Google Chrome - Foro de ayuda

Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas

avm99963
27/07/18 6:30
¡Hola a todos!

Si Chrome ha empezado a comportarse de una manera rara, a mostrar publicidad que dificulta la navegación, o no deja cambiar la configuración del buscador predeterminado o página de inicio, este es tu hilo.

1. Inhabilitar extensiones de Chrome
Ve al menú de Chrome , Más herramientas y haz clic en Extensiones. En esa página inhabilita todas las extensiones[1]. Para ello desmarca todas las casillas que hay en la esquina inferior derecha de la tarjeta de cada extensión. Si ahora Chrome se comporta normal, ve habilitando una a una las extensiones hasta dar con la que hace que Chrome se comporte tan raro. Cuando la encuentres, haz clic en el botón Eliminar para eliminarla[1].

2. Restablecer la configuración de Chrome
Ahora que hemos eliminado la extensión de Chrome podemos restablecer la configuración de Chrome siguiendo los pasos del siguiente artículo de ayuda:

[Para ver las imágenes en grande, clic encima de la imagen]



Bien, esto debería ser suficiente para eliminar este malware de Chrome, pero en el caso de que todavía esté instalado en el ordenador, este volverá a instalar la extensión y/o modificar la configuración de Chrome. En caso de que ocurra esto, deberemos seguir con el siguiente paso:

3. Eliminar programas
Si usas Windows, la siguiente explicación te ayudará a desinstalar programas que no reconozcas y que podrían ser el malware que provoca el comportamiento inesperado:

Para acceder al Panel de Control, sigue las siguientes instrucciones dependiendo del sistema operativo instalado (haz clic en tu sistema operativo de la lista):
En el apartado de programas del Panel de Control desinstala todos los programas que no reconozcas y que tengan pinta de ser malware. Una búsqueda en Google[2] del nombre podría ir bien para distinguir si un programa es una herramienta imprescindible de Microsoft o es malware.


¡Atención con los diálogos que aparecen al desinstalar los programas! A veces estos son engañosos, y como siempre hacemos clic a "", estos pueden incluir cosas como: "¿Quieres instalar <otro programa> durante la desinstalación?".

Si usas Mac, puedes aprender cómo desinstalar programas desde el siguiente artículo de ayuda:
Después de desinstalar los programas restablece otra vez la configuración de Chrome (paso 2).


 
¿Todavía no se solucionó? Hay malware que se deja desinstalar desde el Panel de Control o desde el Finder, pero desafortunadamente hay malware que se queda escondido en el ordenador y no quiere ser eliminado del ordenador. Pero tranquilo, ahora vamos a sacar nuestro as de la manga: el antimalware.

4. Escanea el equipo con un antimalware
Hay varias opciones. Primero de todo, estaría bien probar de ejecutar la herramienta de limpieza de Chrome. Esta está solo disponible para Windows, y viene incorporada con Chrome. Se puede acceder yendo al al menú de Chrome Configuración, abajo del todo Configuración avanzada, y de nuevo a bajo del todo haciendo clic en Limpiar ordenador. Luego, haz clic en Buscar para empezar la búsqueda y estate atento de lo que te diga el limpiador.

A parte, Malwarebytes es un antimalware que está disponible tanto para Windows como para Mac. Si Chrome Cleanup Tool no logró quitar el malware, puedes probar a hacer un escaneo con este. Puedes descargar la versión gratuita desde su página web oficial:
Después de instalarlo, ábrelo, y en la pestaña analizar su PC selecciona la opción análisis completo y haz clic en analizar ahora(¡que tiemble el malware, estamos ejecutando un antimalware!)

Algunos usuarios del Foro nos cuentan que los anteriores programas no logran eliminar cierto malware, pero sí que lo logran mediante un programa llamado AdwCleaner para Windows que se puede descargar desde el siguiente enlace:
Después de pasar el/los antimalware(s), restablece la configuración de Chrome de nuevo.

Finalmente, podría ser que cada vez que abres Chrome se abre una página específica, y esta no está definida en ningún sitio de la configuración de Chrome. En este caso debemos comprobar el icono de Chrome:

5. Comprueba el destino del icono de Chrome
Haz clic derecho en el icono de Chrome del escritorio y abre Propiedades. Allí abre la pestaña Acceso directo y comprueba que el campo destino no tenga una dirección web al final del todo. Si hay una URL escrita al final del campo, elimínala. Esta animación muestra dónde está el campo destino.





6. Políticas en Chrome
En el caso de que nada de esto funcionara, puede ser que el malware haya establecido algunas políticas en Chrome. Un signo de que esté ocurriendo esto es que te aparezca el icono  en alguna parte de la configuración de Chrome o te aparezca algún mensaje del tipo "Esta opción está administrada y no se puede eliminar ni inhabilitar". Puedes encontrar si se ha establecido alguna política en Chrome abriendo la página chrome://policy. Si allí hay listada alguna política ilegítima, entonces te recomiendo ejecutar el siguiente programa que he creado que borra las carpetas de políticas de Windows automáticamente y las refresca para que tengan efecto en el ordenador inmediatamente sin tener que reiniciarlo.

Para ejecutar el programa sigue los siguientes pasos:
  1. Descarga el archivo desde aquí (clic en el botón )*delete_chrome_policies.bat - Google Drive
  2. Abre la carpeta donde se encuentra el archivo descargado (clic en la flecha al lado de la descarga en la barra de descargas y clic en mostrar carpeta).
  3. Asegúrate de tener cerradas todas las ventanas de Chrome.
  4. Haz clic derecho en el archivo "delete_chrome_policies.bat" y selecciona "Abrir como administrador".
  5. Seguidamente, se abrirá una ventana con fondo negro donde se puede ir viendo el progreso. Al acabar, pulsa cualquier tecla y se cerrará la ventana.
  6. Abre en Chrome la página chrome://policy. Ahora no debería haber ninguna política activa (haz clic en el botón "Volver a cargar políticas" para asegurarte de que Chrome obtenga las políticas actualizadas).
  7. Restablece la configuración de Chrome de nuevo.
* En determinadas ocasiones, si has iniciado sesión con la cuenta de Google de tu empresa o colegio, al abrir el enlace te dirá que me tienes que pedir permiso para descargar el archivo. Si es el caso, cierra la sesión momentáneamente o abre el enlace en una ventana de incógnito y te lo dejará descargar sin problemas.



¿Funcionó? ¿Algo del hilo no quedó del todo claro? Os animo a crear una nueva publicación en el foro haciendo clic en el botón rojo tema nuevo y los expertos del Foro de Chrome os intentaremos ayudar, pero por favor, cuando publiquéis especificad que habéis seguido los pasos de este hilo y dejad la siguiente información:

Versión de Chrome:

Sistema Operativo:

Descripción detallada del problema y captura de pantalla:

Captura de pantalla de la página chrome://policy:


Puedes obtener información sobre tu versión de Chrome y sistema operativo desde la siguiente página web: Versión de Chrome

Además, puedes aprender cómo hacer una captura de pantalla y subirla al Foro en la siguiente página web: Cómo insertar una captura de pantalla en los Foros de Google

Saludos :-)

Respuestas (605)

edva
3/10/12 18:20
It works! Thank you!
avm99963
4/10/12 9:39
You're welcome, edva!
Alejandro Silvestri
15/10/12 3:51
A este excelente artículo de avm99963, agrego un enlace a otro artículo del estilo, para
  • Quitar barras de botones indeseadas
  • Quitar publicidad indeseada
  • Restaurar la página de inicio, si cambió sola

Enjoy
johk0563
27/11/12 3:39
realmente e llegado asta aqui buscando una solucion a este problema ya que no se como repararlo, e decinstalado varias veces google, a su ves e limpiado el reguistro de win7, el de IE8, los complomentos,y los kokies,el historial de navegacion,y solo aparece esta ventana cuando reinstalo google, por mas que aga lo que aga crome o google no funciona
Yanin Balderas
18/07/13 21:24
SUPER ÚTIL! mil gracias, estaba harta de que me aparecieran cosas del IM.. :D !!! Graaacias
aromadry
10/08/13 14:52
Hola Alejandro, ya hice todo lo que dijiste y aun me sale Delta search como mi buscador predeterminado, desinstalé, fui a pagina de inicio, extensiones, etc. etc. y sigue allí, creo que tendré que desinstalar el Chrome a ver que pasa.
Esta barra se ha metido en mi computadora sin mi permiso, ya que leo muy bien lo que instalo, ha sido en Softonic. tendré que denunciarlos a Google Chrome. Es lamentable, Gracias igual
avm99963
11/08/13 12:43
¡Hola!

¿Has mirado las instrucciones que hay en [1]? Delta Search resiste mucho más que otros buscadores indeseados.

Saludos :-)

[1]: https://productforums.google.com/forum/m/?hl=es#!msg/chrome-es/kfYc7Y_3BT0/MRFoKFcyhZoJ
shishio182
19/08/13 9:56
que pasa si lo quiero hacer en MAC? esto esta para Win asi que me seria de una gran ayuda si lo puedes poner para MAC

Saludos

fpardo
20/08/13 19:13
Hola shishio182, puedes saltar directamente al Paso 2, el de las extensiones. 

Pero acaba de salir hoy la versión 29 con la funcionalidad Restablecer la configuración del navegador, la cual restaura la configuración del navegador a su configuración predeterminada original. La encontrarás al final del menú de Chrome > Configuración > Configuración avanzada. 
Si la pruebas por favor coméntanos los resultados pues tú serás el primero que lo cuenta en este foro. :-P

Saludos a todos.
chyp
1/12/13 11:59
Puede ayudarme? He intentado todo pero no puedo solucionarlo, cada vez que intento buscar algo desde la barra de direcciones me salta como buscador una web, cultivosurbanos.org, esto comenzó hace algunos días. Figura google como buscador predeterminado y éste como uno más (puede verlo en la captura) pero no puedo eliminarlo, no sé que hacer.
avm99963
1/12/13 13:07
¡Hola Chyp!

Yo en la captura de pantalla veo al otro buscador como buscador predeterminado. Haz clic sobre Google, y después al botón "Establecer como predeterminado" que aparece encima de él.

Insisto de nuevo en inhabilitar/eliminar todas las extensiones que consideres sospechosas en chrome://extensions, y mantener Chrome actualizado:
¿Ahora ya no sale?

Saludos :-)
chyp
1/12/13 13:56
Ok. Gracias! Siempre la cosa más estúpida es la que no vemos, yo lo veía en el listado inferior pero no lo veía como predeterminado, incluso Dr. Chrome me decía que Google era el predeterminado, ahora la cambié. esperemos que no me vuelva a pasar. Lo que no entiendo es porqué se cambió pero me quedaré con la intriga. De nuevo muchas gracias!
avm99963
1/12/13 14:00
No no, tranquilo :-) Seguramente haya sido algún malware o programa en el ordenador que te lo haya cambiado.

Dr. Home debería funcionar correctamente, aunque por lo que dices algún bug debe haber por allí.

Saludos :-)
Dèlia Martínez Gallardo
2/12/13 10:40
Hola, Soy Dèlia. Muy buena explicación, pero ami me sale de buscador el snap.do pero no lo tengo en los programas, y entro en un juego que me sale muchapublicidad, ayuda porfavor.
avm99963
2/12/13 10:47
¡Hola Dèlia!

Intenta restablecer la configuración de Chrome siguiendo el siguiente artículo de ayuda, o continúa desde el paso 2 del post principal de este hilo. Para restablecer la configuración de Chrome:
Gomita04
15/12/13 4:55
Muchas gracias Alejandro por la info, me fue de mucha utilidad. Saludos.
Pablo Gonzalez
23/12/13 18:05
A todos los que le entran coduit,delta search ..... y/o otros muchos mas ,Bajense el programa Spyhunter,es buenisimo,no deja titere con cabeza y podras  tu pc tranquilamente.No mires lo que vale sino tu tranquilidad y tu pc que no se te eche a perder.
Carlos Manuel Cuervo
30/01/14 16:08
No puedo quitar el search conduit...todo se pono de color rojo, y me dice que es un fallo, pero esta debajo todo correcto...no lo puedo ver..simplemente.

Carlos Manuel Cuervo
30/01/14 16:33
este es la captura de pantalla..
Pedro Diaz Galvez
31/01/14 5:56
Revisa en Agregar y Quitar programas, me parece que se te ha instalado una Toolbar indeseada, revisa y nos avisas
HECTOR ALV
19/02/14 19:05
BAJATE Y EJECUTA ESTE PROGRAMITA, Y TE VUELA TODA ESA BASURA A LA MIERDA. DESCONECTÁ EL CABLE DE RED, Y DESP PASA EL CCLEANER. TODO ESTO CON EL NAVEGADOR CERRADO, OBVIO. CONTAME COMO TE FUE
HECTOR ALV
19/02/14 19:07
BAJATE Y EJECUTA ESTE PROGRAMITA AdwCleaner
laura tkm
28/02/14 8:55
a mi no me sale
Irasema Millan
9/03/14 5:00
Zoila Rosell
6/05/14 12:42
Al abrir Chrome,me sale una pagina que dice Tuvaro,ya he hecho todoas los pasos y me sigue saliendo.Yo quiero recuperar mi pagina Google que es la que me gusta,yo desde 2007 tengo a Google y mi Gmail y lo quiero de nuevo.Por favor ayudenme.
Gari A
6/07/14 11:00
¡Enhorabuena avm99963!

Muy buena información para eliminar el Malware en Google Chrome.

¡Muchas Gracias!
https://groups.google.com/a/googalejandrana barona
7/07/14 18:46
Elisabeth P.
14/07/14 11:14
Genial! de momento funciona!!!!!!!
Rodolfo P
25/07/14 19:15
Se me metio Ask controlando a Google Chrome. Si intento eliminar Chrome no deja. reinstalarlo, lo hace nuevamente con en Google Chrome ¿Como hago para eliminar la versión Google Chrome-Ask?
fpardo
25/07/14 22:22
Hola Rodolfo P, debes tener alguna infección en el equipo. Entra en Panel de control y busca qué hay instalado en Programas. Si pones el listado ordenado por fecha podrás ver lo que se ha metido recientemente. Busca también dentro de este foro como has hecho hoy:
Rafael Moya Lora
6/08/14 22:07
He aplicado antimalware y ha sido milagroso, muchas gracias ya estaba preparando para reiniciar a modo de fabrica, me has salvado la vida. Un saludo y reitero mi agradecimiento.
El Menguado
7/08/14 10:09
Desconocía mi pertenencia a este grupo o, tal vez y ello es posible.... sin duda, lo haya olvidado. Con prisa he dado un repaso a este foro y cuanto he visto no hace sino generar en mi asombro... un asombro que se debe a cuanto conocimiento tenéis y cuanto me falta a mí.

Soy un humilde inversor... de escasos y medibles recursos y es para mía un "hobbi" (Disculpas por el anglicismo), un entretenimiento al que me entrego con la misma pasión que un jugador de subastado... mus... tute... doinó y, al que cuando una página publicitaria le salen en una sesión de bolsa de 35 minutos ¡DIECISEIS! pantallas completas con anuncios y cuando la cierras ves que tienes que volver a empezar y... otra vez, solo sientes frustración y ganas de ir al servicio de urgencias a que te hagan una tila o una cafetería que te den un transilium en vena... al final no lo hago; pero ello se debe a que ni en un lado no me dan la tial, ni tampoco en el otro, el transilium...

¡En fin...! Antivirus... uno... dos... el defender de windows y halla tres troyanos... Los elimino y... resuelto. Entonces recupero el buen humor y continuo viviendo...

¡Gracias por vuestro correo...! ¡Gracias por recordarme que todavía existe gente que cree que la solidaridad y el buen juicio aun nos pueden salvar...! ¡Gracias... por estar ahí!

Edelmiro Álvarez
Mirian Fernández
19/08/14 9:49
Lo probé todo y sigue igual, ahora solo quiero desinstalar el navegador y volver a reinstalarlo, pero no es posible porque me dice que cierre todas las ventanas de google chrome incluidas las de modo windows 8, cosa que tengo todo cerrado, pero insiste en que no. Estoy más que harta y si tengo que volver a formatear para deshacerme de este molesto problema, me olvido de que google chrome existe.
Mirian Fernández
19/08/14 10:10
Y añado que estoy utilizando otro navegador y se me abre el chrome para mostrarme la publicidad, alucinante, no me lo quito de encima.
avm99963
30/08/14 7:12
¡Hola Mirian!

Pulsa la combinación de teclas Ctrl+Shift+Esc y mira si en la pestaña procesos hay algún proceso chrome.exe que se esté ejecutando. Si es así termínalo y vuelve a instalar Chrome.

Por lo que dices, creo que haría falta pasar un antivirus. Para más información sobre cómo mantener tu dispositivo limpio:

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Encuentra a gente con el mismo problema.
Visita la Guía de inicio y los Temas destacados.
freidany villafuerte
6/09/14 8:40
gracias avm99963 excelente!
Lluis Nogueras
17/09/14 0:55
Hay otra forma de eliminar las extensiones en Chrome:

1. Borras las extensiones que tengas cargadas (configuración - Extensiones)

2. Con el explorador de archivos, vas a la carpeta C:/usuarios/"TuNombreDeUsuario"/AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default

3. Ahí encontrarás una carpeta que se llama "Extensiones".

4. Elimínala sin contemplaciones. Ya está.

No está de más seguir los consejos vistos en otros post.
zorte h
18/09/14 2:17
Muhcas gracias por vuestra ayuda. Instalé Bitdefender y me lo   eliminó el solito.
Fiskarens Fiende
25/09/14 3:43
No funciono lo que pusiste
Chrome Version: 37.0.2062.124 (Build oficial 281580) m
Windows 7 Professional
apenas hace unas horas acabo de formatear mi maquina, y lo primero que me encuentro es que cuando entro a la pagina de Steam se agrega el Adware spns.seriousads.net y lo he intentado eliminar de muchas maneras (Spybot Search&Destroy, Malwarebytes, etc) pero parece ser que aun sigue ahi, igual intente con la herramienta de eliminacion de software y no funciono. de hecho por esta situacion fue por la cual formatie mi maquina.
Fernando Arrieta
1/10/14 20:32
Hola, qué tal! Espero puedas ayudarme a resolver mi problema.
Acabo de cambiar mi equipo de computo, ahora tengo el windows 8.1, todo iba bien hasta el momento en el que conecte mi disco duro externo y al parecer éste tiene un RootKit y no he podido eliminarlo.
Ya revise el equipo con Mcaffe, Eset y el Malwarebytes, lo detecto pero no le hace nada y aparecen varias archivos Rootkit en mis documentos, dañandolos y al parecer desde entonces también han aparecido estos anuncios molestos.
¿Algún consejo que me puedas dar?
Saludos y gracias.
Gilvan Ramos
2/10/14 18:15
Pues no, ninguna de las opciones me sirvio, sigue saliendo el Openadservice y hay unas lineas que se resaltan todo el tiempo, y cuando las toco sale una publicidad, es horrible
angelusgarcia
2/10/14 23:39
alguien lopudo resolver?? tengo el mismo problema
Elsa Carrera
2/10/14 23:47
Ya he intentado TODAS las opciones anteriores y no logro eliminar el AD BY BROWSER SHOP
¿Que más puedo hacer? :'(
No quiero dejar de usar Chrome
SantiagoatGoogleForums
3/10/14 5:16
Hola a todos!

Probaron usando adwcleaner? lo descargan de este sitio:

Y para un scan mas profundo también les recomiendo desde el mismo sitio el combofix:

¡Atención! Combofix es un programa bastante complejo para detectar malware, se recomienda desactivar los escudos de los antivirus temporalmente para poder hacer una limpieza correcta de la máquina. Usar con cuidado y solo con previo conocimiento de como desactivar los antivirus latentes en el sistema.

Avisen como les fue!


 
Florencia Ravenna
3/10/14 5:18
Agregó el que me funcionó a mi

AdMedic. Muy fácil de usar!
avm99963
4/10/14 3:39
¡Hola Fiskarens!

