¡Hola
Luis!
No sabía que Chrome 35 no era válido para realizar gestiones en administraciones públicas... ¿Me lo podrías explicar un poco más?
No se deben inhabilitar las actualizaciones de Chrome ya que estas incluyen parches para solucionar problemas de seguridad, con lo que un Chrome desactualizado equivale a un ordenador expuesto a infinidad de vulnerabilidades. Ni yo, ni Google recomienda hacer esto. Google dice en este artículo de ayuda:
Las "actualizaciones automáticas" se pueden inhabilitar durante periodos breves de tiempo o de forma permanente. Esta función solo se puede utilizar si se produce algún problema en una versión de Chrome en tu organización y quieres detener las actualizaciones a la nueva versión de Chrome hasta que puedas obtener más información y una solución por parte del equipo de Asistencia para empresas. Recuerda también que el tamaño del archivo de actualización automática de Chrome será superior si los ordenadores de tu organización se quedan más de una versión por detrás de la versión estable actual.
Recomendamos que mantengas las actualizaciones automáticas habilitadas para que tus usuarios reciban actualizaciones de software y correcciones de errores de seguridad clave.
Poder se puede, pero debes asumir el riesgo, que es muy grande. Si estás decidido a hacer esto, este artículo de ayuda explica cómo hacerlo: