empresas. Recuerda también que el tamaño del archivo de actualización automática de Chrome será superior si los ordenadores de tu organización se quedan más de una versión por detrás de la versión estable actual.

Recomendamos que mantengas las actualizaciones automáticas habilitadas para que tus usuarios reciban actualizaciones de software y correcciones de errores de seguridad clave. 

Poder se puede, pero debes asumir el riesgo, que es muy grande. Si estás decidido a hacer esto, este artículo de ayuda explica cómo hacerlo:

Para continuar con esta conversación por favor regresa al Foro.