Prueba con el siguiente programa experimental de Google y nos cuentas si pudiste eliminar el malware:
Saludos :-)

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Encuentra a gente con el mismo problema.
Visita la Guía de inicio y los Temas destacados.
Fiskarens Fiende
5/10/14 13:32
la intente antes de publicar mi respuesta, igual no me funciono :/
Ricadro Gasioro
6/10/14 12:36
Gracias el problema era Bropbox ese era todo el problema lo elimine y desaparecio yac , muchas gracias
 
AlvaroGM
8/10/14 13:21
Yo ya no sé que mas hacer, lo he intentado todo siguiendo montones de páginas, he seguido los pasos que tu propones (en realidad solo me faltaba el último y es verdad que había algo raro escrito)

Pero sigue sin funcionar... estoy desesperado
simbers strimer
9/10/14 9:01
quizás es que el programa no es externo, sino que esta en las capetas de Chrome, lo mismo me pasaba con saveon, cada vez que lo borraba de las extensiones aparecia de nuevo su publicidad ahi, como te dije revisa la carpeta, o rastrea que es lo que te lleva a esa pagina predeterminada forzosamente.
AlvaroGM
9/10/14 10:07
He buscado dentro de todas las carpetas relacionadas con Google y Chrome pero no veo nada extraño, lo cierto es que tampoco estoy muy seguro de "qué" busco.
Ricadro Gasioro
9/10/14 10:51
BUAQUE EN LAS EXTENSIONES DE GOOGLE INHABILITE LAS EXTENCIONE, BUENO LAS MANDE A LA BASURA DIRECTAMENTE Y DESAPARECIO EL MALWARE, AHORA ME PREGUNTO ¿ NO SE PUEDE DENUNCIAR A LA COMPANIA QUE LO DISTRIBUYE? NO PERMITO CASI NADA EN MI PC PARA EVITAR ESO JUSTAMENTE , ESO SE METIO SIN MI CONSENTIMIENTO, GRACIAS POR LA AYUDA, UN ABRAZO.
AlvaroGM
9/10/14 14:31
Es es exactamente lo que hago cada dia al encender mi ordenador, voy a "extensiones" la elimino "usando la basura" como tu dices.

Pero, en el momento en el que apago el ordenador, cuando lo vuelvo a encender la extensión sigue ahi
Elsa Carrera
9/10/14 15:25
Hola a todos al fin pude desaparecer los pop ups de BROWSER SHOP:
Cuando detecta el MALWARE te dice exactamente la ubicación, en caso de que no puedan ejecutar la acción de desinfectar:

Teclea en el buscador de windows REGEDIT, ejecutas y eliminas la carpeta de la ubicación que arroje SPYHUNTER
Otra opción es irte a la carpeta de CHROME y borrar toda la carpeta de extensiones o extensions.
YO hice las dos anteriores y pude eliminarlo AL FIN :')

Espero que les sirva
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
sarpe ursaruGi italiallermo Gilberto
10/10/14 13:39
șarpe
sarpe ursaruGi italiallermo Gilberto
10/10/14 13:39
șarpe
sarpe ursaruGi italiallermo Gilberto
10/10/14 13:39
șarpe
victor hugo Romo
21/10/14 16:56
Mi querida Adria, en verdad te agradezco mucho el tiempo y la información. Efectivamente sucedió que al descargar un editor de mp3 se me coló basura y no me percaté hasta que mire en instalación de programas, y problema resuelto, ya me instalé el superantispyware y la maquina quedo al 100. Muchísimas gracias y saludos desde México.
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 13:49
no me funciono pero tengo unas imagenes del anuncio que me sale

me pasaba en las siquientes paginas

reddit
facebook
google+
en las busquedas
por todos lados

ahora

newgrounds
reddit
foros de google
cuantocabron
y paginas que no se usan mucho bueno al menos que yo no uso mucho

Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 13:50
ya intente bloquear la url y nada
fpardo
24/10/14 13:52
Muy bien, carevilgameplays, pues si no te funcionó es que debes haber pasado algo por alto. Toca empezar de nuevo paso a paso y con mucho cuidado.

Saludos a todos.
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 14:03
pero si lo hice 3 veces y lo encontre en tres videos y dos paginas incluyendo esta
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 14:05
lo que ando haciendo ahora es bloquear la url de donde me envian y funciona un poco porque ya no me envian al mismo sitio al menos
fpardo
24/10/14 14:10
Pero es que de ese modo no resuelves el problema principal que es la infección. 
(desconocido)
24/10/14 14:24
<Se ha eliminado este mensaje.>
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 14:24
ok intentare de nuevo
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 14:42
siquen aunque son diferentes porque no he puesto adblock aun
Simon Camilo (Simon Ghoul)
24/10/14 14:52
alguno de estos programas causan malware?(para mi que no pero por si acaso

y hice todo estos pasos:

borre las cookies y demas

le di a restablecer configuracion

cerre google y le di a refresh(lo tengo en ingles)

chequee si tenia un programa que no instale(ademas de los de apple inc. y relacionados

tambien loes dejare todos los anuncios que me an aparecido (ademas del tipo de los que traen las paginas

use mcfee y me decia que no habia problemas

y todo eso en ese orden y sique igual

Simon Camilo (Simon Ghoul)
26/10/14 15:38
Ya lo arregle eda un virus me descarge el adw cleaner y funciono tambien le hice un scan completo
Verónica Niro
19/11/14 19:02
Funciono! La unica parte del proceso que no me quedó clara es esta:
Después de pasar el antimalware, restablece la configuración de Chrome de nuevo.

Qué es reestablecer la configuracion de Chrome?

Además, los íconos extraños del escritorio y del menu de inicio siguen estando :-(

Que me recomiendan hacer?
fpardo
19/11/14 22:37
Hola Verónica Niro, restablecer la configuración de Chrome sirve para dejarlo como recién instalado y así asegurarnos de que no han quedado rastros del malware:
Esos iconos extraños los puedes enviar a la papelera.

Saludos a todos.
totoni08
21/11/14 18:57
Hola, buenas.

Pues yo no sé si es un virus, pero la cuestión es que, desde ayer, me sale publicidad cuando navego con Google Chrome o cualquier otro. Se me abren solas pestañas con publicidad cuando entro en una web, no en todas, porque se ve que salen cuando quieren.

He probado con CCcleaner, Superantispyware, AdAware cleaner, Malwarebytes y todo lo que se ha sugerido aquí y nada, siguen saliendo cada cierto tiempo.

Gracias de antemano.

Versión de Chrome: 39.0.2171.65 m


P.D.: gracias, fpardo, por reubicar aquí mi consulta.
Simon Camilo (Simon Ghoul)
22/11/14 6:27
Antes de pasar el antimalware debes de hacer los pasos que menciono el la persona que hizo el tema menos lo de restablecer la configuracion (eso no funciona si es un virus porque el virus esta en la pc)luego abres adw cleanner o otro antimalware y listo

si no funciono entonces has todos los pasos que dijo la persona que hizo el tema y al final desinstala google y todos los navegadores menos internet explorer,borrale los datos a internet explorer y luego abre adwcleanner y listo(instala tus navegadores)

(Hay que desinstalar los navegadores porque el virus a veces se esconde y se mueve para otros navegadores que tienes y hace copias de el mismo porque el nucleo del virus esta dentro del sistema)
(tal vez el virus siga pero yo creo que sera porque tienes varios bueno el que me paso a mi se soluciona asi pero los demas n8 se como pero todos los virus tienen la funcion de esconderse bien asi que desinstalar las apps que el virus hace dano y al final usar un antimalware creo que es la solución definitiva a varios virus)

(nunca desinstalen cosas como internet explorer y cosas que trajo la pc 1ue sean importantes)(algunas cosas la traen la pc pero solo por publicidad o algo yo tenia un programa de juegos que no deberia traer todas las pc's es decir solo cuenta si todas las pc deben venir con ese programa EJ:internet explorer)
Simon Camilo (Simon Ghoul)
22/11/14 6:28
totoni08
22/11/14 7:51
Los pasos que aconseja la persona que empezó el tema, ya los hice antes de pasar los antimalware y todo lo que le pasé, y no ha funcionado.

Lo primero que hice fue mirar en Desinstalar Programas y no hay nada sospechoso, está sólo lo que yo he instalado. Incluso busqué el famoso lollipop en Carpetas ocultas, pero no está, o sea, que se trata de otro.
totoni08
22/11/14 12:45
He encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=dgKnN_bCm0k con la búsqueda "identificar virus que abre paginas de publicidad", pero antes de hacer nada, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Simon Camilo (Simon Ghoul)
22/11/14 14:10
Muy buenk la verdad pero ahora hay 2 definitivas la mia y esta bueno al menos que yo sepa
totoni08
22/11/14 14:22
Pues he hecho todo tal como se explica en el vídeo y las PID de los ESTABLISHED coinciden con programas instalados por mí. O sea, que así tampoco voy a saber qué es lo que me está provocando esas pestañas que se abren solas.
ana martin sanchez
23/11/14 4:54
HOLA AMIGO, pues yo fui la que empezó el tema, y en mi caso se me borró la caché, no podía copiar imágenes de internet, por lo que ya era todo mas grave...estaba el chrome un poco loco, ame di cuenta de que algo pasaba porque al navegar con firefox no ocurría estos errores, entonces creía que el chrome estaba defectuoso, pero un amigo me aconsejó pasar el malware, y efectivamente había 7 amenazas y una de ellas un troyano muy potente llamada WAJAM, que dice ser un programa de control de redes sociales y estadísticas,..mentira................Yo tengo antivirus, y no detectó esto, pero el malware lo eliminó..............Como según lo que cuentas no parece ser un virus ni un troyano, te aconsejo que te descargues algún programa de éstos que frenan la  publicidad en páginas...son un poco rollo porque a mi el que tenía me anuló incluso el business de google, porque lo interpretaba como publi, por lo que tienes que dar al botón derecho en cada sitio que quieras entrar y decirle en las páginas que quieras navegar con libertad, que EXCLUYA la página de su protección..............Espero que te haya sido uti
totoni08
23/11/14 7:51
Hola, Ana.

A mí me pasa con todos los navegadores, tanto Chrome como Mozilla como IE. Con el Opera no he probado, pero seguro que también.

Todos los antimalware, adwarecleaner, spyware que he pasado a la máquina han sacado cosas y las han eliminado, pero me sigue pasando.

Me he dado cuenta que, cuado se abre una pestaña sin haber sido yo quien lo hace, aparece esta URL terdir.com e, inmediatamente, cambia a otra URL de publicidad, unas veces de coches, otras de telefonía, juegos, páginas de póker, etc.

He buscado terdir.com en Google y resulta que es un virus que provoca ese tipo de cosas, pero las soluciones que se dan para eliminarlo son las que ya he aplicado yo y no me funcionan.

He mirado en la entrada Local Machine del registro de Windows y no aparece ninguna referencia a terdir. También he abierto los procesos ocultos, y nada de nada. Tal vez, restaurando el sistema a un punto anterior a la infección se podría solucionar, pero a veces continúa el problema y pierdes programas que hay que volver a instalar; mucho trabajo, aunque podría intentarlo. ¿Alguien sabe si funcionaría?


Gracias.
Irene Frutos Peñalver
24/11/14 13:36
Todo solucionado!! muchas gracias!!
totoni08
24/11/14 13:44
Irene, ¿podrías contarnos qué es lo que te pasaba y cómo lo has solucionado?

Gracias.
Yamil corona
4/12/14 21:17
Hola
Disculpa yo he intentado de todo y no puedo desinstalar el "buynsave" de mi google chrome, incluso intente descargar este programa pero no me dejo.
Ayuda por favor.
Gracias
totoni08
5/12/14 4:29
Hola, Yamil.

Si no especificas todo lo que has intentado para eliminarlo, nadie te podrá sugerir algo que sea efectivo.
Yamil corona
5/12/14 5:52
Hola.
Pues he intentado restaurar google chrome, he intentado descargar la aplicación de google para eliminar los software malicioso (no me dejo descargarlo) luego descargue otro programa que servia para lo mismo y no lo detecto, he intentado eliminarlo en panel de control (pero no me aparece ni ese, ni otro programa desconocido), también intente desactivar la extensión pero me vuelve a aparecer de nuevo cuando abro google chrome.
Gracias por responder.
totoni08
5/12/14 6:22
Nada de eso funciona. Yo conseguí deshacerme del terdir después de pasarle bastantes veces diversas aplicaciones: malwarebytes, adware cleaner, superantispywarepro, esetsmart.

Todos son gratuitos, con un periodo de vigencia limitado, después tienes que comprar la licencia, pero durante el periodo de prueba hace lo mismo que si lo tuvieras comprado.

Haz un escaneo con el malwarebytes primero, por ejemplo, y mira a ver qué encuentra. Si no te lo elimina, vas probando con el resto. Si los pasas todos y sigue el problema, vuelve a pasarlos cada día, ya que es posible que la primera vez no tuvieran en sus bases de datos el adware que te causa el problema.

Te dejo los enlaces para descargarlos.

http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es

http://adwcleaner.en.lo4d.com/

http://www.superantispyware.com/

http://www.eset-la.com/online-scanner


También puedes echar un vistazo aquí:

http://www.kaspersky.es/virusscanner
mariaelenab15
6/12/14 8:21
muchas gracias, me fue de mucha ayuda toda la información.
saludos, Ma. Elena
Yamil corona
6/12/14 10:24
La logre desactivar :) pero no borrar.
Ya no me da problemas.
Gracias
totoni08
6/12/14 10:58
¿Qué quieres decir con que no has podido borrarlo?
Yamil corona
6/12/14 11:02
Hola
Si la extención de "buynsave" no la pude borrar, porque todavía esta en complementos, pero la logre desactivar y que ya no se activara sola. :)
Gracias por la ayuda.
Yamilet
12/12/14 13:53
Pues me siguedando problemas el buy and save.Porque no ponen algo para bloquear ads indeaseables?Porque ese vuelve y se pone a cada rato .Est amuy agresivo y me tiene hastiada. 
Pabloo! SMR
13/12/14 3:59
Jajajaj Gracias pero hice otra cosa cree una nueva cuenta en el google chrome osea es como un reinicio y de ahi ese navegador no me salio más xdd saludos aprecio tu respuesta!^^/
NICATEX
20/12/14 5:04
AKA  LA SOLUCION  DESCARGA ESTE PROGRAMA ,ES GRATIS ADWCLEANER 4 104 ES UN EXSELENTE  PROGRAMA  PARA PAGINAS SECUESTRADAS
anepjuan
27/12/14 3:33
Gracias pude realizar un registry cleanvuestra información es de buen uso

Reprono
7/01/15 8:47
No sirve la aplicación para unisaaLeeS v2. Me tiene frito.
quiosc gemma
24/01/15 0:45
yo tenia el mismo problema,he instalado software-removal-too y despues he borrado un yac que ponia antivirus,pero salia brasil participa ço e.. y varios mas un winrar,winzipper team viver 10. en fin que al final a dejado de salirme coml pantalla principal el delta homes,
juan manuel lúpori
28/01/15 19:23
Lo probé pero persiste el problema. sigue esa extensión.
juan manuel lúpori
28/01/15 19:25
lo probé 2 veces y no puedo sacar ese malware.
juan manuel lúpori
28/01/15 19:29
Alguien me puede dar una mano con esto de la extensión de google chrome dañina...
juan manuel lúpori
28/01/15 19:32
Hola me podés dar una mano...
OSCAR Pedrozo
22/02/15 10:54
no me sirvio el programa porfavor envienme un link que me pueda ayudar,publique un post pero el moderador lo elimino diciendo que es duplicado he provado de todo y sigo teniendo el problema.
>mi navegador se cambio por uno llamado searchult y no encuentro solucion,ya he provado con 3 programas para eliminar YAC anti-malware, adwcleaner y este que me recomiendas.spyhunter no me funciono porque no era free.
el problema sigue y no encuentro el programa para eliminarlo ya limpie varias veces con el antivirus encontro elimino pero igual no cambia sigue ahi,no me resulto nada de lo que decia en los demas temas, respondanme si es posible si necesitan mas detalles solo ponganlo y les agrego fotos o no se
West PC
24/02/15 11:21
me pasa exactamente lo mismo, es un malware nuevo (nueva configuracion) y ultra dañino para chrome, adjunto pantallazo de lo que pasa. Aunque pude eliminar el malware, el problema es que deja bloqueado el motor de busqueda.

He intentando para desbloquear el motor todo lo de la lista y no sirve:

- Usar ningún tipo de adware
- Restablecer configuracion de chrome
- Reiniciar a prueba de errores lo elimina, pero vuelve a parecer bloqueado.
- Desinstalar, borrar registro, carpetas appdata, e instalar nuevamente Chrome, sigue saliendo.
- Las extensiones estan vacias, creanme que he intentando todo lo que sale aqui, hasta el beta de malware de chrome y nada.

El malware sale efectivamente con el desintalador de windows, y con los adware, pero deja bloqueado el motor de busqueda, y desactiva el predeterminar otro motor del listado. (algo con los javascripts de chrome)

Si alguien sabe donde google guarda los motores de busqueda algun archivo?

Vean el adjunto para entender.
totoni08
24/02/15 11:55
No sé qué aplicación estáis utilizando. Este es uno de los mejores:

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Una vez instalado, se tiene que ejecutar. Entonces hay que clicar en Scan y, cuando haya acabado, en Clean. Cuando ha acabado todo el trabajo, os preguntará si queréis  reiniciar el PC: sí.

Ahora hay que ir al icono de acceso directo del navegador y hacer clic derecho>Propiedades>clic en pestaña Acceso directo. En la casilla Destino se tiene que leer "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" (para Chrome), o "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" (para Firefox) o "C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" (para Internet Explorer). Si hay algo escrito después del .exe final, hay que eliminarlo.
West PC
24/02/15 12:47
tambien use ese y nada.

En todo caso el malware como explique ya logre sacarlo, utilice malwarebytes, adwcleaner, ccleaner entre otros, el problema es que esta bloqueado el motor de busqueda de google chrome por causa del famoso searhcult (dot) com (malware).

Tambien revise las URL de los iconos y estan en estado normal.

OSCAR Pedrozo
26/02/15 12:42
si yo creia que mi antivirus estaba mal porque al buscar con todos los protectores que te mencione me aparecia el hijacker hacia el limpiado y volvia a ejecutar el limpiado y probar con otros antivirus y ya no aparecia pero sigue ahi, es como que ya no esta pero sigue :/
OSCAR Pedrozo
26/02/15 12:43
no me sirvio ya probe con adwcleaner antes y no sirvio me dijo que lo elimino pero sigue ahi
OSCAR Pedrozo
26/02/15 12:45
este es el destino que me aparece no se si es correcto ya qeu no aparece el x86
"C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
OSCAR Pedrozo
2/03/15 8:50
solucion :D
descarga este archivo
https://docs.google.com/file/d/0B8xsXNm9rUMfTVI2MkVPcG8tY0U/edit
luego lo ejecutas como administrador dejas que haga su trabajo y eliminara las politicas instaladas en el navegador y reestablecio la predeterminada.te aseguro que servira gracias a eso elimine el que cambiaba mi motor de busqueda por uno llamado searchult
Ruben Dario Arango
2/03/15 9:53
Trabaja gracias
West PC
2/03/15 11:36
Excelente ! me funciono a la perfeccion, ahora pude ingresar al motor de busqueda y eliminarlo.

Gracias por la solucion !
Rubén Darío Arango H
2/03/15 12:07
Funcionó para mí, gracias
Andy Hernández
5/03/15 11:50
Eres un Genio (y)
Yo tenia el maldito www.searchult.com como una garrapata en el .....
ahora lo elimine
Advertencia: Eliminen rapido los que tengan a searchult, ya que te baja millones de virus, siempre que me conectaba a internet a cada rato sonaba Avast! detectando virus que se autoejecutaban desde los servidores web de searchult...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MN13
9/03/15 22:18
Muchas muchas muchas gracias, me has salvado la vida. Gran trabajo
Ivan Fangio
13/03/15 0:58
Prueba con el buscador de rootkits de kaspersky. No recuerdo el nombre pero es muy famoso y no se si es casi único. Luego de eliminar los rootkits, debes eliminar los spywares, limpiar a 0 tus navegadores y si tienes un modem que es vulnerable al cambio de dns, llama a tu isp para que te de una mano con el reseteo y reconfiguracion de tu conexión de adsl. Pídele información para deshabilitar el acceso remoto así un virus no te modifica los dns en tu módem. Suerte
Luis Dall
9/04/15 13:52
A mi tambien me eliminaron una pregunta sobre los pop aps que aparecen constantemente porque dije que Google los permite deliberadamente porque cobran por esa publicidad. No hay nada que hacer contra la corpo.
florencia grizio
11/04/15 10:10
Muchas Gracias!! me sirvio de muchisimo!!! pude eliminar una extension que se llamaba coupon ja, esperemos que no vuelva a aparecer!!!
randu rangel rojas
12/04/15 14:13
Buenas tarde
Cuando estoy en extensiones el searchall como habilitada y no puedo eliminarlo no me sale el icono de la basurita. que puedo hacer
avm99963
14/04/15 9:17
¡Hola randu!

Sigue las indicaciones del 6º paso, y cuéntanos si sigues sin poder borrar la extensión.

