Google Chrome - Foro de ayuda

extensiones

Manuel Alejandro Izarra Goitia
18/06/13 17:35
los iconos de extensiones de cuevana no aparecen en la barra de extensiones, ¿hay alguna forma de utilizar la extensión aunque no aparezca en la barra, ni se le pueda configurar una combinación de teclas?

Respuestas (5)

avm99963
24/06/13 4:32
¡Hola Manuel Alejandro!

Depende de la extensión que estés usando y del uso que tenga. Hay extensiones (como el Verificador de Correo de GMail) que no sirven de nada si no tienes el icono en la barra de extensiones, porque solo muestran cuantos mensajes tienes por leer y cuando haces clic se abre una página en una ventanita (popup en inglés) o en una nueva pestaña. Hay otras que incrustan código en determinadas páginas web (creo que es el caso de esta extensión). Lo que te quiero decir es que las extensiones siguen funcionando aunque no tengan icono en la "barra de extensiones", aunque pueden ser inservibles si no están allí. Por eso, lo que hago es ocultar de la barra algunas extensiones como Wolfram Alpha porque no me hace falta el botón para usarlas.

Si quieres volver a poner el botón en la barra, ve a chrome://extensions (copia este link y pégalo en el omnibox) y haz clic en el botón "Mostrar botón" al lado de la extensión de la cual quieras que se muestre el botón.

Saludos :-)
huilquiperez
25/06/13 6:02
Hola! Yo tengo un problema similar: pero el caso es que en la extensión (que figura en "Extensiones") no se aplica. La Extensión es "Extended Share for Google Plus" y no se activa en G+. No importaría que no apareciera en la Barra de Direcciones, pero el hecho es que no lo hace (al igual que ninguna otra) y la Barra está fija (no puedo "achicarla" para que se vean las extensiones) No se si será un problema de configuración o la Extensión tiene algún problema. Pero me sucede lo mismo con todas. Gracias por leerme!
avm99963
25/06/13 13:54
¡Hola huilquiperez!

Yo también instalé Extended Share for Google Plus y tampoco se me activa. He probado en varios ordenadores y he llegado a la conclusión de que el error está en el código de la extensión. ¿Sabes que Google+ ha cambiado de diseño recientemente, no? Pues se ve que en el rediseño se ha cambiado la estructura de la página web y ahora la extensión no puede poner los botones porque las barras de acciones que hay en cada publicación han cambiado de nombre de identificación.

En conclusión, no es un error de tu Chrome, ni de mi Chrome, sino que el desarrollador tiene que actualizar el código de la extensión para que funcione con el nuevo diseño de Google+. En https://chrome.google.com/webstore/support/oenpjldbckebacipkfbcoppmiflglnib?hl=en&gl=ES#bug se pueden ver los bugs (errores) de la extensión.

Saludos :-)
huilquiperez
26/06/13 14:01
O sea que, por ahí, habría que ponerse en contacto con los desarrolladores, para que se pongan las pilas?
avm99963
27/06/13 11:27
Exactamente. Si el desarrollador tiene tiempo y está dispuesto a publicar una actualización de su extensión, lo hará y tendremos la extensión de nuevo.

Saludos :-)