Saludos :-)
Ivan Gallegos
17/04/15 9:59
Lo unico que pude hacer para eliminar mi problema de la publicidad invasiva, fue cambiar de navegador, ahora estoy usando uno que se llama Maxthon, no es muy popular, pero estoy agusto con él, podrías calarlo a ver como te funciona. Saludos.
Ana Cespon
1/05/15 20:31
Hola avm99963, he probado todo lo que has dicho pero no soy capaz de solucionar mi problema.
Descargué un programa llamado JDownloader 2 Beta seguidamente acepté todas la poíticas de privacidad y demás cosas que me iban apareciendo; comenzó a instalarse pero de repente desapareció la instalación y nunca se me notificó que hubiera acabado. Al abrir Google Chrome me apareció como buscaor predeterminado yahoo, tras ver un par de tutoriales conseguí reestablecer google como mi buscador pero cuando abro Chrome la primera pestaña que se me abre es la que adjunto en la foto. No consigo quitarla de ningún modo, desinstalé el programa y un tal Link Wiz del que no se me notificó la instalación. Espero ser lo suficientemente clara ya que mis conocimientos de informática son del todo precarios.
Sistema operativo es: windows 8.1
Versión chrome:Versión 42.0.2311.135 m
Nota: solo tengo problema en la primera pestaña al abrir el chrome, si abro otra me aparece google como mi buscador.
Mil gracias por su atención
avm99963
2/05/15 7:40
¡Hola Ana!

Adjúntanos una captura de pantalla de la página chrome://policy, a lo mejor el problema radica en alguna política establecida en el navegador. Si no, así descartamos que las políticas de Chrome sean la causa de que se abra la página de Yahoo y veremos qué puede estar ocurriendo.

Saludos :-)
Ana Cespon
2/05/15 8:48
Aquí adjunto la captura de chrome://policy/
Patricio Durant
7/05/15 15:05
Buen dia, no lo puedo eliminar porque no aparece en extensiones, solo se que esta funcionando porque cuando voy al adm de tareas de chrome me aparece "Extension:TremendousCoupon" pero desde ahi no puedo "matar" el proceso ,lo unico que puedo hacer es quitarlo desde el adm de tareas de Windows, si sabes alguna forma mas avanzada de quitar extensiones porfavor pasame el dato
Federico Guillermo Murillo
20/05/15 12:25
Me funciono perfecto esta solución, muchísimas gracias. Si después de borrar el malware chrome presenta algún problema solo fue reinstalarlo y listo, cosa que antes de usar la herramienta de eliminar software malisioso no había solucionado el problema. De nuevo muchas gracias. 
karlo
21/05/15 5:22
que es esto y como puedo quitarlo? Sale cada vez que pincho sobre un enlace, a veces simplemente sobre una imagen. Y siempre salta a esta pagina o similares. Desde hace cinco días, y no se que hacer.http://www.stamplive.com/lr.php?zoneid=9609&oaparams=9_zqxjzqx_bannerid=452168_zqxjzqx_zoneid=9609_zqxjzqx_OXLCA=1_zqxjzqx_cb=2abaa280ff_zqxjzqx_s1=49379_98_36093_zqxjzqx_oadest=http%3A%2F%2Fserve.poprush.net%2Fmedia_4%2F
Patricia Sjoberg
23/05/15 10:00
Yo solucione todos los problemas de virus y malwares. Tengo 2 discos: uno C y otro D. Al disco C le pase el Malwarebites, y al disco D lo el Avast antivirus. Luego viceversa: al D Malwarebites y al C Avast. Lo hice de esta manera para no exigir los brazos lectores. Luego obviamente hice un analisis durante el arranque con avast. La cosa es que con cada escaneo mataba 17 virus y 12 malwares masomenos. Este metodo es lento pero muy eficaz. Mi pc quedo 0 km
Patricia Sjoberg
23/05/15 10:03
Hola amigo, te recomiendo que uses Avast y Malwarebites. Es lo mejor para mi
Patricia Sjoberg
23/05/15 10:04
Malwarebites y Avast a full. Esa es la solucion para todo
Patricia Sjoberg
23/05/15 10:06
De momento , el unico programa que si funciona y no es fake es Malwarebites. El Avast tambien es bueno , pero solo detecta virus. El malwarebites detecta malwares solamente. Te recomiendo que los uses de forma alternada y veras
Patricio Durant
23/05/15 19:59
Les dejo el antivirus con el que pude sacarlo despues de haber puesto mi pc en modo seguro y haberlo normalizado, Microsoft Security Essencials si tienen 7 o XP y Windows defender que ya viene con el 8 en adelante, es muy bueno y no he tenido problemas detectando y sacando virus para SIEMPRE
Layla Gutierrez Jaluf
25/05/15 6:54
Gracias!
Angel Morales Figueroa
26/05/15 6:24
HolaVersión de Chrome:Versión 43.0.2357.81 (64-bit)Sistema Operativo: MAC OS (Dispositivo MacBook Air)Descripción detallada del problema y captura de pantalla: Cada uno o dos días se cierra no correctamente chrome (al abrir chrome nuevamente aparece este mensaje y se muestra la pestaña RESTAURAR).Ya hice limpieza con dos "antivirus" para Mac y he reinstalado chrome pero el problema persiste.Espero me puedan ayudar saludos y gracias
Cristina Talarn Espelta
29/05/15 7:28
Hola,Parece que tengo un problemón. Creo que me entró un virus en el ordenador y me ha fastidiado el chrome. El error que daba era que unos segundos después de cargar una página era el :"Oh,no!" y tenía que recargar como unas 5 veces la página para que funcionara. He pasado el ordenador por un montón de antimalwares y antivirus (panda, avast, malwarebytes, adwcleaner y Hitman.) todos me encontraban pequeñas cosas que eliminaban pero el problema persistía. También he probado la herramienta de eliminación de software y nanai. Extensiones, también las he eliminado todas. Miré en el panel de control y había un par de programas raros: Priceminus y akamai netsession. Los he borrado y allí ya no aparecen...pero el problema sigue ahi. Total, que cómo ultima opción desinstalé chrome y lo he querido volver a instalar y para mi sorpresa...da error durante la instalación!!! Y no hay manera de instalarlo...Que puedo hacer??? Quiero navegar con chroooooomeeeee :( :( :(
rafael marceleño
31/05/15 23:48
Me sirvio en realidad, ya habia podido quitar ese motor de busqueda, se habia descargado un malware de un pdf que baje, y quite el programa, se habia instalado en segundo plano.Pero creo que si me vuele a pasar ya sabre otra opcion. Gracias por todo :)

tacirupeca sp
18/06/15 6:06


Versión de Chrome: Versión 43.0.2357.124 m

Sistema Operativo:windows 8

Descripción detallada del problema y captura de pantalla:


ME APARECE PUBLICDAD EN EL LATERAL Y EN EL INFERIOR

-HE DESHABILITADO EXTENSIONES

-HE PASADO EL MALWARE

-EL AVAST

-Y LA HERRAMIENTA DE ELIMINACION DE SOFTWARE

NO HE LOGRADO QUITARLA

HE PROBADO CON LAS PROPIEDADES DE CHROME


Captura de pantalla de la página chrome://policy:


avm99963
20/06/15 9:20
¡Hola tacirupeca sp!

Muchísimas gracias por la información tan detallada que has escrito sobre tu problema ;-)

Tengo algunas teorías de qué podría estar causando esto, pero antes necesito que contestes lo siguiente también:
  • ¿Este problema te ocurre en absolutamente todas las páginas que visitas en Internet, o solo algunas?
  • ¿Te ocurre con otros navegadores, o únicamente con Chrome?
  • ¿Te ocurre con otros dispositivos en la misma red?
  • ¿Te ocurre lo mismo si conectas el ordenador a otra red?
  • Visita la página www.cuantarazon.com, haz clic derecho encima de cualquier parte de esa página y selecciona Ver código fuente. Copia todo el código que sale en esa pantalla en un nuevo archivo del bloc de notas de Windows, y guárdalo como archivo de texto en tu ordenador. Después insértalo como archivo adjunto en tu respuesta a este hilo (lo puedes hacer mediante el botón del clip que sale debajo del editor de texto del Foro).
Saludos :-)
Daniel
20/06/15 10:36
Hola a todos.
tacirupeca: te dejo un enlace donde se explica en forma bastante completa cómo funciona lo que tienes ahora instalado http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7843-filter-results-ads
¿Tú actualizaste el Flash Player desde la página de "pordede" tras ver el falso aviso de que el tuyo está desactualizado?
Si lo hiciste es probable que se te haya colado desde allí. Presta atención a que el lugar desde donde te propone descargar esa actualización no es ni cerca el original de Adobe.

NUNCA confíes en URLs que no sean las originales de cada empresa. Suelen tener estos resultados.

Saludos.
Alberto Llopis Giménez
21/07/15 11:49
He seguido todas las recomendaciones y sigue el problema
Agustin Diaz
21/07/15 11:57
GRACIAS TODO MEJORO
LUIS MARI FRUTOS IÑIGO
21/07/15 14:02
Gracias por vuestras sugerencias , parece que ya todo esta en orden llame al tecnico de Avast y elimino unos cuantos virus y parece todo correcto de nuevo gracias por vuestras sugerencias un saludo L.frutos 
Nico Sanchez
21/07/15 20:35
<Se ha eliminado este mensaje.>
Patricia Armisen
29/07/15 16:05
espectacular!! ya solucione todo!

Alejandro Silvestri
30/07/15 6:03
Cristina, éste no es el mejor hilo para recibir ayuda con la instalación de Chrome.  Buscá sobre el tema en el foro, y si no encontrás solución hacé una pregunta nueva fuera de este hilo, indicando el error que te aparece.  Aunque no lo creas, ese mensaje error suele indicar el motivo de la falla.
Alberto Vela Huerta
30/07/15 9:26
Tengo Avast y Malwarebytes, sin embargo sigo sin poder deshacerme de stamplive y de adcash. Incluso bloqueo esos sitios desdeAvast y siguen burlando el bloqueo. ¿Qué no hay manera de cerrar esos sitios?
Antonio Quiroga
1/08/15 0:17
Bueno, pues despues de Eliminar de Windows, eliminar de chrome (la extension y la tarea), usar YAC, avast navegador, la herramienta de Google, reiniciar nosecuantas veces,  ahora estoy ejecutando malwarebytes y no lo está detectando, me sigue apareciendo cada vez que abro chrome (hasta abriendolo desde la carpeta de archivos de programa) la maldita extensión de Starcover, y si consigo abrir chrome sin que aparezca la extensión, aparece la tarea y me vuelve a cargar sus malditos anuncios que no quiero ver, alguna otra solución??
Brayan Tarazona
1/08/15 12:58
bien
jenniffer Ramirez
1/08/15 14:14
hola desde hace varios dias no puedo acceder a crhome que puedo hacer


Alicia Vañó Bueno
3/08/15 4:49
tengo un virus, me ha llegado a traves de un mensaje privado de facebook con un enlace y se está contagiando automaticamente a todos mis amigos, ¿como puedo solucionarlo?

Monica Crispino
3/08/15 10:10
no puedo acceder a google
Mariale Alonzo
12/08/15 9:44
Hola. Se me ha instalado el snapdo en chrome y no hay manera de eliminarlo. He desinstalado el programa por panel de control, pasado el adwcleaner, el spybot, el avast, cada uno encontró algo y lo eliminó pero el websearch feed.sonic-search.com sigue colocándose como predeterminado. La herramienta de google chrome que colocan acá para limpiar no detecta nada. Tengo instalado windows 10.


Daniel
12/08/15 16:41
A ver si lo que se indica en este enlace te ayuda con eso: http://www.2-spyware.com/remove-sonic-search-virus.html
Ten en cuenta que no te estoy proponiendo que hagas eso tal cual; evalúa tú qué hacer.

Saludos.
Miguel Lauletta
20/08/15 7:30
No puedo descargar el programa cleaner
Daniel Aceros
22/08/15 19:44
A veces resulta tedioso probar muchas sugerencias, lo mejor y definitivamente 100% seguro es hacer una backup y formatear el disco y montar el sistema nuevamente. Algunos malware son invisibles y pasan desapercibidos por muchos programas antivirus, muchos de ellos presentan resistencia así los elimines aparentemente, siguen ahí, el problema no  solo la navegación sino que en muchos casos también afecta el rendimiento del sistema.

La próxima vez que navegues mira si el sitio es seguro y mira lo que tu sistema descarga, muchas veces por descargar archivos de servidores de almacenamiento como mega, mediafire, etc., descargas otra cosa totalmente diferente como gestores de descarga que terminan siendo software malicioso.

elgemelos13
24/08/15 4:31
A mi no me deja entrar en extensiones... Me lo cierra automaticamente, y desde panel de control no aparece.. 
fpardo
24/08/15 11:57
Hola elgemelos13, entra en el menú de Chrome > Más herramientas > Administrador de tareas, ve seleccionando todas las extensiones que se muestren ahí y le das a Finalizar proceso. Luego entras en Extensiones y las eliminas todas.

Saludos a todos.
Xavi Noia
25/08/15 3:46
DIOOOOS MIL GRACIAS, estaba pensando ya en llevar el portátil a arreglar
Eduardo Macias
28/08/15 21:56
hola como puedo restablecer el navegador ya que solo se abre yahoo no puedo entrar a otras paginas. 
p.d.
ya lo borre de los motores de búsqueda y puse google como pagina principal.
fpardo
28/08/15 21:58
fbconectado fbconectado
29/08/15 19:47
Y si no funciona nada de eso?
Hay más opciones?
Me pasa lo mismo pero no me funcionó ninguno de los puntos!

La verdad me ha superado,
Agradezco pudieran ayudarme.

Dejo un link de un tema que abrí gracias!


(desconocido)
30/08/15 10:05
<Se ha eliminado este mensaje.>
Mitsue Elisa Guerrero Monsalve
31/08/15 4:13
Me funciono perfecto :) Mil gracias al restablecer todo en el paso 2 se fue DNS Unlocker. Llevaba muchos intentos y ni con malware antibytes se iba pero todo esta resuelto. Soy feliz
avm99963
31/08/15 12:15
¡Hola a todos!

@Mariale Alonzo y @fbconectado: veo que snap do es difícil de quitar :-/

Según la página oficial de snap.do, si no puedes eliminar snap.do completamente, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Visitar la página de descarga de snap.do y reinstalar Smartbar
  2. Reiniciar el ordenador
  3. Desinstalar Smartbar de nuevo
    1. Para desinstalar Smartbar debes ir al Panel de Control y buscar el programa Snapdo Smartbar
Después de realizar todo eso, vuelve a seguir los pasos de esta guía, y a ver si se soluciona el problema. ¡Paciencia! ;-)

A los demás, me alegro que os haya funcionado :-D

Saludos :-)
Laura Echeverría Servín
31/08/15 16:06
Tu solución no funcionó, de hecho la lo había intentado antes de investigar y nada.
La única solución para eliminar allinchrome.com del navegador fue adwcleaner  http://adwcleaner.uptodown.com 
Gracias de todos modos
Saludos
avm99963
1/09/15 4:56
¡Hola Laura!

Ajá, he añadido AdwCleaner a la lista de antimalwares, junto a Malwarebytes y la Chrome Cleanup Tool.

Muchas gracias por informarnos de que con ese programa funcionó ;-)

Saludos :-)
carlosbeat
5/09/15 17:25
¿Pudiste Solucionarlo?
consulto
5/09/15 21:36
Agradezco la colaboración pude solucionar todo al volver al origen el  Chrome  
Gustavo Andrés Arroyave Cardona
7/09/15 7:07
Muchas gracias!!! Ya se identificaron los Maleware y se eliminaron correctamente.

Versión de Chrome: 45.0.2454.85 m

Sistema Operativo: Win7

Descripción detallada del problema y captura de pantalla: Cuando daba clic para el ingreso al Chrome me abría una página que no estaba configurada al inicio. Adjunto captura de pantalla.

Pablo Ferragut
10/09/15 4:31
Muchisimas gracias exelente!!!
Marcial Santos
29/09/15 10:31
no puedo eliminar Find people
Marcial Santos
29/09/15 10:35
no puedo eliminar Find people
Adrián Ezequiel Macri
29/09/15 14:37
Super clara la explicación; realicé todos los pasos, con el número 6 pude solucionar el inconveniente que tenía!

Gracias!
avm99963
3/10/15 7:26
¡Hola Marcial!

Pásate por el hilo donde hablamos específicamente sobre Find People. Allí @Francy da instrucciones sobre cómo quitar Find People:

PD: @Adrián, me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente :D
Santiago Sáez Carrasco
4/10/15 13:55
Muchisimas Gracias, al fin pude eliminar la extension maligana que se me haba instalado !! 
Yoli Garcia
4/10/15 15:03
Gracias me fue de mucha ayuda :)
Ana García 5IM16
4/10/15 15:54
No puedo quitar Easy Calendar 
javier muñoz bragado
7/10/15 10:03
Hola. Me he descargado windows 10, y parece ser que no es compatible con google chrome. El caso es que trato de abrir el navegador y se me queda la pantalla en blanco.He intentado eliminar google chrome del panel de control y me dice que no se puede desistalar por que tengo que cerrar todas las pantallas del mismo. Ya no se que mas pantallas cerrar, el caso es que no meja desistalar el navegador. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias y un saludo a todos.
Dani Hidro
8/10/15 2:57
Genial!!!!!
muchas gracias!!
Puto Yahoo, si ya no me gustaba ahora no me ven mas
Ezequiel Villalba
9/10/15 1:28
hola que tal?a mi me pasó lo mismo, cada vez que instalo google chrome, se instalan automáticamente secuestradores de navegador como el fast search , y cosas asi. No se por que pasa eso. Pero me paso lo mismo en varios ordenadores. El navegador google me lo descargo en la página oficial, asi que no hay lugar al error. Desgraciadamente no puedo hablar bien de chrome, pues estoy vendiendo mi ordenador, y tengo que recomendar no instalar google chrome. Mi ordenador consigue funcionar bien, pero automaticamente, se instalan solos, los mismos programas, el game deskopt, y varios ,mas, por mas que los desisntalo, a los 3 días vuelven solos. Y fue desde que instale chrome.
fpardo
9/10/15 3:36
Hola Ezequiel, tienes malware que afecta a Chrome, por eso lo ves con él. Aquí te dejo las instrucciones que necesitas para resolverlo:
Xan FH
10/10/15 19:17
Hola, tengo un problema, dos veces me ha salido esto. No se si es el tema correcto, pero espero que alguien me ayude. No se si este pop up es un virus o es una alerta del explorador




fpardo
10/10/15 19:26
Hola Xan FH, ese mensaje es falso para provocar que instales algo malicioso. O lo genera esa página que visitas o algún malware que tienes en tu equipo.  Si te ocurre con cualquier página entonces es lo segundo. Aquí tienes instrucciones para hacer limpieza:
Xan FH
10/10/15 19:36
Muchas gracias !! :D

Ezequiel Villalba
13/10/15 22:58
En realidad, no se como pudo pasar, cuando instale windows 10, lo primero que instale fue chrome, asi que he de decir que chrome si trae malware, por que lo instale en ordenadores diferentes y se instalo el gamedesktop, navegadores raros y añadidores de enlaces de publi. Y solo me paso con google, por eso quiero que el señor que esta aquí moderador, me de una respuesta que no parezca automática.
fpardo
13/10/15 23:05
Hola de nuevo Ezequiel, o el malware que afecta a Chrome ya lo tenías instalado en tu equipo o el Chrome lo descargaste desde donde no debías. Independientemente de todo eso lo que tienes que hacer ahora es seguir todas las instrucciones que te di hasta que consigas resolverlo, te parezca o no te parezca automática mi respuesta:

PD: Chrome no trae malware, lo combate.
migue_192
15/10/15 16:34
Eh tenido q desistalar Crome , hoy lo instale y al poco rato apareció el virus BABYLON , me dio mucho trabajo quitarlo y no se como sucedió .

Gracias
WertSlayer ProEnSurvivalGames
20/10/15 19:52
[CODE][B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*Iniciado: 20/10/2015 a las 23h.32m.20s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 Service Pack 1
Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume1)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: Gigabyte Technology Co., Ltd.
CPU Modelo: GA-880GM-UD2H
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 45 %
Video: NVIDIA GeForce 8400 GS    
Chip: GeForce 8400 GS Capacidad video:512 MB (Integrated RAMDAC)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [293.1 Gb][141.7 Gb][151.3 Gb]
E: [FIXED|NTFS|Videos xD] - [4.1 Gb][4.9 Gb][0.653320312500 Gb]
A: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
D: [CDROM]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 41.64% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
E:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2015-10-20 21:19:53][LD: 2015-10-20 21:21:32][LI: 2015-10-20 21:22:01][NDT: 2015-10-21 15:15:46][LRP: 2015-10-18 02:32:51]
AV: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11
Mozilla FireFox Versión Instalada 24.0.0 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Google Chrome Versión Instalada 46.0.2490.71
Adobe Flash Player Versión Instalada 19.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 

avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Free Antivirus [10.2.2218]
CCleaner [3.16]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [BCU] "C:\Program Files\DeviceVM\Browser Configuration Utility\BCU.exe"
HKLM\Run: [NUSB3MON] "C:\Program Files\NEC Electronics\USB 3.0 Host Controller Driver\Application\nusb3mon.exe"
HKLM\Run: [facemoods] "C:\Program Files\facemoods.com\facemoods\1.4.17.11\facemoodssrv.exe" /md I
HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
HKLM\Run: [gmsd_ar_13] "C:\Program Files\gmsd_ar_13\gmsd_ar_13.exe"
HKLM\Run: [Zune Launcher] "C:\Program Files\Zune\ZuneLauncher.exe"
HKLM\Run: [ApnTBMon] "C:\Program Files\AskPartnerNetwork\Toolbar\Updater\TBNotifier.exe"
HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
HKLM\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
HKLM\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
HKLM\Run: [NvBackend] "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvBackend.exe"
HKLM\Run: [rec_ar_45] 
HKLM\Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS4ServiceManager\CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
HKLM\Run: [LogMeIn Hamachi Ui] "C:\Program Files\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe" --auto-start
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKLM\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
HKLM\Run: [Adobe Creative Cloud] "C:\Program Files\Adobe\Adobe Creative Cloud\ACC\Creative Cloud.exe" --showwindow=false --onOSstartup=true
HKLM\Run: [gmsd_ar_005010083] 
HKLM\Run: [rec_ar_70] 
HKLM\Run: [RaidCall] C:\Program Files\RaidCall\raidcall.exe
HKLM\Run: [rec_ar_74] "C:\Program Files\rec_ar_74\rec_ar_74.exe"
HKCU\Run: [RocketDock] "C:\Program Files\RocketDock\RocketDock.exe"
HKCU\Run: [uTorrent] "C:\Users\Patricio\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
HKCU\Run: [Skype] "C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
HKCU\Run: [Steam] "C:\Program Files\Steam\steam.exe" -silent
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]

Servicio: APNMCP -> Encontrado!

HKCU\Software\AskPartnerNetwork
HKLM\Software\AskPartnerNetwork
HKCU\Software\BabSolution
HKCU\Software\Babylon
HKLM\Software\Babylon
HKCU\Software\BabylonToolbar
HKLM\Software\BabylonToolbar
HKCU\Software\Claro LTD
HKLM\Software\Claro LTD
HKCU\Software\Conduit
HKLM\Software\Conduit
HKCU\Software\datamngr
HKCU\Software\DeviceVM
HKLM\Software\DeviceVM
HKCU\Software\facemoods.com
HKLM\Software\facemoods.com
HKCU\Software\Iminent
HKLM\Software\Iminent
HKCU\Software\incredibar.com
HKLM\Software\incredibar.com
HKCU\Software\Optimizer Pro
HKCU\Software\PerformerSoft
HKLM\Software\PerformerSoft
HKCU\Software\AppDataLow\Software\PriceGong
HKCU\Software\AppDataLow\Software\Smartbar
HKCU\Software\Softonic
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SoftwareUpdater
HKCU\Software\systweak
HKLM\Software\systweak
HKLM\Software\Web Assistant

C:\Windows\Tasks\PC Performer_DEFAULT.job
C:\Windows\Tasks\PC Performer_UPDATES.job
C:\Windows\Tasks\SpeedUpMyPC.job
C:\Program Files\AskPartnerNetwork
C:\Users\Patricio\AppData\Local\AskPartnerNetwork
C:\Users\Patricio\AppData\Local\Babylon
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\BabylonToolbar
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\Claro LTD
C:\Program Files\Conduit
C:\Users\Patricio\AppData\Local\Conduit
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\Conduit
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\datamngr
C:\Program Files\DeviceVM
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\facemoods.com
C:\Program Files\IMinent toolbar
C:\Program Files\incredibar.com
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\incredibar.com
C:\Users\Patricio\AppData\Local\PackageAware
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\PriceGong
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\Searchqutoolbar
C:\Users\Patricio\AppData\Local\systweak
C:\Users\Patricio\AppData\LocalLow\Toolbar4
C:\Users\Patricio\AppData\Local\torch
C:\Program Files\Web Assistant

[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[20/10/2015 23:32] - C:\FSTool
[20/10/2015 23:32] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

[14/12/2013 21:23] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
[08/09/2015 08:23] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP1.job
[08/09/2015 08:23] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP2.job
[08/09/2015 08:23] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP3.job
[09/06/2014 16:38] - C:\Windows\Tasks\bd69fe80-f1b1-4f8f-b1a7-9e87900f7877-5.job
[12/08/2012 16:15] - C:\Windows\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-332167892-3008428803-3383271574-1001Core.job
[12/08/2012 16:15] - C:\Windows\Tasks\FacebookUpdateTaskUserS-1-5-21-332167892-3008428803-3383271574-1001UA.job
[09/06/2014 16:37] - C:\Windows\Tasks\globalUpdateUpdateTaskMachineCore.job
[09/06/2014 16:37] - C:\Windows\Tasks\globalUpdateUpdateTaskMachineUA.job
[04/08/2012 01:43] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
[30/08/2015 05:30] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore1d0e2fe1b60646b.job
[04/08/2012 01:43] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
[30/08/2015 05:30] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA1d0e2fe1cfcb555.job
[11/05/2014 02:56] - C:\Windows\Tasks\Norton Product InstallerIdle.job
[04/12/2012 00:22] - C:\Windows\Tasks\PC Performer_DEFAULT.job
[04/12/2012 00:22] - C:\Windows\Tasks\PC Performer_UPDATES.job
[01/04/2015 16:45] - C:\Windows\Tasks\quiz_games_notification_service.job
[01/04/2015 16:45] - C:\Windows\Tasks\quiz_games_updating_service.job
[06/05/2015 18:57] - C:\Windows\Tasks\SlimDrivers Startup.job
[06/01/2013 02:07] - C:\Windows\Tasks\SpeedUpMyPC.job
[27/05/2015 22:45] - C:\Windows\Tasks\winter_sports_helper_service.job

[B]~~~~~~~~~~~| End Report[/B]
*Finalizado 23:36:25
*Se limpiaron los archivos temporales
*[1599815] C:\Users\Patricio\Downloads\IFS.exe
*Herramienta de Análisis e investigación [/CODE]
migue_192
26/10/15 13:58
En mi caso me paso dos veces en el termino de 15 dias , en ambas tuve q desistalar Crome .
El spyware o troyano abre varias ventanas en Crome , se instala con la extension "HOLA " es al desactivar la extension . ( HOLA es un Vpn q cambia la ip ) el virus se denomina BABYLONIA , y es muy reacio .
Gracias , Miguel
Ezequiel Villalba
27/10/15 1:46
No puede ser que cada vez que se instale google chrome se llene de virus. Yo tenía el ordenador con windows 10 recien instalado, como iba a tenerlo ya instalado? es absurdo. Chrome viene con publicidad dentro y lo dice claramente en las indicaciones de la instalación. Y no puedes decirle que no, por que son las condiciones. 
Sonia Sánchez Maqueda
27/10/15 3:57
Utilicé el antimalware y funcionó, muchas gracias!
Bertoldijc
27/10/15 6:41
Hola yo hice todo eso y termine por desinstalar el chrome y volver a instalarlo.
avm99963
27/10/15 10:09
¡Hola Ezequiel!

Creo que descargaste Chrome desde un sitio ajeno a Google, ya que al ejecutar el instalador de Chrome se instala directamente Chrome, sin preguntar nada (excepto si no tienes permisos de administrador, pero no es el caso).

Para descargar Chrome, hazlo desde su página web oficial:
Desde la página oficial NO se instala ningún tipo de malware ni programa otro que Chrome.

Saludos :-)

Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo
rafael mateos alonso
28/10/15 1:14
Se me ha instalado el PUP.Optional.Spigot en C:/Users/Usuario/AppData/Local/Google/Chrome/Users Data/Default/Secure Preferences le he pasado repetidamente el Malwarebytes y aparentemente me lo elimina pero cada vez que abro el mismo Chrome me lo reinstala, a ver si me podeis indicar un medio para desacerme de este Malware.
roby13
28/10/15 11:14
hola,se me abren dos paginas juntas cada vez que inicio chrome,es un virus realmente???
Dana De León.
30/10/15 2:02
si demasiadas, y no puedo acceder a "EXTENSIONES"
Alfredo Oliva
30/10/15 6:04
Muchas gracias. La única solución que funcionó fue limpiar la infección con el software AdwCleaner. Lo recomiendo para cualquier otra persona que tenga el mismo problema.
Photux Perez
30/10/15 7:12

Despues de luchar tres dias contra esta porqueria  , me di cuenta que la solucion resultaba muy facil.

Tengo instalado el crome , tienen que bajar este limpiador , va a ser lo unico que lo va a desintalar , por que no aparece como virus.

https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/

Espero que les sirva como me sucedio a mi , saludos para todos.

roby13
2/11/15 10:12
yo lo descargue y ejecute,no soluciono el problema porque no detecto nada raro
Holswars Steven Bustamante
2/11/15 18:34
Como puedo eliminar las politicas no establecidas?
fpardo
2/11/15 19:02
Hola Holswars, las no establecidas no se eliminan, están ahí a título informativo. 

Saludos.
Juan C. Mendizabal
4/11/15 5:31

No hay manera de cambiarlo.
fpardo
4/11/15 7:51
Hola Juan C. Mendizabal, las instrucciones las tienes al comienzo de este hilo:

Saludos a todos.
Mario Alfredo Grajales Leal
4/11/15 8:29
Gracias por la ayuda. El programa contra la chrome policy fijada en mis extensiones del adware easy calendar fue exitosamente removido. Felicidades por su eficiencia.
Saludos, y favor de agradecer a Paula cuya respuesta por correo me dirigió a este sitio. Buen día.
Nestor Colmenares
4/11/15 9:33
muchas muchas gracias ! de verdad q eso de restablecer las politicas fue la solucion! dias buscando alguna respuesta !!! AAAAAAA++++++++++++++ 
Juan Duch Flores
7/11/15 21:34
Estimados:

Tengo un problema con el chrome, cada vez que entro por primera vez una página y le hago click, me lleva a otro lugar, luego se resuelve.  No sé que pasa, ya le pase varios programas que eliminan spyware y la situación sigue igual, si uso el explorer de microsoft no tengo problema alguno.  
Oscar Julian Marco
8/11/15 8:00
Hola a todos.
Mi problema persiste. Gracias a vuestro post (genial! por cierto) he detectado que "firstptunik.ru" ha establecido políticas en Chrome "Obligatorias", y cuando he ejecutado como administrador el archivo "delete_chrome_policies.bat" no puede borrarlas porque tienen procesos activos asociados (si supiera cuáles son, podría forzar el cierre, ¿pero como saberlo?), aun habiendo cerrado todos los programas, incluido Chrome claro...
Un problema por todo lo alto, y ya no tengo ni extensiones ni programas sospechosos que borrar.
¿Se os ocurre alguna idea antes de desinstalar mi google chrome? :( :(
LyM Viviendas Tenerife
9/11/15 12:20
Hola!!! yo tengo una duda con el google Chrome, porque en la icono de la pestaña me aparece una silueta blanca, como si fuera una pagina de incognito o algo asi. Pero no siempre aparece... es un virus o alguien mirando en mi ordenador??
Adrian Saldaña
12/11/15 14:16
Excelente! Con el Malwarebytes quedó solucionado!!!
jose luis garcia villeda
15/11/15 8:56
<Se ha eliminado este mensaje.>
Manuel Del Cuvillo
15/11/15 11:57
Buenas,necesito solución para Lucky Bright add,he pasado el Avast,el Malwarebytes,el superantispyware y todas las soluciones que dais aquí sin resultado. En cuanto abro tanto el Chrome como el Mozilla o el Edge,sale la página del buscador de Google,pero en cuanto escribo una búsqueda me saltan primero unas busquedas echas por éste add seguidas de las de Chrome,y cuando pincho en algún enlace me sale la página invadida de publicidad.Rogaría si tuviesen otra solución posible,Gracias.
Krystal Martinez
16/11/15 9:03
<Se ha eliminado este mensaje.>
salip pilas
18/11/15 17:51
Muchas gracias pude realizar tu solucion contra el f.Pieserch con tu archi .bat para cambiar las politicas 
Juan Monaco
24/11/15 18:58
Gracias! La sección de políticas de chrome y el programa que hiciste resolvió mi problema por ahora, espero que los cambios se mantengan una vez reinicie la máquina.
Fidela Novoa
25/11/15 11:15
Excelente aportacion, estaba desesperada porque me secuestraron mi navegador y no podia cambiar mi buscador ni nada. Excelente aportacion. Muchas gracia.
Roberto_Martinez_
30/11/15 19:31
Hola, mi problema es con la página Atajitos, 
ocurre exactamente lo que mencionas hasta el paso 5, dice que fue instalado por una política empresarial,
no me permite descargar ningun antivirus ni anti malware, logre descargar malwarebytes, pero no lo ejecuta.
JAVIER GEOVANNI RAMIREZ SUAZA
1/12/15 22:55
Waw que util me fue esto!! gracias!!!
Juaquin Torres
3/12/15 7:58
N

Viktor Hugo Ixquiac
4/12/15 0:25
Te agradezco la ayuda, ya estaba enojado, tenia un malware que habia modificado la politica de buscardo en chrome, nitido funciono a la perfeccion un 100 para tu persona 
Juan Mugica Flores
4/12/15 1:05
Me sirvió, ya esta limpio, gracias
Marcos P.
4/12/15 19:55
He hecho todo lo que aparece aquí y mucho mas, baje el delete crome_politice y lo puse andar, pero como voy a abrir esta pagina si es esta bloqueada (Abre en Chrome la página chrome://policy.),el google crome esta bloqueado no puede funcionar para nada, ver el post como empezé el comentario, que me mandaron para acá

Marcos
fpardo
4/12/15 20:26
Hola Marcos P., vuelve a realizar los pasos con mucho más cuidado. Mejor si lo haces arrancando el equipo en modo seguro con funciones de red para así descartar cualquier software que esté interfiriendo:
Camila Guz
5/12/15 16:44
gracias :D
Marcos P.
6/12/15 13:37

fpardo seguí las instrucciones, lo puse en modo seguro y no se activa, sin embargo en window normal se activa pero no se puede abrir el google crome, mando la imagen sobre lo sucedido
fpardo
6/12/15 20:58
Bien Marcos, pues si en modo seguro Chrome funciona eso significa que tienes instalado algún software que está interfiriendo con él. Puede ser malware o cualquier otra cosa así que ve mirando qué tienes instalado y vuelve a pasar los limpiadores estando en ese modo.

Saludos a todos.
Joel López Domínguez
7/12/15 16:18
Cuanto tengo este tipo de problemas, lo que hago y siempre me ha funcionado es correr Adware Cleaner, detecta y elimina las aplicaciones que han secuestrado los navegadores.

Marcos P.
7/12/15 22:31
fpardo esto fue el mensaje inicial aquí 
Hola a todos
Tengo un mes con la gente que tiene que ver con el mantenimiento del antivirus que tengo, se ha hecho de todo, limpieza, se ha escaneado on line, se ha desinstalado con revo uninstaller que limpia toda clase de carpeta hasta lo ultimo, se ha cambiado la configuración, se ha verificado los certificados de seguridad, se han instalado portables de google crome de todo se ha hecho, lo que si puedo mencionar es que el navegador funciona perfectamente en modo seguro con red,cuando lo cambio a window normal se bloquea.

Tengo una teoría clara sobre el bloqueo y es sobre la consola de comandos (cmd), se que se puede bloquear cualquier programa en la consola o limitar sus funciones, pero no tengo idea cuales son las claves para google crome.
Este problema viene desde que instale dos nuevos navegadores, los instale porque permiten toda clase de paginas con flash adobe.

necesito ayuda para recuperar el google crome

que hago si han bloqueado google crome desde la consola?  se han usado las mas potentes herramientas de desinfección y nada,  


Marcos P.
7/12/15 22:33
joel lopez esa herramienta se usó sin resultados


fpardo
7/12/15 23:12
Marcos P., cuando intentas ejecutar Chrome, ¿obtienes algún mensaje de error del sistema operativo?

Insisto en que revises lo que tienes instalado hasta dar con lo que te impide correr Chrome; las siguientes instrucciones te ayudarán:
También puede servirte que restaures el sistema a un momento anterior a cuando comenzó el problema:
Marcos P.
9/12/15 15:36
fpardo
el error que aparece es la conexión no es privada es posible que los piratas informatices esten intentando robar su información .........

 la restauración del window no se puede porque la fecha del problema es antes de la ultima fecha de restauración, la que si se puede es inicio limpio, vamos a ver como queda. 


saludos

Carlos Tessini
10/12/15 0:35
Muchas gracias! OJO LO ÚNICO QUE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA ES LO QUE PONE EN:

6. Políticas en Chrome
Pat Mendoza
10/12/15 3:35
Muchas gracias, funcionó!! 
Marcos P.
10/12/15 6:34

fpardo probe las politicas crome de  en una laptop que no tiene el problema para actualizar el sistema y que funcione adecuadamente y me apareció sin ninguna política, solo aparecen las no establecidas, las políticas de google crome que están vigentes no aparecen es esto normal? alli esta la imagen
Marcos P.
10/12/15 7:06

fpardo esta es la imagen de la compu infectada no aparece ninguna política establecida
Jaime rodriguez velasquez
10/12/15 8:21
cómo se hace para eliminar una página de publicidad que no me deja abrir otras ventanas?
la dirección que quiero bloquear es: http://200.85.0.153/sinsaldo/index_r.php
Francisco Alcubilla
14/12/15 5:44

Usas la versión 47.0.2526.80 de Chrome en Windows NT 4.0

Chrome está actualizado

Francisco Alcubilla
14/12/15 5:45
he hecho todos los pasos y es infructuoso solo me falta mandar el escaneo del adcleaner o como se llame
Alma Carmona
14/12/15 8:36
AGUAS LO DE ARRIBA ES MEJOR QUE NO LO TOMEN COMO UNA RESPUESTA ACEPTABLE -... Si ya tienen EXTENCIONES QUE SIRVEN... para que desabilitar LA PROTECCION ?¡? Muy mal que la gente que se encarga del foro no lo tome en cuenta.... deberian despedirlo, muhas personas hacen caso a lo primero que dice y se van con la finta de que el internet y los foros es la Realidad, siendo que no en todos los casos aplica.

Lo digo por SKYPE y su extension de crhome qe mejor no la usen, esmas@ no usen skype sino quieren troubles... slds   GOOGLE CRHOME EL MEJOR !!
seguridad publica ixtapan de la sal
14/12/15 9:34
MUY BUENA SOLUCION, MUY CERTERA, SOBRETODO POR EL DESINSTALADOR DE POLITICAS DE PRIVACIDAD MUY BUENA HERRAMIENTA
MAYERLY VERA
14/12/15 11:55
como puedo eliminar el malware de mi cuenta de facebook ayudemen

Samuel Saez Alvarez
15/12/15 18:19
Gracias!! He estado todo el día para intentar librarme del Malware y me era imposible porque me había modificado las políticas. Ningún antimalware me lo solucionó. Foros como este hacen de google una gran compañia :)
Alfonso Santos Peral
16/12/15 11:18
Excelente post! Después de estar un buen rato buscando y probando cosas ha sido lo único que ha solucionado!

Este era mi problema por si a alguien le pasa lo mismo que pueda solucionarlo: motor de búsqueda predeterminado con s.cloudsearch.

SOLUCIONADO: restableciendo las políticas de google con el programa que ha dejado el autor. Perfecto :D
Zuleima Flores
16/12/15 12:43
<Se ha eliminado este mensaje.>
Nahuel 038
20/12/15 14:36
Hola como estas? yo tengo el mismo problema con un navegador que se abre solo Yoursearching.com y es molesto y quiero quitarlo.... con cual de la lista lo has quitado al tuyo? Espero tu respuesta y Muchas Gracias
Cesiah Rebeca Velasquez
21/12/15 15:14
hola, alguien me puede ayudar ? Hice lo de buscar extensiones en herramientas pero me aparecen aplicaciones como google drive. El problema es que cuando busco algo el buscador cambia de google a http://search2016.space/ y no se como quitarlo. Ya fui a panel de control tambien y no esta en las instalaciones ya no se que hacer ayuda porfavor.
MARU ROJAS
22/12/15 13:40
NO ME DEJA LEER REPUESTA

(desconocido)
2/01/16 3:16
<Se ha eliminado este mensaje.>
Anna Montlló Souweine
3/01/16 11:42
Mil gracias!!!! Ha funcionado :)
oldfat
3/01/16 17:33
Hasta el momento probé todos los métodos indicados y varios antimalware y nada me dio resultado. Pero se me ocurrió hacer la prueba de bajar nuevamente el Chrome e instalarlo arriba del viejo, y parece que este método si me ha dado resultado.
Gracias por toda la información y sugerencias recibidas.
Moisés Mena
6/01/16 13:17
Hola a tod@s, 

Tengo el mismo problema con el dichoso firstsputnik.ru como motor de búsqueda por defecto sin posibilidad de cambiarlo por Google (pide derechos de administrador). Obviamente soy el administrador y lo que tengo es un gran virus en mi pc... Es el que redirecciona al buscador "go.mail.ru" cuando buscas algo.

He realizado todos los pasos que se comentan en el foro, incluyendo el de eliminar las políticas, que creo es el problema. Al ejecutar el programa .bat, elimina todas las políticas, pero se quedan las del virus, por lo que no me soluciona el problema.
Respecto a las extensiones no se me ha instalado ninguna 'extraña' y por si acaso las he deshabilitado. También he pasado varias veces el 'Anti-Malware' y aunque me ha eliminado varias amenazas, no ha podido con ésta y también he probado con desinstalar e instalar Chrome y nada...

Os dejo mis datos:
Versión de Chrome: Versión 47.0.2526.106 m
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
También adjunto pantallazo de las policies que siempre están ahí.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!

 

Ana Rosa Castillo
10/01/16 17:54
Funcionó al instalar el chrome cleanup tool, restablecer la configuración  y comprobé que el sitio de destino del icono tenía una dirección web al final de todo.
Gracias.
MEDIEVO MARTIN
11/01/16 13:18
no puedo quitar yoursearching
(desconocido)
26/01/16 6:48
<Se ha eliminado este mensaje.>
(desconocido)
26/01/16 6:55
<Se ha eliminado este mensaje.>
fpardo
26/01/16 7:05
Hola robmeca, eso te ocurre solo con Chrome o también con otros navegadores?

Saludos a todos.
(desconocido)
26/01/16 23:01
<Se ha eliminado este mensaje.>
sableblak
27/01/16 13:33
hola gracias me funciono ala primera gracias x tu ayuda
Giancarlo Giraldo
31/01/16 23:52
Como quito ads de chrome, ya no puedo navegar sin problemas siempre aparece ads. Navego en mi teléfono de Android
Raymundo Castillo
4/02/16 16:35
Gracias, me sirvio la solucion de 

avm99963

Camilo Vasco
8/02/16 14:25
Muchas gracias, me sirvió eliminando algunas sospechosas desde el panel de control

Yeray solis boado
10/02/16 7:52
Muchas gracias por el post.
Me ha servido de gran ayuda
Deborah Sardegna
10/02/16 13:37
+1
Sulfida Sanchez
10/02/16 21:58
graciias, por soluciones 
Paulina Francisca
11/02/16 19:43
Para el problema del malware "smartsputnik .ru"  y todo el embrollo del motor de búsqueda predeterminado en chrome, a mi me funcionó la opción 6. POLITICAS EN CHROME.

Saludos y muchas gracias, me tenía desesperada. :B
Yudi Alexandra Riaño Benitez
12/02/16 7:13
Muchas gracias amigo, me ha sido de gran ayuda y ya mi nivel de groserías hasta bajo. jajajaja. saludos.
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:35
Hola disculpa me pueden ayudar tengo una laptop chrome y tengo virus en mi facebook y no puedo eliminar de paginas porno q se han creado solo xfs necesito ayuda
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:35
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:35
(desconocido)
13/02/16 12:35
<Se ha eliminado este mensaje.>
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:37
(desconocido)
13/02/16 12:37
<Se ha eliminado este mensaje.>
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:37
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:37
jose antonio galan espinales
13/02/16 12:37
(desconocido)
13/02/16 12:37
<Se ha eliminado este mensaje.>
MAMADOU KOLON DIALLO
22/02/16 7:42
hhh
jsbv
22/02/16 12:06
Ha funcionado al aplicar la limpieza de las políticas. Muchas gracias.

Iñaki_ee
27/02/16 15:29
Gracias David, pero no se ha solucionado. Salvo inhabilitar extensiones y restablecer la configuración -porque Chrome apenas se mantiene abierto unas décimas de segundo- he probado el resto  y no hay manera de solucionarlo.
Gracias otra vez.
paula claudia carola peñaloza balladares
1/03/16 12:16
No puedo inhabilitar las extensiones, voy a herramientas/ extensiones y se abren las aplicaciones ¿¿??
Ana Rosa Castillo
3/03/16 21:18
No pude hacer lo de las politicas.
Cuando busco algo en google  y se redirige a otra página se cierra.  dice que la página no está disponible.
angie Flo
17/03/16 10:10
He borrado las extensiones y restablecido la configuración, no viene ninguna extensión; sin embargo la publicidad me inunda las páginas y no puedo navegar
Juan Miguel Garcia Moreno
17/03/16 11:27
Buen Dia, he hecho DE TODO! y me tiene con muy mal genio que he usado de todo para anular esto: http://search.sidecubes.com/?st=dn&q= 
no hay programas, he eliminado cookies, extenciones y sigue apareciendo el contenado hipervinculo como motor de busqueda, a pesar que hasta he reestrablecido el navegador.. y sigue iguaaaaaal!

estoy que Formateo mi PC, pero tengo info muy valiosa... entonces...¿que puedo hacer? hasta he ido a REGEDIT...

Auxilio!

esta es la direccion del DIABLO!!! :

feed.sonic-search.com

http://%66%65%65%64.%68%65%6C%70%65%72%62%61%72.%63%6F%6D/?p=mKO_AwFzXIpYRaHdGKBUTxkij9_BzU8m-C0JiYzAjwRo-o-nQonGG1T-Iq3E1QzGQ38dvecOBs15782J8xn_LtbJOyGJ1ahiZyaRjHnEZybkt6FXdBZmrJ89cHF-GLno-Wy9__luC0U38ZcilGTCBxD98jDxaxemPdsSXKnD1zzHcFWcciD8zdgnHxlcNXPZUx4yTVQ,&q=%s 
Alex Urrutia
17/03/16 11:37
Hola... intenta con esto. A mi me sirvió:


Activa también en tu antivirus el add para que vigile tus navegaciones en la red.

Mucha suerte !!


Nilder Mori Fernandez
23/03/16 4:52

Hasta hace unos meses, cuando abro una nueva ventana nueva en el chrome, me empezó a salir este buscador "https://cse.google.es/cse?ie..."  y es horrible. Hice todos los pasos de configuración para cambiarlo por el "https://www.google.com", perdí mucho tiempo investigando, desinstalé el chrome y volví a instalarlo, pero no he podido cambiarlo y sigue igual esa cosa molestosa. Lo curioso es que éste es un motor de búsqueda personalizado de Google, que horrible cosa que sacaron que parece virus sin que se pueda cambiar fácilmente. Tanto fue así que tuve que cambiarme al Mozilla Firefox, pero me gustaría volver al Chrome solo que no encuentro la forma de cambiar esa cosa "https://cse.google.es/cse?ie...".

Alfredo Lopez Carrasco
23/03/16 15:18
excelente funciono perfcecto lo del .bat muchas gracias google

JedTetryz
29/03/16 18:27
FUNCIONA!! muchas gracias !!!
panchova
30/03/16 13:07
restablecer vidio camara  VCD305   por queno instalan camara

joel rodriguezZZZ
1/04/16 1:47
AMIGO FELICIDADES POR TU GRAN POST. ME SIRVIO DE GRAN AYUDA. NO LOGRABA ACER QUE MI ANTI VIRUZ AVAST. LOGRARA QUITAR UN BUSCADOR PREDETERMINADO QUE SE INSTALO EN TODOS MIS NAVEGADORES. Y NO LOGRABA NINGUN OTRO PASO QUE LEI ANTES PARA ACERLO. AHORA YA NO TENGO ESE BUSCADOR. MIL GRACIAS.... 
joel rodriguezZZZ
1/04/16 1:49
BUENO FALTO RECALCAR QUE FUE GRACIAS AL BORRADOR DE POLITICAS.. ESE PASO FUE EL QUE ME RESULTO.
Mario Mongelos
2/04/16 5:24
Muchisimas gracias. El paso 6 me soluciono el problema. le pasé 2000 antimalwares y parecia que todo estaba bien, pero al hacer una búsqueda desde el omnibox, en vez de usar google, me redirigía a search.so-v, solo el spyhunter4 lo detectaba y me pedian comprar la licencia para eliminarlo. Investigué muchísimo en infospyware, pero gracias a tu guía he logrado eliminarlo. Hoy por la tarde formateaba, ya no podía más, y era un mal trago. Te lo agradezco muchísimo y recomendaré esta página. Un saludo.
Dolores Perez
8/04/16 14:05
muchísimas gracias después de probar un montón de cosas es lo unico que funciono(descargar archivo de politica)
Kamui Shirow
9/04/16 20:35
La opción 6 me funcionó, rápido y efectivo.

Es muy frustrarte no poder cambiar el motor de búsqueda, por fortuna llegué a este foro.

Saludos.
Maria Fernanda Ibañez
15/04/16 11:55
Muchas gracias, estuve intentando eliminar las políticas por una hora hasta que di con este post. De verdad muchas gracias :)
Felix Bastidas
15/04/16 18:44
Después de tanto probar mecanismos, el tema se resolvió restableciendo las política de Chrome como publicó uno de los primeros, en la opción 6

Facundo Cajén
19/04/16 13:30
muchas gracias, con tu archivo .bat lograste solucionarme el problema!!!!
Rodolfo Querevalu
20/04/16 8:52
Installation failed with error 0x80070002

Se tiene que eliminar los registro de chrome de windows y luego hacer la instalación de Chrome. se hizo uso del programa regclean.

Saludos y gracias

Edgar Ueki
20/04/16 10:48
yo tuve un malware que atacó wot y permitía abrir google. Usé malwarebytes, lo detectó y eliminó. Ahora el navegador funciona al 100%
gianpierre espinoza
21/04/16 0:45
Gracias por la información, me ayudo de mucho la 6ta opción de políticas en Chrome rápido y efectivo ya no sale mas esa página
Iván Mengual Álvarez
21/04/16 10:47
Adoro a quien haya escrito este post. Estaba desesperado porque no podía eliminar piesearch.com que se me había descargado solo y se había establecido como motor de búsqueda predeterminado. Con el limpiador de políticas he conseguido lo que no había conseguido ningún anti-malware gratuito. UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
Javier David Martín Romera
21/04/16 14:24
Mil gracias, había intentado todo por mi cuenta y estaba desesperado, no sabía que hacer ya. Al final lo he conseguido gracias al archivo para remover las políticas. Un saludo!
Elisabet M. Loto
21/04/16 17:04
Estimado  avm99963 . desde ya superagradecida por el ordenamiento de los pasos a seguir según el problema que poseamos. Ha sido mi última búsqueda luego de varias días y no tengo otras palabras que agradecimiento ya que pude solucionar el problema de mi notebook.

Un fraternal abrazo!
Ruben Fuentes
23/04/16 13:30
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ERA UNA ESPINA Q ACABO DE QUITARME

UFF DE VERDAD

SALU2 DESDE MALLORCA
Jordi Perarnau Guillemas
25/04/16 11:38
Muchissimas gràcias! hacia tiempo que lo intentava! el programa para quitar el bloqueo de admin va perfecto!
Isabel Gonzlz
27/04/16 15:05
Hola Romario. Agradezco la rápida respuesta. Lamentablemente hice todo lo que señalas -incluida la limpieza con la herramienta aconsejada- y no desaparece el "navegador fantasma". Y digo fantasma, porque la página queda en blanco.Quedo atenta por si alguien encuentra una solución.Muchas gracias; Saludos!!!

fpardo
27/04/16 18:29
Hola Isabel, por favor adjunta por aquí una captura de pantalla de las siguientes páginas:

  chrome://settings-frame/startup
  chrome://version/
  chrome://policy/ 
¡Saludos!
Isabel Gonzlz
28/04/16 1:38
Buen día fpardo...
No puedes imaginar lo agradecida que estoy de encontrar ayuda en este complejo mundo de intrnet. Gracias por ello.
Un saludo
fpardo
28/04/16 7:31
Bueno Isabel, pues fíjate que te saltaste el punto 5º de las instrucciones: Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas - Foros de productos de Google 


(La URL maliciosa te la han puesto en el acceso directo, a continuación de chrome.exe...)

Por favor échales un vistazo y nos comentas cualquier duda.

¡Saludos y gracias a ti! :D
Isabel Gonzlz
28/04/16 10:16
Discúlpame por favor.... Anoche estaba muy cansada (hace una semana que estoy en esto) y no hice todo.. Y esto fue solamente la última parte. Comencé con mil ventanas y un navegador en ruso. Nunca me había ocurrido Bueno; pero ahora, gracias a ti, todo ha vuelto a la normalidad. Espero no tener que molestarte otra vez... Un gran saludo!!!
camila2016
1/05/16 20:04
Perfecto!! desapareció el NB search con el PASO 6 llevándolo al pie de la letra, gracias hacía mucho tiempo que no podía sacar esa extensión.
donald nelson
6/05/16 10:05
How do I get the malware ?
Francisco Perczyk
6/05/16 15:13
Muchisimas gracias!! recien pude eliminarlo con lo de las politicas!
Luis Dall
19/05/16 4:51

HAY MUCHOS VIRUS EN CHROME Y PARECE QUE LA EMPRESA ESTA SIENDO SABOTEADA DESDE ADENTRO SIN QUE NINGUN SUPERVISOR SE HAGA CARGO DEL GRAVE PROBLEMA QUE IMPIDE USAR EL NAVEGADOR. ESTE VIRUS APARECE A CADA RATO EN LOS CELULARES, PRODUCE RUIDOS MOLESTOS, AMENAZA CON DAÑAR A LA BATERIA Y PIDE ENVIAR INFORMACION . LOS ANTIVIRUS NO LO ELIMINAN.
fpardo
22/05/16 10:22
Hola Liliana, lee la letra pequeña que aparece en la parte de abajo de la captura que has puesto, verás que ahí dicen que no tienen nada que ver con ningún navegador. Por otro lado, si esa página te aparece sin que tú hagas nada entonces sigue adelante con las instrucciones para eliminar malware:
Canino
24/05/16 18:32
me sirvió tu respuesta problemas solucionado gracias... 
Trapic
28/05/16 8:44
De verdad, muchísimas gracias. No sabes el tiempo que llevo queriendo quitar ese buscador no deseado que tenía, he tratado de todo, pero hasta hoy; Solo tú Foro me sirvió.
De nuevo, muchísimas gracias. :D
XaelArtzTM ッ
28/05/16 13:45
Hola, alguien sabe que puedo hacer para quitar Google Custom Search de mi navegador Chrome?
David .... (^_^) ....
28/05/16 23:45
¡Hola Xael! 

Tu pregunta no tiene que ver con este hilo; además lo que mencionas es un motor de búsqueda para sitios web, te sugiero inicies un hilo en el foro de ayuda para webmasters de Google o en este foro si es que te refieres a otro incidente proporcionando más detalles.

Saludos,
Raquel RMerlan
2/06/16 15:50
Muchísimas gracias. He probado varias cosas pero lo que me ha funcionado ha sido tu solución.
Roberto Viera
5/06/16 12:08
Utilizando Google para mis cuentas en Facebook me está dando problemas, me avisan que están recibiendo información con pornografía o con virus de mi facebook, me ha bloqueado poder utilizarlo, no me acepta contraseña. Con mi antivirus lo he pasado varias veces y me dice que está libre de virus, podría ser un malware según me han dicho. Qué me recomiendan hacer.
fpardo
5/06/16 14:15
Hola Roberto Viera, te recomiendo que hagas lo que te está pidiendo Facebook que hagas o si lo prefieres comienza con lo que explicamos en este hilo: Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas - Foros de productos de Google <<< Clic 

¡Saludos!
Daniel
9/06/16 23:09
Luis: netlink777 no tiene nada que ver con Google. Y de hecho ese logo de Google que ponen allí ya no se usa más.
Eso es una mentira grande como una casa y que sólo intenta convencerte de que estás en peligro para que hagas lo que ellos quieren que hagas.
Ignóralos.

Saludos.
flamenco1971
10/06/16 17:15
Hola a todos.

Veréis ... he entrado aquí por casualidad y como a mi me ayudados tanto asunto de virus quiero hacer una aclaración. Yo no soy informático pero puedo hablar por la experiencia que he adquirido. En general toda la respuesta de avm99963 está bien pero en particular quiero aclarar y añadir varias cosas.

1º) Con resetear el navegador desde las opciones del mismo no sirve, suele fallar en el 98-99% de las veces y apareciendo el virus al cabo del tiempo después ¿porqué? ... Todos los navegadores crean una carpeta de perfil al ser instalados y donde se alojan estos tipos de virus, secuestradores de navegadores, virus de publicidad etc es en esa carpeta de perfil, de ahí que mayormente el culpable sea una extensión la cual hay que desinstalar, instalando, esta, a su vez (no siempre), un programa, el cual también hay que desinstalar. Si se resetea un navegador desde sus mismas opciones, no elimina totalmente esa carpeta de perfil, digamos que la guarda para recordar o tener donde guardar los archivos en caso de reseteo o nueva instalación del navegador. Lo correcto y más efectivo es desinstalar completamente el navegador y que no queden rastros de el en el disco raiz (C) y en el registro, con ello se eliminaría esa carpeta de perfil antigua donde se aloja el virus, si esa carpeta no se elimina, el nuevo navegador, al instalarse, utilizaría esa misma carpeta para crear el perfil, por lo tanto volvería a ser infectado.. Se que es peligroso liarse a eliminar manualmente todo lo que sea referente a un programa, tanto en el disco raiz como en el registro, ya que puedes fastidiar el comportamiento de otros programas y/o del propio windows; por lo tanto, habría que utilizar un programa desinstalador. NO existe actualmente en internet un programa que borre el 100% de los rastros de un programa, pero si hay uno que es el que más alto porcentaje de borrado tiene y los que suele dejar no afectan para nada al nuevo navegador (o programa). Este desinstalador es Revo Uninstaller, pero tiene que ser el Pro (de pago) para que rinda la 100%. Para no extenderme demasiado, hay muchos tutoriales en google explicando donde están y como se hace cada una de las cosas que cito. 

2º) "He tenido que utilizar ADW Cleaner (u otro programa antiespía) porque Malwarebytes no lo ha eliminado" ... ¿Cómo? ... actualmente NO existe en internet un tipo de virus (el que sea) que no pueda ser detectado y eliminado por Malwarebytes, además me propongo un reto ... me dejo infectar mi ordenador con el virus,exe que me enviéis, lo que si es que hay que saber utilizarlo. Hay virus que requieren un tipo de configuración especial en Malwarebytes o si escanear el Pc en modo normal o en modo seguro, es decir, lo que hay que saber es manejarlo. Llevo utilizando Malwarebytes desde hace más de 7 años, he probado muchas alternativas que han salido y siempre vuelvo a Malwarebytes. El único antivirus que he probado que puede igualarlo, pero no lo supera, es uno online ... ESET Online Scanner. Si en modo seguro escaneas un Pc, primero con Malwarebytes y después con ESET Online Scanner y no da virus ... ya puedes dormir tranquilo, porque puedo asegurar que es tanefectivo como escanear con un antivirus live (cd).

ADW Cleaner es muy buen programa, pero específico para este tipo de virus, nada más. Malwarebytes sirve para todo.

3º) No aconsejaría, si no están seguros de saber hacerlo, entrar y tocar en los registros del navegador, preferible es desinstalarlo e instalarlo de nuevo, puedes solucionar lo del virus pero estropear otra, al final acabas teniendo que desinstalar el navegador.

Bueno, nada más, la respuesta está bien, es otra de las alternativas que hay a eliminar este tipo de virus ... S@ludos.
avm99963
12/06/16 4:28
¡Hola flamenco1971!

Primero de todo, gracias por tus comentarios. Vayamos por puntos:

1º) Con resetear el navegador desde las opciones del mismo no sirve, suele fallar en el 98-99% de las veces y apareciendo el virus al cabo del tiempo después

Este hilo lo abrí como una ayuda a poder hacer que Chrome funcione correctamente cuando hay extensiones que provoquen un comportamiento inesperado. Hay dos maneras que podría ocurrir esto: mediante una extensión que ha instalado el usuario y no se acuerda que está allí, o mediante un programa que instale la extensión en cuestión (en este caso sería el malware o más concretamente PUP, tal como indica el título de la extensión). En el primer caso, es tan simple como resetear el navegador. En el segundo, depende de si hay un programa en el ordenador que mire si no esté instalada la extensión y la vuelva a instalar, o si ha bloqueado la instalación desde las políticas, pero te puedo asegurar que sí que hay casos (y menos del 98%) en las que después de que un programa (legítimo, por supuesto) te instala la extensión del programa, puedas quitarla de Chrome reseteando el navegador o borrarla desde chrome://extensions.

Además, no creo que sea malo dejar este paso que, como he dicho, varias veces (aunque no todas) soluciona el problema

¿porqué? ... Todos los navegadores crean una carpeta de perfil al ser instalados y donde se alojan estos tipos de virus, secuestradores de navegadores, virus de publicidad etc es en esa carpeta de perfil, de ahí que mayormente el culpable sea una extensión la cual hay que desinstalar, instalando, esta, a su vez (no siempre), un programa, el cual también hay que desinstalar. Si se resetea un navegador desde sus mismas opciones, no elimina totalmente esa carpeta de perfil, digamos que la guarda para recordar o tener donde guardar los archivos en caso de reseteo o nueva instalación del navegador.

Como he dicho anteriormente, aquí te estás refiriendo a un caso en concreto (probablemente el que te haya pasado a ti o el que hayas visto más frecuentemente en los ordenadores de otra gente), pero ten en cuenta que hay otros casos en los que no se aloja en el perfil sino en otras carpetas y necesitan otro acercamiento para solucionar el problema.
 
Lo correcto y más efectivo es desinstalar completamente el navegador y que no queden rastros de el en el disco raiz (C) y en el registro, con ello se eliminaría esa carpeta de perfil antigua donde se aloja el virus, si esa carpeta no se elimina, el nuevo navegador, al instalarse, utilizaría esa misma carpeta para crear el perfil, por lo tanto volvería a ser infectado..

Sobre esto, la extensión se puede cargar de dos maneras: desde la carpeta extensions del perfil de Chrome, invocándola desde una flag en el icono de Chrome (véase paso 5, cortesía de fpardo), o invocándola desde las políticas de Chrome (véase paso 6). En el caso que la extensión esté instalada en la carpeta extensions, al resetear el navegador se soluciona, ya que inhabilita todas las extensiones. Además, la puedes desinstalar desde chrome://extensions, ya que al eliminarla se borra la carpeta. En el caso que la extensión que dices esté en el perfil de Chrome y se cargue mediante una flag en el icono de Chrome, es tan fácil como seguir el paso 5 y ya no se carga más. Y en el caso que se invoque mediante una política, también es tan fácil como seguir el paso 6. En realidad, si te fijas, estamos sustituyendo una "solución" universal (que sería desinstalar Chrome) con soluciones singulares/individuales y más efectivas.
 
Se que es peligroso liarse a eliminar manualmente todo lo que sea referente a un programa, tanto en el disco raiz como en el registro, ya que puedes fastidiar el comportamiento de otros programas y/o del propio windows; por lo tanto, habría que utilizar un programa desinstalador.

Completamente de acuerdo contigo. Se puede usar el desinstalador de Chrome.
 
NO existe actualmente en internet un programa que borre el 100% de los rastros de un programa, pero si hay uno que es el que más alto porcentaje de borrado tiene y los que suele dejar no afectan para nada al nuevo navegador (o programa). Este desinstalador es Revo Uninstaller, pero tiene que ser el Pro (de pago) para que rinda la 100%. Para no extenderme demasiado, hay muchos tutoriales en google explicando donde están y como se hace cada una de las cosas que cito.  

He visto que se ha recomendado varias veces utilizar Revo Uninstaller en el Foro de Chrome en inglés, pero únicamente cuando el desinstalador de Chrome falla. Aun así, solo lo he visto en estos casos específicos ya que normalmente el desinstalador de Chrome debería borrar todos el rastro de Chrome. Si no, antes existía un método que era la desinstalación manual de Chrome que se aseguraba de borrar todo el rastro de Chrome.
 
2º) "He tenido que utilizar ADW Cleaner (u otro programa antiespía) porque Malwarebytes no lo ha eliminado" ... ¿Cómo? ... actualmente NO existe en internet un tipo de virus (el que sea) que no pueda ser detectado y eliminado por Malwarebytes,

No me creo que un antimalware o antivirus pueda detectar y eliminar absolutamente todos los virus que existen en el mundo.
 
además me propongo un reto ... me dejo infectar mi ordenador con el virus,exe que me enviéis, lo que si es que hay que saber utilizarlo. Hay virus que requieren un tipo de configuración especial en Malwarebytes o si escanear el Pc en modo normal o en modo seguro, es decir, lo que hay que saber es manejarlo. Llevo utilizando Malwarebytes desde hace más de 7 años, he probado muchas alternativas que han salido y siempre vuelvo a Malwarebytes. El único antivirus que he probado que puede igualarlo, pero no lo supera, es uno online ... ESET Online Scanner. Si en modo seguro escaneas un Pc, primero con Malwarebytes y después con ESET Online Scanner y no da virus ... ya puedes dormir tranquilo, porque puedo asegurar que es tanefectivo como escanear con un antivirus live (cd). 
 
ADW Cleaner es muy buen programa, pero específico para este tipo de virus, nada más. Malwarebytes sirve para todo.

Hay varios usuarios que me han afirmado que Malwarebytes no les ha detectado todo, pero sí Adwcleaner. Esta es la razón por la que incluí Adwcleaner en vez de de dejar solo Malwarebytes y SRT.

3º) No aconsejaría, si no están seguros de saber hacerlo, entrar y tocar en los registros del navegador, preferible es desinstalarlo e instalarlo de nuevo, puedes solucionar lo del virus pero estropear otra, al final acabas teniendo que desinstalar el navegador.

Completamente de acuerdo con lo del registro. El archivo que adjunto en el paso 6 se ocupa de hacer las modificaciones en el registro y el sistema de archivos mediante algunos comandos de Windows para poder solucionar el problema sin tener que modificar las políticas directamente desde regedit.

De nuevo, gracias por los comentarios. Si me dices argumentos por los que no estás de acuerdo con algo que has dicho, dime y seguimos hablando.

Saludos :-)
Carmen Elvira Semanate Navia
13/06/16 13:57
<Se ha eliminado este mensaje.>
JOE GÜIZA
14/06/16 21:43
yo pienso que google deberia tener un motor antimalware en tiempo real como un .(escudo) por lo demas me siento, 100% satisfecho con crhome. gracias google.
fpardo
14/06/16 21:46
Hola JOE GÜIZA, lo tiene, mira esto:
Raymundo Lara A.(Elmex)
17/06/16 3:54
El paso 6 si funciona desintala la oscion administrada
Gabriel Velasco
18/06/16 19:15
si sus exploradores los mandan a http://traffic-media.co/mghtml/framehtml/c/1/t/603162.html o paginas asi y nop ueden eliminar pasen el mouse y ven el enlace y les sale moxilla/hpprotecter ese fue en mi caso cuando vi que tenia ese programo instalado y lo borre y se soluciona

flamenco1971
19/06/16 14:49
¡¡ Hola avm99963 !!.

Antes que nada es un placer saludarle y poder contrastar opiniones contigo, veo que coincidimos en algunas cuestiones. Como expuse en mi comentario yo NO soy informático pero la experiencia en temas, sobre todo, de virus hace que sepa por lo menos de lo que hablo. Por tu respuesta se que tu si eres informático y agradezco enormemente que contrastemos opiniones porque me ayuda a saber un poco más. Quiero decirte que tu tutorial es válido, lo puede erradicar de primera aunque como yo voy siempre a lo seguro, sobre todo en temas de virus, desde primera hora no ando con medias tintas, sino que voy a "fondo" a matarlo, aunque tarde un poco más en el proceso.


Totalmente de acuerdo en la forma de como se instala este tipo de virus secuestrador, pero, por mi experiencia, dudo que con el simple reseteo del navegador solucione de RAIZ el virus, ya que el reseteo del navegador digamos que no tiene "fuerza" (entrecomillo) como para eliminar restos de archivos en la carpeta que deja, te puedo asegurar que la deja, aunque uno crea que lo ha desinstalado totalmente, por lo menos yo no me fío del todo, incluso con la herramienta de Chrome. Si activas "mostrar archivos ocultos" y con un buscador de archivos, Reg Seeker por ejemplo, buscas el navegador seguro que salen carpetas con archivos, normalmente son las del perfil o la de las extensiones y es muy raro que estas carpetas estén vacías, por lo tanto el virus puede estar en esos archivos. Este virus, si está, se puede quedar "dormido" por un tiempo pero después, más tarde o temprano, se puede activar. Por esta razón dije que lo más seguro es eliminar el navegador de raiz, para que no quede nada. Si el virus queda latente no serviría para nada escanear desde escritorio ni con Malwarebytes, ni con ningún otro antivirus, porque no lo "encontraría" (entrecomillo para entendernos) habría que configurarlo para que estudie a fondo el sistema. Esto lo digo porque mucha gente escanea de modo normal y cree que ha erradicado el virus, ahora instalan de nuevo el navegador y como hayan quedado restos del antiguo y el virus esté alojado en algunas de esas carpetas o archivos, el nuevo navegador TAMBIÉN  queda infectado, porque Windows intentará alojar el nuevo navegador en carpetas del antiguo para "ahorrarse" trabajo, no se si me explico.

Este tipo de virus podría asegurar que se alojan siempre en la carpeta de temporales (AppData) de tu usuario o en la de temporales de Windows.

Posiblemente estemos diciendo lo mismo pero con procedimientos diferentes, ja, ja ... pero claro, debes darte cuenta que yo, al no ser informático, cosas que dices no las sabría hacer, y voy a lo más drástico. Lo del Archivo de tu último punto lo tendré en cuenta y lo estudiaré, parece interesante.

Lo que intento explicar es el motivo o fin de mi mensaje, porque me ha pasado muchas veces hasta que a base de tutoriales he podido aprender algo.

Dices que no te crees que un antivirus pueda detectar nuevos virus, ya lo se, a cada momento fabrican nuevos virus, pero la base de datos de Malwarebytes se actualiza cada 15 minutos, es de los que más actualizado está al momento y es muy difícil que en esos 15 minutos haya un "agujero", sería de muy mala suerte. En cuanto a Malwarebytes voy a adjuntar un tutorial por el que, hasta la fecha, no hay virus de este tipo que se me haya resistido. Para que veáis como configurar Malwarebytes para que rinda al 100%. También el de ESET Online Scanner.

Nota: Si no se ve el archivo adjunto, comunícamelo por el comentario y lo pasaré manualmente al foro. Tengo más tutoriales sobre este tipo de virus que utilizan además AWD Cleaner, por si os interesa.

Saludos, es un placer contrastar opiniones contigo.
Rabina Bibi
21/06/16 6:06
 ahora no hay el escudo y creo q ira  mejor.
gracias por la ayuda 
D.H.E.C
21/06/16 15:32
Me sirvio Mucho Gracias

Franco Navarro Messina
24/06/16 18:14
GENIAAAL avm99963!!! 
Tuve este problema durante tres días! No podías solucionarlo.. Solo con lo que publicaste pude salir adelante..
Te debo una!
charlie campo
27/06/16 1:35
<Se ha eliminado este mensaje.>
charlie campo
27/06/16 1:43
como puedo hacer para eliminar el virus de .exe de chrome?
Xavi Paredes
28/06/16 11:18
Interesante
Adrian Leiva
2/07/16 17:29
Hola a todos, yo lo solucione sin ninguna de todas estas sugerencias, lo que hice fue lo siguiente, van chrome://extensions/ desactivan todas las extenciones y prueban hacer en otra pestaña una busqueda, y de a una van probando, cuando activen y se den cuenta que una te proboca entrar al a puto buscador ese, solo eliminan esa extencio, por ejemplo yo tenia una del Rubius y era esa la que causaba esa mala busqueda... buena noche para todos

Fiore Rendon
4/07/16 14:59
Muchas gracias hice de todo y nada.Ya no sabia que hacer 😞 y gracias a Dios encontré esta pagina y lo he podido solucionar :)
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil GRACIAS  👏👏👏👏👏

avm99963
9/07/16 13:54
¡Hola a todos!

Me alegro muchisísimo que la mayoría podáis solucionar vuestro problema con los pasos que doy aquí, y por todos los mensajes de agradecimiento :)

Para aquellos que no podáis solucionar el problema, aseguraos que habéis seguido todos los pasos que menciono en el post principal de este hilo y cread un hilo nuevo indicando que habéis seguido los pasos de este hilo y no lo habéis solucionado, adjuntando la siguiente información:

Versión de Chrome:

Sistema Operativo:

Descripción detallada del problema y captura de pantalla:

Captura de pantalla de la página chrome://policy:


Lo de crear un hilo es porque así podemos mantener el Foro ordenado y no liamos este hilo. Podéis crear un hilo nuevo haciendo clic en el botón rojo que sale arriba a la derecha del Foro.

Saludos, ¡y gracias de nuevo!
manuel marina
9/07/16 14:01
<Se ha eliminado este mensaje.>
Joseph Oré
15/07/16 0:55
hola, si me resulto pero con algunas variaciones, al principio hice todos los pasos publicados y no me sirvió. luego, intente estos pasos 1' inabilite las extenciones del chrome.  2' restableci la configuracion de chrome.  3' busque programas que no reconocia en el panel de control pero no habia ninguno indeseado asi que procedi a eliminar al google chrome, luego reinicie mi maquina. a momento que prendio de nuevo me doy con la sorpresa que aparecia el acceso directo en mi escritorio asi q confirme si es que ya no estaba en el panel de control y si ya no estaba instalado no aparecia en el panel de control asi que fui a archivos de programa y ahi si encontre varias carpetas q no reconocia eran 4 carpetas en las cuales en cada una de ellas tenia un logo de chrome asi que procedi a eliminarlos una por una.  4'  escanee con los malwares Malwarebytes y el adwscleaner y con esta desinfeccion reinicie mi equipo. 5' en este paso me baje nuevamente el chrome y pase a instalarlo, despues probe la navegacion con cada accesodirecto que me da la instalacion y ya no aparece niguna ventana emergente ni alguna pagina ni barra de busquedas indeseadas lo llevo probando ya 3 dias y todo esta bien. MI RECOMENDACION PARA AQUELLOS QUE AUN PRESISTENCON EL PROBLEMA ES QUE BUSQUE EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS CARPETAS QUE DESCONOSCAN Y DENTRO DE ELLAS BUSQUEN LOGOS DE CHROME Y LOS ELIMINAN. POR QUE ESTAS CARPETA NO APARECIAN INSTALADAS EN MI PANEL DE CONTROL. 
Daniel Itzamna Avila Ortega
18/07/16 9:30
Hola,

No me funcionó. He iniciado nuevo hilo como lo piden, con todos los datos necesarios. A su vez, anexo PDF con los datos requeridos y lo que me arroja AdCleaner.
Paleontologo ARG
23/07/16 23:52
creo que te amo :D ... de verdad el problema era zingload y estaba que se cargaba en  chrome://policy gracias a vos lo pude eliminar, muchas gracias la verdad
dj.carlos camacho
10/08/16 21:45
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO DESINSTALO ATAJITOS.COM DE GOOGLE CHROME POR FAVOR 
Manuel C. L
11/08/16 5:36
Yo se una forma muy facil, desinstalo chrome, e instalo firefox, problema solucionado. Y cuando vea que google le presta mas atención a su navegador posiblemente vuelva a instalarlo, porque con firefox eso no pasa, y para navegar no necesito calentarme tanto el tarro, yo de momento viendo el cambio que he notado en firefox, que le den de momento a chrome, sino que espabilen, porque lo que me estaba pasando ultimamente era para desterrarlo permanentemente.
Carla Panelo
11/08/16 13:58
CUANTOOOOOOOOOO te agradezco por este laburazo.

Oh, u saved me! (Tuve que hacer paso por paso, y ya con lo último, clave lo de las policies, quedó!)
Gracias!
flamenco1971
12/08/16 2:48
Hola amigo.

Busca mi otro comentario, un poco más arriba y léelo. En el explico el por que hay que eliminar el navegador completamente sin dejar rastros, para que se elimine la carpeta de perfil. Estoy casi seguro que es lo que te ha pasado, que NO has borrado la carpeta de perfil, tiene toda la pinta. Casi seguro que para desinstalar Chrome habrás utilizado el desinstalador de Windows (que es muy básico) y con esto solo no es suficiente. Al no haber borrado la carpeta de perfil, que es donde se aloja el virus con un 99% de posibilidad, puedes desinstalar e instalar después 500 veces Chrome que el virus sigue te lo puedo garantizar.

Creo que en mi anterior comentario, el que te digo que busques, pongo un archivo adjunto con el tutorial a seguir, si no, me respondes a este comentario y te lo mando.

Saludos.
Ligabs
16/08/16 20:55
Me funcionó AdwCleaner propuesto en el punto 4. Mil gracias!!!
avm99963
17/08/16 10:35
¡Hola a todos!

@flamenco1971: me olvidé de responder a tu mensaje. Como dicen, mejor tarde que nunca :P

Sobre el simple reseteo, es lo que te dije que a veces no hace falta hacer un overkill para solucionar problemas que con un simple reseteo se solucionan. Por ejemplo, en el caso que haya una extensión que inyecte publicidad en las páginas web y lo haya añadido el usuario a conciencia (es decir, que la inyección de publicidad es un efecto secundario y que normalmente está explicado en la descripción de la extensión), usar un antimalware sería demasiado y hasta dudaría si detectaría este problema. En estos casos un simple reseteo funcionaría, ya que la extensión es "legal". Por eso, a parte de poner la solución del antimalware también están estas otras.

Igualmente, entiendo lo que dices de los rastros que quedan en el directorio de perfil. Yo creo que respecto a esto, a lo mejor desinstalar Chrome ayudaría, aunque en la mayoría de casos con los pasos que indico en el hilo se solucionaría.

Saludos :-)
María de los Ángeles Ciampagna
24/08/16 14:56
intente entrar a extensiones pero me llevaba a las app
Daniel
25/08/16 0:39
Prueba este enlace, María de los Angeles. Esas son las extensiones.

Saludos.
Maria Isabel Diaz Cure
25/08/16 12:01
Maravilloso, el paso 6 resolvió mi problema. Gracias :) 
pedro cantos
26/08/16 15:23
He realizado la operación que se indica de inhabilitar extensiones y parece que ha surtido efecto. Espero que vaya bien a partir de ahora.
Muchas gracias al equipo de Google.
laura ribas
3/09/16 7:23
Hola,

He intentado seguir las instucciones, pero en mi menu no sale la opción de herramientas, me sale "más herramientas" y luego le doy a extensiones, y luego me sale una página pero a la milésima de segundo se me carga otra, sin dejarme la opción de tirar atrás para ir a la primera página, es como si el google custom search me la bloqueara, por lo tanto no puedo deshabilitar las extensiones.

No sé que más opciones hay para poder quitar este navegador.


elsupermovil
4/09/16 2:31
Recientemente se me instaló una barra Bing que me aparecía de vez en cuando, además de que en ocasiones se me redireccionaba a otras páginas no deseadas. Después de probar casi todo para solucionar el tema y sin resultados (adware, malvarebytes, quitar extensiones, desinstalar completamente chrome y sus carpetas y volverlo a instalar a partir de cero, etc.), se solucionó al actualizar Chrome a una nueva versión disponible.
avm99963
4/09/16 3:11
¡Hola Laura!

Vaya, eso es que una extensión te está impediendo entrar a la página de extensiones :/

Te sugiero instalar la siguiente extensión benigna que te deja desactivar todas las otras extensiones:
Después de instalarla le haces clic para desactivar todas las extensiones, y luego te recomendaría activar las otras extensiones desde la página de extensiones una a una y que vayas refrescando esa página cada vez que activas cada una para ver cuál es la que no te deja entrar a la pantalla de extensiones y después desinstalarla.

Saludos :-)
avm99963
4/09/16 3:13
@elsupermovil: Vaya, qué interesante... A ver si la situación persiste y no vuelves a tener el problema.
elsupermovil
5/09/16 2:24
LLevo ya tres días sin que los problemas hayan reaparecido (antes de solucionarlos se ponían de manifiesto a los pocos minutos), por lo que doy por resuelto el tema.
Fede G R
7/09/16 6:36
Ves a desinstalar programas , ya sea a  través de panel de control o por CCleaner. Te vas a desinstalar un programa y allí en el listado verás uno llamado Fast Social y ottro de nombre similar. Quitas los dos y problema resuelto
Roberto Piotto
1/10/16 15:49
directamente no me abre el navegador, los desinstale y volví a instalar varias veces le pase el Ccleaner y nada. Siempre hace lo mismo, se instala sin dar ningun error y cuando hago click sobre el icono nada, ni intenta abrir.
Ailyn Cardenas
1/10/16 17:29
Hey
(desconocido)
3/10/16 11:52
<Se ha eliminado este mensaje.>
Eli Jurado
3/10/16 14:55
Muchas gracias, me fue muy util el programa anti malware. despues de hacer y deshacer en chrome, se fueron todos los malware 
Roberttho
3/10/16 16:26
tengo una laptor samsung con el sistema operativo de chrome en la cual tiene virus me sale pagina de publicidad  tenia como inicio de pagina a google ahora me sale la pagina Search,he tratado de ir por inhabilitar extensiones de chrome pero me sale un mensaje me dice no puedo alcanzar la pagina webb en chrome App no funciona temporalmente o se ha trasladado o se ha trasladado difinitivamente  a una nueva direccion error invalido URL.tampaco me deja instalr el malwarebytes antimalware .espero alguna respuestas
felipe nuñez
12/10/16 19:25
hay que reconocer cuando el otro es bueno en lo que hace no?? por eso te digo muchas gracias y sos bueno en lo que haces
YT_WarriorKG
26/10/16 12:03

NO DEJA HACER NADA! Ni descargas, ni actualizaciones, ni entradas a links... NADA! 
Hagan un reinicio general, si es una publicidad forzada pues hacen mal ! 
No deben poner anuncios así perjudicando a un sector de su publico.
Den una solución o solucionen esto ustedes por que es una pagina suya lo que está molestando.
YT_WarriorKG
26/10/16 19:38
Hice todos los pasos y aun me sale lo de la imagen. 
AYUDA.
Maria Isabel Diaz Cure
27/10/16 5:32
Yo no he podido solucionar el problema pero lo he controlado un poco con el "SuperAntiSpayware" (Pasandolo a cada rato) y el Avast como extensión de google, cuando la situación se sale de control, restauro la configuración del explorador y mejora. Este problema lo tenía en la computadora del trabajo (Desktop) y ahora se ha extendido hasta mi computadora personal (Laptop) :(   y cada vez es más molesto. 
Youtube - Luchito Micle
27/10/16 13:57
Gracias me re sirvio muchisimo! 
Nef López
6/11/16 13:12
<Se ha eliminado este mensaje.>
Guillermo Lira
21/11/16 14:47
no me ayuda en nada
Osment
21/11/16 17:23
Hola, yo tengo una extensión y 3 startup_url que el programa AdwCleaner me detecta como maliciosas, y lo son: Babylon, sweet-page...
pese a probar con infinidad de programas (Malwarebytes, OTL, Farbar Recovery Scan Tool, Eset online antivirus), también restaurando a los valores originales de chrome etc...

Mi sensación es que es una extensión que está de alguna manera vinculada a mi cuenta google (y sincronizada), ya que si cierro sesión e inicio con una diferente, este malware desaparece, pero al volver a la cuenta principal, vuelve a aparecer y no hay manera de eliminarlo. Me pregunto si no se podrá resetear las preferencias de la cuenta en ese sentido.

Necesito ayuda!

Edito este post porque lo solucioné: se trata de entrar en la Sincronización de Chrome que hay disponible en internet sobre la cuenta --> https://www.google.com/settings/chrome/sync

Una vez ahí dentro se le da a Restablecer la Sincronización (habiendo exportado los marcadores a html claro...), y esto borra todas las preferencias, bookmarks y sobretodo, las dichosas startup_url y extensión que no ha habido manera de quitar ya que más que estar alojadas en el ordenador, estaban sincronizadas con la cuenta, así que por mucho que desinfectes, en cuanto se hace la sincronización, vuelven a aparecer.

Por si alguien le sirve!
Rodolfo Chicas
24/11/16 12:37
Gente asi necesitan los usuarios de Google!!!. Gracias, problema resuelto

avm99963
24/11/16 13:32
Oh, ¡muchísimas gracias por tu respuesta Osment! Estoy seguro que ayudará a más personas que tengan el mismo problema :D

Para los que visitáis este hilo pero vuestro problema es que no os cargan páginas web, como le ocurre a YT_WarriorKG, podéis visitar el siguiente hilo donde hay información para resolver este tipo de problemas:
Si las páginas no cargan por un error "Oh no", entonces es mejor que os leáis este hilo en vez del otro:
D. Duque
28/11/16 0:54
Genial! Con el Paso 1 se me ha resuelto el problema de los pop ups. Gracias!
jmnlmg
29/11/16 12:32
Hola a todos: De unos dias para aca, me aparecio una nueva barra de exploracion llamada Secure Search, tanto en chrome como en firefox, asi que pase el antivirus de microsoft, el adwcleaner, y por ultimo el ccleaner y nada que lo quitara. Opte por desinstalar chrome y firefox, borre carpetas, claves de registro, carpetas y los reinstale y el condenado Secure Search continua. Y de los cambios que he observado es que convierte el menu del sistema operativo en el menu clasico de windows xp. ¿Alguna solucion que den?
Daniel
29/11/16 22:05
Hola.
¿No se trata del sistema seguro de búsqueda que te proporciona el antivirus AVG?¿Usas ese antivirus?
Si es eso, mira aquí.

Saludos.
jmnlmg
29/11/16 22:51
No, no es el avg. Anexo captura de pantalla


Andrey Sabogal Leal
30/11/16 6:21
Hice todos los pasos, he ensayado con varios programas para buscar Malware, quité los programas, quité las aplicaciones y re establecí con figuraci{on de Chrome y las políticas y en el ícono del escritorio en propiedades siempre que reinicio me aparece en el direccionamiento esto: "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"  --load-extension="C:\Users\EIATEC~1\AppData\Local\kemgadeojglibflomicgnfeopkdfflnk" http://yeabd66.cc/
No se que más hacer he seguido paso a paso sus recomendaciones y no logro quitar esa molesta http://yeabd66.cc/... Ayuda por favor

Daniel
30/11/16 22:25
Hola de nuevo, Andrey. y gracias por contar todo tan bien.

Esa extensión que se agregó a Detalles, en el ícono de tu Escritorio, no tiene nada que ver con el asunto, o si?
¿Has probado con sólo "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"?¿O es que ya lo has hecho pero luego reaparece solo? No entendí bien eso. :o(
¿Probaste eliminar de AppData\Local lo que se está agregando al navegador?

Respecto al motor de búsqueda, lo siguiente: https://support.google.com/chrome/answer/95426

A ver si algo de todo esto te ayuda.
Saludos.
Walter Fresco
1/12/16 7:28
Descarga el adware de Toolslib que lo quita
ale simon
6/12/16 19:56

Chrome en W7 se crea accesos directos en mi escritorio por más que lo desinstale muchas veces desde Panel de Controlm etc etc ayuda ?

por Cesarl0011

11 de ene.
Nuri Gamess
13/12/16 18:53
Mi problema es que tengo una barra blanca debajo de los marcadores y en ella pone "Secure search" y cuando vas a buscar algo te redirecciona de unas páginas a otras. Por ejemplo, de la página play bar redirecciona a ozip pero también hacen otras muchas combinaciones con diferentes páginas como estas que te secuestran el navegador. Todo lo que pones lo he probado, absolutamente todo. También he intentado desinstalar e instalar de nuevo google chrome pero no se ha ido la barra y he arreglado los errores del registro y tampoco. Programas antimalware he probado tres diferentes y nada. La dichosa barra no se mueve. Alguna sugerencia de qué puedo hacer ahora?
Nuri Gamess
13/12/16 18:58
Esa misma barra me aparece a mí y tampoco consigo quitarla! Pudiste hacer algo al respecto?
jmnlmg
14/12/16 7:37
Pues desinstale chrome de nuevo, quite registros, carpetas, etc, y nada pero me funciono cambiando la pagina de inicio en vez de google puse yahoo y la dichosa barra ya no salio, pero siguen las redirecciones, no va a quedar otra mas que formatear la compu.
Nuri Gamess
14/12/16 13:45
Creo que he encontrado la solución, por lo menos a mí me ha funcionado. Bájate la herramienta Delfix. Con el Google Chrome desinstalado la abres como administrador si estan en windows vista, 7 u 8 y clicas todas las casillas y le das a run. Reinicias el pc y descargas google chrome. Ahora debería funcionar bien.

Yo de ti me informaría antes de usar Delfix porque yo confié ciegamente sin saber que hacía. Ha conseguido quitar lo que yo quería y no he notado que haya hecho nada malo pero por si acaso te lo digo.
jmnlmg
14/12/16 18:00
Hola, hice lo que comentas, sin embargo en mi caso no funciono, continua apareciendo el dichos secure search.
JOSE RIOS MOCTEZUMA
24/12/16 16:15
muy gracias
Karme LL
27/12/16 4:11
Hola, mi problema es que no me deja acceder a configuración, cuando lo hago, salta directamente a la pagina Chrome apps, lo desinstale y volví a instalarlo, y el problema persiste saltando páginas de publicidad o con voz, no me deja hacer nada, y si cliqueo a configuración salta otra vez a esa página de apps
topita
29/12/16 14:44
Hola .nose si me podran ayudar.  mi problema es que cuando voy a configuracion, en el chrome, no me sale , me aparecen unos iconos de document chrome , drive......tambien lo mismo cuando entro en herramientas. Tambien quieto quitar un buscador search que me aparece. Y esque instalo el malwarebytes y no me elimina ese virus tampoco. Ya desinstale el chrome y lo volvi a instalar y nada . si me pueden ayudar ? Gracias .
topita
29/12/16 14:50
Tampoco me deja ejecutar el limpiador de chrome . gracias
Mayara Pena
3/01/17 5:12
Em meu computador não consigo nem abrir a guia de extensões eu clico nela e vai para Apps, estou tentando arrumar tem mais de uma hora e não consigo. Já desinstalei o Chrome e reinstalei, e até agora nada. Como resolver esse problema?
Beto Leon
4/01/17 9:49
me sirvio muy bien elimine oda la publicidad molesa de  reimage repair   gracias.......
Licenciatura Enfermeria
10/01/17 5:00
Gracias por tratar de ayudarme; pero, no puedo hacer nada, sigue abriendo gran cantidad de ventanas. La solución será no utilizarlo más, eliminar definitivamente google chrome, y utilizar otro navegador, así no se puede ni jugar, menos trabajar. Aparentemente, es una extensión de chrome, admás no aparece en la lista de extensiones.
Xavier Prieto
12/01/17 2:39
puede que no me haya explicado bien, no puedo entrar en ningún lado el portal se me cierra de inmediato, gracias.
Patologia de Robbins
16/01/17 8:09
Cada que intento entrar a extensiones para modificarlo, la página se redirige a la extensión que intento eliminar
DANIEL ALEJANDRO JIMENEZ GOMEZ
18/01/17 9:08
ya nada de esto funciona los pups y bucadores extraños siguen apareciendo además se siguen modificando las paguinas y la seguridad para entrar es fácilmente violada
jmnlmg
18/01/17 13:27
Nada de lo que aqui han expuesto como solución me funciono, la barra SecureSearch seguia apareciendo, y las redirecciones y apertura de ventanas por igual. La mejor solucion: FORMATEAR LA COMPUTADORA haciendo un respaldo de los documentos importantes.
Kerly Valencia
19/01/17 14:17
Creo que si funciono, esperemos que no vuelva a pasar.
Gracias.
Charly0509
19/01/17 18:18
Hola, de verdad que necesito su ayuda, resulta que uso internet explorer porque tengo una lap de pocos recursos y algo instale que cambio también mi buscador de google a google custom search, alguien de casualidad encontró una manera de restablecerlo ? ayuda porfavor.

Mugares
29/01/17 13:16
Ya hice todo eso y lamentablemente sigo igual. Ademas, desinstale el antivirus AVG, volvi a instalarlo y scane el sistema. Instale el Spyboot y corregi los errores que acuso .. pero nada, cada vez que abro Chrome pasa lo mismo, corrijo el vinculo y al volver a abrirlo pasa lo mismo nuevamente.
Amador García Cañabate
29/01/17 13:37
No se soluciona, me sigue redirigiendo a páginas de publicidad, aparece la barra de secure search... Ya no se que hacer y no tengo ganas de formatear el pc.
Mugares
29/01/17 13:46
Igual yo. Ya desinstale tambien el Chrome y cuando lo volvi a instalar sigue pasando lo mismo. Creo que voy a dejar de usarlo porque fue el problema. Las soluciones que se muestran aca, ademas, no incluyen Windows 10
Mugares
30/01/17 13:18
Mmmm estoy llegando a la conclusion que este foro tampoco sirve .. :-(
Guillermo Nievas 12
30/01/17 15:22
Gracias...!!! Lo pude solucionar el virus se estaba ejecutando solo en segundo plano en la pestaña de tareas.

Mugares
31/01/17 7:14
Hola Guillermo!! Te acordas con que nombre se ejecutaba??
Muchas gracias
Guillermo Nievas 12
31/01/17 16:13
Si en mi caso se estaba ejecutando como: (pine-this.org). Probé todo lo que usualmente hacia cuando aparecía un virus de estos que era usar Adwcleaner y eliminarlo pero nunca me había pasado que siguiera ejecutándose y abriéndose en chrome y buscado en el programa CClener sobre los programas de inicio encontré en la pestaña que decía Tareas Programadas esta pagina que era la que me molestaba abriéndose sola y la desactive y elimine. Posteriormente a estas páginas la bloquee con el antivirus para que no se abran. Al parecer FUNCIONO porque no molestaron más...
Guillermo Nievas 12
31/01/17 16:16
Espero que les pueda servir...

Rafael Quispe Gutierrez
2/02/17 9:36
GRACIAS , ME FUNCIONO CON MALWAREBYTES :D YA MI LAPTOP SE ARREGLO

Carolina Fernandez Moreno
7/02/17 4:34
Hola! SOCORRO. No soy capaz de arreglar el tema del Malware en chrome. He hecho de todo y no lo consigo. He llegado a este foro y he intentado hacer el paso 1: Inhabilitar extensiones de chrome. Y llego a un error del que ya me había dado cuenta. Cuando en el menú de Chrome le doy a herramientas - extensiones me aparece la página de configuración de Google Chrome durante unos instantes y luego desaparece. De manera que no soy capaz de entrar. Lo que significa que me he quedado atascada con el paso 1. 
He hablado casi una hora con el soporte técnico de Mac y me aseguran que al ordenador no le pasa nada y que me ponga en contacto con vosotros. Espero muy impaciente noticias. Gracias de antemano. 
Débora Cavero
7/02/17 7:41
Desde hace dos dias la  pàgina de inicio de Google Chrome ha cambiado el color de fondo por uno rosado, no aparecen los doodle sino una mano en posicion de Alto y un texto en inglès que dice: bloquea y salta videos con  blocksvideoads.com
còmo puedo sacar eso y reestablecer la pàgina de inicio normal?
graciaspor la ayuda
Mugares
7/02/17 10:42
Carolina, es extraño, creo que entendi que te comunicaste con un tecnico de Mac. Las Mac no tienen problemas de virus ni maladware. Simplemente apaga y vuelve a encer la maquina. Es evidente que el problema que se viene incrementando es de Chrome y nadie hace nada. Inclusive nadie de la empresa contesta en este foro .. asi que, sera cuestion de cambiar de navegador 
Desinstala el navegador, reinicia la maquina y listo. Si fuera mi maquina, no instalaria Chrome por algunos cuantos dias.. El tecnico de MAC tiene razon, a tu maquina no le pasa nada.
Mugares
7/02/17 10:47
Debora, mi sugerencia es que empieces por descargarte un programa seguro de busqueda de maladware como el adwcleaner, pero no de cualquier lado, sino de https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/ ... el vìnculo de descarga es el https://toolslib.net/downloads/finish/1/
Si su maquina tiene mucha basura, seguramente encontrara unos cuantos gusanos y demas bicharracos. Quizas se solucione. Suerte!!
Lo que te aconsejo NO hacer, es lo que veo que aconsejan muchos, que es descargar cualquier programa antimaladware de cualquier sitio. Eso no sirve casi nunca, porque generalmente elimina lo que crees que tiene tu maquina, pero no te elimina todo o lo peor es que muchas veces deja rastros en tu maquina para que ingresen otros gusanos.
Suerte


Mugares
7/02/17 10:48
Hola Rafael
Si te funciono el programa seria bueno que dejes para otros que tengan el mismo problema, la direccion de desde donde lo descargaste.
Saludos
Mugares
7/02/17 10:50
Otro lugar seguro para bajar el adwcleaner es https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
[dirección de correo electrónico]
10/02/17 9:05
He intentado inhabilitar las extensiones, cómo he hecho otras veces que  he tenido problemas con chrome, pero resulta que en lugar de extensiones me abre aplicaciones (chrome web store, google docs, gmail, etc.). Es decir, entro en el meú de configuración deChrome, y a la izquierda tengo la opción de pinchar en extensiones, ajuste e información. Pero al pulsar en extensiones me sale la de aplicaciones.  Cómo puedo conseguir llegar a la página de extensiones?? Mil gracias
Pedro Rueda Ven
10/02/17 9:41

Tengo un gran problema con un ordenador.

Abro Google Chrome y mientras navego me pasa inesperadamente a la pagina de inicio. El problema empezó con Internet explorer. Abrían muchas ventanas inesperadamente. No di con la solución luego de varios días, Asi que restaure la computadora completa, todo funcionaba bien. Perfecto pero cuando la fui a entregar al cliente y conectarla en su lugar de trabajo el problema volvió pero con el Chrome. He hecho de todo incluyendo todas las recomendaciones que han descrito en este foro, he pasado todos los programas que recomiendan para eliminar los malware y spyware y nada, no dan con la supuesta amenaza. Elimine las políticas y nada, revise extensiones y nada. De verdad primera vez que me topo con un problema así. Sospecho que el problema está en la sesión de google de mi cliente al sincronizar con Chrome, pero desinstale e instale y sigue el mismo problema .

Reviso los procesos y no encuentro nada sospechoso, aunque abren muchos de Google Chrome, pero quisiera que ustedes me lo dijeran.

De hecho me costó mucho escribir este texto porque el navegador me pasaba automáticamente a la pagina de inicio.

Espero que puedan ayudarme porque de verdad no me quiero rendir. 

Allan Newman
10/02/17 13:53
I have tried various Malaware Removals amd it finds nothing on my system , the GOAC virus only comes up when I open Google Chrome, I have done everything Google Help and Support have suggest and Still this damn thing is still in GOOGLE and ONLY Google.
Have disabled Extensions , made no difference.
 So what is left to do  as I cant uninstall Google cause I dont have Internet explorer to re-install google  ??
Mugares
13/02/17 14:01

The same happens to me I also reinstall Chrome and I still have the same problem Antivirus detects something, they remove it, but upon reboot it is activated again



Mugares
13/02/17 14:02

The same happens to me. I also reinstall Chrome and I still have the same problem. Antivirus detects something, they remove it, but upon reboot it is activated again
Daniel
14/02/17 19:00
"Cómo puedo conseguir llegar a la página de extensiones?? Mil gracias"

Usa este enlace: chrome://extensions/

Saludos.
Allan Newman
14/02/17 19:43
EVERYONE IS FULL OF ADVICE HERE BUT NO ONE IS LISTENING TO ME , I HAVE TRIED EVERYTHING AND I MEAN EVERYTHING AND  NOTHING HAS WORKED 
Daniel
14/02/17 21:08
Allan: estás en un foro en español.
Si necesitas ayuda en inglés por favor acude a https://productforums.google.com/forum/#!forum/chrome

Saludos.
Carmela Berneri
16/02/17 13:00
Hola! yo estoy en proceso de arreglar, pero tambien un PEN DRIVE q tenia enchufado me detecto q tenia la key q hace q se me instale el youndoo u.u la estoy formateando.No se olviden de revisar todo 
MARIA JULIA Massoni
16/02/17 21:55
EXCELENTE LA AYUDA  QUE ME DIERON....LO LOGRE DESPUES DE INSTALAR EL ADWCLEANER...ANTERIORMENTE HABÍA UTILIZADO DISTINTOS MALWARE....PERO SIN RESULTADO POSITIVO..GRACIAS A ESTA INFORMACIÓN..HASTA EL MOMENTO CREO HABERLO LOGRADO...ETERNAMENTE AGRADECIDA... 
BIBIANA Carvajal
18/02/17 12:09


El domingo, 31 de julio de 2016, 7:18:16 (UTC-6), avm99963 escribió:
¡Hola a todos!

Si Chrome ha empezado a comportarse de una manera rara, a mostrar publicidad que dificulta la navegación, o no deja cambiar la configuración del buscador predeterminado o página de inicio, este es tu hilo.

1. Inhabilitar extensiones de Chrome
Ve al menú de Chrome Chrome menu, Herramientas y haz clic en Extensiones. En esa página inhabilita todas las extensiones[1]. Para ello desmarca todas las casillas que hay al lado del nombre de cada extensión. Si ahora Chrome se comporta normal, ve habilitando una a una las extensiones hasta dar con la que hace que Chrome se comporte tan raro. Cuando la encuentres, haz clic en el icono de papelera () para eliminarla[1].

2. Restablecer la configuración de Chrome
Ahora que hemos eliminado la extensión de Chrome podemos restablecer la configuración de Chrome siguiendo los pasos del siguiente artículo de ayuda:

[Para ver las imágenes en grande, clic encima de la imagen]



Bien, esto debería ser suficiente para eliminar este malware de Chrome, pero en el caso de que todavía esté instalado en el ordenador, este volverá a instalar la extensión y/o modificar la configuración de Chrome. En caso de que ocurra esto, deberemos seguir con el siguiente paso:

3. Eliminar programas desde el Panel de Control
Para acceder al Panel de Control, sigue las siguientes instrucciones dependiendo del sistema operativo instalado (haz clic en tu sistema operativo de la lista):
En el apartado de programas del Panel de Control desinstala todos los programas que no reconozcas y que tengan pinta de ser malware. Una búsqueda en Google[2] del nombre podría ir bien para distinguir si un programa es una herramienta imprescindible de Microsoft o es malware.



¡Atención con los diálogos que aparecen al desinstalar los programas! A veces estos son engañosos, y como siempre hacemos clic a "", estos pueden incluir cosas como: "¿Quieres instalar <otro programa> durante la desinstalación?".

Después de desinstalar los programas restablece otra vez la configuración de Chrome (paso 2).


 
¿Todavía no se solucionó? Hay malware que se deja desinstalar desde el Panel de Control, pero desafortunadamente hay malware que se queda escondido en el ordenador y no quiere ser eliminado del ordenador. Pero tranquilo, ahora vamos a sacar nuestro as de la manga: el antimalware.

4. Escanea el equipo con un antimalware
Hay varias opciones. Primero de todo, estaría bien probar de ejecutar la Chrome Cleanup Tool. Esta está solo disponible para Windows. Se puede descargar siguiendo los pasos del siguiente artículo de ayuda:
A parte, Malwarebytes es un antimalware que está disponible tanto para Windows como para Mac. Si Chrome Cleanup Tool no logró quitar el malware, puedes probar a hacer un escaneo con este. Puedes descargar la versión gratuita desde su página web oficial:
Después de instalarlo, ábrelo, y en la pestaña analizar su PC selecciona la opción análisis completo y haz clic en analizar ahora(¡que tiemble el malware, estamos ejecutando un antimalware!)

Algunos usuarios del Foro nos cuentan que los anteriores programas no logran eliminar cierto malware, pero sí que lo logran mediante un programa llamado AdwCleaner que se puede descargar desde el siguiente enlace:
Después de pasar el/los antimalware(s), restablece la configuración de Chrome de nuevo. Finalmente, pudiera ser que cada vez que abres Chrome se abre una página específica, y esta no está definida en ningún sitio de la configuración de Chrome. En este caso debemos comprobar el icono de Chrome:

5. Comprueba el destino del icono de Chrome
Haz clic derecho en el icono de Chrome del escritorio y abre Propiedades. Allí abre la pestaña Acceso directo y comprueba que el campo destino no tenga una dirección web al final del todo. Si hay una URL escrita al final del campo, elimínala. Esta animación muestra dónde está el campo destino.





6. Políticas en Chrome
En el caso de que nada de esto funcionara, puede ser que el malware haya establecido algunas políticas en Chrome. Un signo de que esté ocurriendo esto es que te aparezca el icono  en alguna parte de la configuración de Chrome o te aparezca algún mensaje del tipo "Esta opción está administrada y no se puede eliminar ni inhabilitar". Puedes encontrar si se ha establecido alguna política en Chrome abriendo la página chrome://policy. Si allí hay listada alguna política ilegítima, entonces te recomiendo ejecutar el siguiente programa que he creado que borra las carpetas de políticas de Windows automáticamente y las refresca para que tengan efecto en el ordenador inmediatamente sin tener que reiniciarlo.

Para ejecutar el programa sigue los siguientes pasos:
  1. Descarga el archivo desde aquí (clic en el botón descargar)*delete_chrome_policies.bat - Google Drive
  2. Abre la carpeta donde se encuentra el archivo descargado (clic en la flecha al lado de la descarga en la barra de descargas y clic en mostrar carpeta).
  3. Asegúrate de tener cerradas todas las ventanas de Chrome.
  4. Haz clic derecho en el archivo "delete_chrome_policies.bat" y selecciona "Abrir como administrador".
  5. Seguidamente, se abrirá una ventana con fondo negro donde se puede ir viendo el progreso. Al acabar, pulsa cualquier tecla y se cerrará la ventana.
  6. Abre en Chrome la página chrome://policy. Ahora no debería haber ninguna política activa (haz clic en el botón "Reload policies" para asegurarte de que Chrome obtenga las políticas actualizadas).
  7. Restablece la configuración de Chrome de nuevo.
* En determinadas ocasiones, si has iniciado sesión con la cuenta de Google de tu empresa o colegio, al abrir el enlace te dirá que me tienes que pedir permiso para descargar el archivo. Si es el caso, cierra la sesión momentáneamente o abre el enlace en una ventana de incógnito y te lo dejará descargar sin problemas.



¿Funcionó? ¿Algo del hilo no quedó del todo claro? Os animo a crear una nueva publicación en el foro haciendo clic en el botón rojo tema nuevo y los expertos del Foro de Chrome os intentaremos ayudar, pero por favor, cuando publiquéis especificad que habéis seguido los pasos de este hilo y dejad la siguiente información:

Versión de Chrome:

Sistema Operativo:

Descripción detallada del problema y captura de pantalla:

Captura de pantalla de la página chrome://policy:


Puedes obtener información sobre tu versión de Chrome y sistema operativo desde la siguiente página web: Versión de Chrome

Además, puedes aprender cómo hacer una captura de pantalla y subirla al Foro en la siguiente página web: Cómo insertar una captura de pantalla en los Foros de Google

Saludos :-)

Sofia Belloso
19/02/17 19:35
Buenas, yo elimine el link en propiedades y me anduvo bien el navegador, pero despues de unos minutos el link se volvió a escribir ahi. Ya no se que mas hacer. 

Espero una respuesta.
Pedro Rueda Ven
20/02/17 7:21
Ya hice todo eso antes y nada. Por eso consulte al foro
Amatista Gayá Riera
22/02/17 0:52
buenos días llevo varios días intentando solucionar un problema. Llevo años usando Chrome y estoy encantada, hasta hace 5 días. Tuve problemas con un viejo PC que tuve que restaurar y al ponerle el chrome (antes de ponerle ningún antivirus) para buscar los controladores de pantalla, entre en un bucle de malware. Como el ordenador era viejo, compré un MAC nuevo y lo primero que hice en el nuevo Mac fue instalar mi querido chrome. Al hacerlo heredó la configuración de ese viejo y tenía el mismo problema. Seguí instrucciones de google para Mac, no me sirvieron, coloqué un antivirus del navegador y el recomendado por google en el ordenador: Malwarebites. Desistalé todas los programas, pero no puedo ir a configuración porque me bloquea. Desinstalé y volví a instalar muchas veces y sigue con la "herencia" no puedo entrar a configuración, salta la página. 
Sale, en vez de google como página de buscador, SEARCH ENGINE. No puedo usar el navegador para ir a otra página, se despliegan ventanas de publicidad, sobre todo en antivirus.
quise bloquear la página en todas las versiones y cuando lo hago, el programita lo vuelve a desbloquear. No sé como instalar sin esa desagradable herencia.
Debo decir que solo me queda una extensión que es la de google store. No sé en dónde se ha anidado, pero... suelto la toalla después de 5 días intensos de pruebas.

Amatista Gayá Riera
22/02/17 1:01
MI malware no me deja entrar en configuración, salta una página de extensiones, en las que he desinstaladlo todas, menos la del store, que no me permite
Daniel
22/02/17 2:54
A ver si estos datos te ayudan en algo: http://www.malwarerid.com/malwares/pch-search-engine

No lo he probado porque nunca he tenido mi máquina infectada. Hazlo a conciencia y con prudencia.
Saludos.
Amatista Gayá Riera
22/02/17 7:49
Te agradezco, Daniel, el enlace, pero no puedo aplicarlo a MAC. Llevo años usando chrome y jamás me pasó nada, no descargo nada "sospechoso". La descarga la hice para un controlador y desde un PC antiguo recien formateado. Es alucinante. El artículo no está mal, pero muy enfocado a PC. Es del PC que heredé este desaguisado, pero no me esperaba que en MAC de un día de vida, al descargar Chrome heredara eso. 
Lo ideal sería poder desinstalar el chrome y al instalarlo, de nuevo, preguntara si se desea heredar  de otro navegador u otro ordenador. Porque Mac no puedo ponerlo a inicio.
Si se te ocurre algo, te estaría muy agradecida.

Daniel
23/02/17 23:34
Por lo que indicas parece que entonces el problema no quedó en la antigua PC sino que fue guardado con todo el resto de los datos al sincronizar Chrome con tu cuenta.
Intuyo que te has logueado en el navegador (chrome://settings/) y por eso ahora te descargó todo lo que se había sincronizado del otro y junto con todo eso hay algo referido al Search Engine. Como bien supones, lo has heredado al sincronizar.

Vuelve a revisar la primer respuesta de este mismo hilo y las indicaciones que allí se dan. Repásalo por completo, es posible que allí ya esté dada la solución.
Si lo arreglas, te sugiero eliminar los datos de sincronización guardados en tu cuenta y reemplazarlos por los que configures en tu nueva Mac, así no volverás a tener ese problema en el futuro.

Saludos.
Amatista Gayá Riera
24/02/17 10:03
Daniel, antes que nada agradecerte tu ayuda. He repasado todo, incluso otras páginas como google.
Incluso he aplicado temas de Windows, desinstalar programas, he puesto antimalware, el caso es que no puedo entrar en configuración, pues el "programita" se encarga de enmascarar la página.
Lo ideal sería poder desinstalar chrome y al volverlo a instalar, que me preguntara si quiero heredar. me da la sensación que nunca podré usar chrome y si bien safari es un buen navegador, chrome me gusta mucho más y he crecido con él (me refiero en mi navegación por internet).
Un saludo y muchas gracias.
Me quedo con la esperanza que los de chrome lean estos foros y encuentren alguna solución


llamamichiq
5/03/17 13:24
pase todos los test para eliminar software babylon traslator ninguno me dio resultado cargaba al inicio su barra con politicas extrictas.... pero bualaaa¡¡¡¡¡¡ aki estaba la solucion con solo usar el  delete_chrome_policies.bat -

Gracias por vuestra ayuda 
Marco Baldeon
6/03/17 20:48
Muchas gracias. Mi problema se solucionó cuando utilice el programa Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito ya que el virus lo tenia desde hace mucho tiempo y ningún antivirus que utilice lo soluciono. Muy buena herramienta y gracias de todo corazón a ese foro (aunque me demore varios dias en encontrarlo este enlace). Y quiero agregar que para quienes su navegador cambia de la nada y que incluso la barra de búsqueda cambie y llegue al extremo de ponerte bastante publicidad y pocos resultados de búsqueda (en mi caso llego a no haber ningún resultado de búsqueda) entonces no duden en utilizar Malwarebytes 
Ariana Alvarez
7/03/17 22:05
tengo el mismo problema intente seguir esos pasos pero cuando entro a herramientas y pongo extensiones automaticamente me manda  a una pagina con las apps de google
Mugares
10/03/17 8:12
Hice absolutamente todo lo que se dijo en cada uno de los mensajes de este foro durante casi 3 meses. Nada sirvió ni dio buen resultado, todo lo contrario, cada vez que instalaba algún sofware para quitar esta basura, a los días tenia otras mas. Enorme frustración porque en casa somos varios con mucha experiencia en computadoras .. y era una cuestión de orgullo .. lo mas fácil era formatear el disco rígido y listo.
Así que luego del calvario vivido, me alegra recomendarles lo ÚNICO que me dio resultado y que desde hace tres días mantiene a mi maquina libre de estos bicharracos. Evidentemente es un genio este Chico!! Descargue su software, simple, muy simple de descargar, tan simple como una aplicación. Se lo pase varias veces y luego de cada una reinicie la maquina y ... aquí estamos, todos contentos!!!
Les paso los datos:
~ ZHPCleaner v2017.3.9.42 by Nicolas Coolman (2017/03/09)
~ Run by Mugares (Administrator)  (10/03/2017 02:40:21)
Mugares
10/03/17 8:14
Rodolfo Julio
10/03/17 13:00

Hola he visto que a todos les ha funcionado pero a mi no, hasta formatee mi PC e instale el SO nuevamente y analize el equipo con el Malwarebytes y no me muestra infecciones pero a la hora de abrir chrome aparece de la siguiente manera (ver fotos)

al ejecutar chrome me muestra este error, al darle aceptar aparece la siguiente pagina para utilizar chrome normal me toca abrir otra pestaña y cerrar esta, e desinstalado y reinstalado el google chrome y aun sigue apareciendo cosa que antes no sucedia. Si alguien tiene la solucion a esto espero puedan colaborarme Gracias..!

Daniel
11/03/17 20:58
Hola Rodolfo.
Eso es un virus. Mira la posible solución en este otro debate.

Saludos.
MarioSan
14/03/17 13:37
Muchas gracias/Thank you very much
Neill Escobar
16/03/17 8:34
He desinstalado varias veces Chrome por ese problema. He probado varias lo recomendado y persiste el problema...
Amatista Gayá Riera
16/03/17 11:30
usas Mac, porque a mi me sigue pasando lo mismo y uso Mac, las soluciones parecen más para windows

Jacqueline Monagas
20/03/17 8:50
Gracia funciono la limpieza con el adwCleaner ahora  necesito una buena fuente de donde descargar Chrome, porque ya es tercera vez que lo desinstaló, y una de estas vino con virus y agravo el problema, gracias excelente informacion
Daniel
22/03/17 2:38
Hola Jacqueline.
El sitio oficial de descarga del propio Google es https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html

Sugiero que antes elimines cualquier carpeta y registro que el sistema haya creado para la instalación anterior. Sólo así te aseguras una instalación completamente desde cero.
Saludos.
Jacqueline Monagas
22/03/17 12:28

Hola, ya limpie todo como indicaste, y instale de vuelta el navegador y mira lo que aparece otra ves el mismo problema al abrir el icono aparece este mensaje y luego cuando abre Chrome aparece  lo que te muestro en la segunda imagen, gracias si puedes indicarme que hacer, ya he limpiado la laptop varias veces con antimalwares y spyas ware  el Norton  y elimina todo menos esto
Jacqueline Monagas
22/03/17 12:31

Esta es la segunda imagen
Daniel
22/03/17 15:52
Jacqueline: da un click derecho sobre el ícono que Chrome creó en tu escritorio y verifica lo que dice en el campo "Destino".
Debería ser la ruta en tu PC y tiene que terminar con esto: Chrome\Application\chrome.exe"
Si luego de eso hay algo más agregado, bórralo y guarda.
Ya debería abrir sin problemas.

Saludos.
Jacqueline Monagas
22/03/17 16:09
Hola con el paso 5 de este foro ,volví a chequear y le borre la url y listo quite el problema por los momentos todo parece bien y el norton power eraser muy bueno limpio unas temp y otros bichos, gracias
Daniel
22/03/17 16:24
A eso me refería, Jacqueline.
Saludos.
Gabriel Garzón_84
24/03/17 5:58
Hi,
Mi navegador siempre abre esta dirección web: http://www.webapplication.club/ y no logro eliminarla, que debo hacer?

gustavo Velasquez Salinas
3/04/17 5:11
gracias encerio no sabia que hacer me metia a youtube y publicidad con virus igual que en twitter pero con esto me funciona bien ahora muchas gracias <3
Sebastian Ibarra
10/04/17 10:14
Gente les comento que tenia un problema cansador con el virus Qtipr, y con el programa que recomiendan en el foro Adwcleaner lo pude eliminar, espero que me testimonio le sirva a alguien. Saludos
Amatista Gayá Riera
11/04/17 0:22
pero para MAC alguien sabe qué hacer?. 

Nico S.
11/04/17 4:58
Hola Amatista!

Para Mac tienes a tu disposición Malware Bytes:
Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
Felipe caceres
11/04/17 13:49

Hola tengo problemas en google el cual me salen estas ventanas emergentes e bloqueado los popups en configuracion e actualizado windows defender e ejecutado el limpiador de chrome e desinstalado chrome y aun asi continua esto alguna solucion  

ojala a la espera de este.


pachu tequila
11/04/17 18:05
Hola! He descargado el Chrome Clean Up. Por error, cuando apareció (en inglés) la pregunta de si desea que este programa realice cambios en el equipo, le dije que no. Y nunca más me dej{o ejecutarlo. Directamente lo elimina de la carpeta de descargas. Cómo puedo revertir esa respuesta equivocada?
Maria Socorro Batista Batista
14/04/17 13:29
hola me gustaria darme de baja de mi pagina por motivo personal tengo problemas es que alguna persona esta utilizando me contraseña gracias.
Andrés Kadir Aquin Flores
14/04/17 16:05
excelente.

Masteroverlimit
16/04/17 10:34
si, cuando revise las propiedades del acceso directo que tengo en mi escritorio de google chrome si habia un link y ya lo quite
Daniel
17/04/17 3:34
Hola Felipe.
En el mensaje de abajo da click en OK y en el que se ve arriba Cancelar.
A ver si así se resuelve.

Saludos.
Daniel
17/04/17 3:36
Hola Pachu.
Ese aviso que viste ¿no pertenece al antivirus que usas?
Revisa en él si está bloqueado y cambia su estado a permitir, o elimínalo de esa lista para que te vuelva a preguntar.

Saludos.
Daniel
17/04/17 3:37
Hola María Socorro.
¿A qué página te refieres?
Explica eso por favor porque creo que estás en el hilo equivocado.

Saludos
Felipe caceres
17/04/17 12:41
lo e hecho pero 
sin resultado vuelve a 

salir al dia siguiente 

cada vez que entro a alguna busqueda o doy click a un enlase dentro de una pagina 

ya sea de banco y muchas otras
Daniel
17/04/17 22:58
He buscado pero no logro encontrar nada con ese nombre.
¿Tenías ya una versión instalada o la pusiste en tu lista de deseos?
Ni siquiera la puedo encontrar :o(
Pablo Botta
20/04/17 8:02
Muchas Gracias!!!!
Con el paso 2 pude solucionar el inconveniente. Cuando quería acceder a las extenciones antes de "reestablecer la configuración del navegador" no estaban las opciones de desintalación, de hecho, chrome://extensions/ se redireccionaba a chrome://apps/. 
Muchas gracias
Pena
21/04/17 5:37
hola yo realice todo estos procesos y los resultados fue formatear mi pc y con lo mismo por mas que intento que al inicia seccion se sincronicen mis datos guarado pues no es asi ya que se han eliminado datos de años de uso.
Pena
21/04/17 12:35
yo realice todo esos pasos y lo que si me funciono fue formatear la pc pero mi problema no es eso ya es que después de eso problema no tengo nada guardado en mi perfil nada todo lo que tenia sincronizado llámese marcadores historial paginas claves todo eso no esta ese es mi problema quiero recuperar toda esa información todo esos datos ya que son muy valioso y tengo informacion hay que solo hay están para ingresar a paginas de las que estar en marcadores 
Pegazuz_ King
25/04/17 11:18
hola me podras ayudar e tratado de aplicar lo q dices pero no salen las occiones y aun salen ventanas emergentes anuncios y imagenes inadecuadas cuando abro la pagina del buscador noc q hacer por favor me podras ayudar
Alvaroski
25/04/17 14:40
Hola Pegazuz_King
Bienvenido al foro de Chrome

Qué es lo que estás intentando hacer que no te salen las opciones?.
Nos cuentas.

Un saludo,
Alvaro.
BillyAlexander Escobar Guzman
27/04/17 13:48
cuando yo cuando voy a youtube y me aparese publisidad con cosas sucias
BillyAlexander Escobar Guzman
27/04/17 13:55
y me aparese unas carpetas de cosas susias ose WTF

BillyAlexander Escobar Guzman
27/04/17 13:58
Y cuando miro un video me aparese carpetas que yo ni e abierto

zerux ichimoku
3/05/17 19:31

hola a todos hoy les traigo otro chicharron miren la verdad estaba buscando un programa y se instalo esta aplicacion clean up chrome your chome la verdad no se deja eliminar por que dice que se instalo por política empresarial adjunto foto gracias 
Lu Rubio
4/05/17 18:01
aparecen infinidad de malaware y antivirus etc, los cuales al finalizar el escaneo te instan a comprar el paquete para solucionar el problema.
esto para mi es un circulo vicioso que nunca te dejara de afectar en el tiempo dedicado,
primera opción es eliminar el Chrome y usar el Explorer o el Firefox
segunda opción es dejar de utilizar Windows, cualquier versión
tercer opción......
Amatista Gayá Riera
5/05/17 9:53
lu Rubio, nosotros no tenemos windows, usamos Mac y estamos igual. Es más la mayoría de soluciones no son aplicables a MAC. Y me pasó con un Mac nuevo que heredó toda esta porquería de windows. Lo cierto es que me da pesar porque me encantaba el Chrome. Pero tiré la toalla hace meses.
Uso safari, que es más limitado, pero estable.
Fabrizio Sánchez
6/05/17 10:21
GRACIAS GENIO!

Ricardo Huezo
9/05/17 22:36
Hola avm9963 voy a probar asi como dices. Ahora otra cosa con eso de las publicidades lo que hice fue instalar en google chrome un programita llamado adguard aqui le pongo el link https://adguard.com/es/welcome.html y me ha servido de mucho hasta lo tengo instalado en mi celular bloquea una barbaridad de plublicidad el adguard que en mi celular me sale 3.983 publicidad bloqueada y en mi computador me sale como 20, 30, etc publicidad bloquedada y e visto que el adguard es el mejor para bloquear publicidad de internet la mayoria como que le gusta usar el adguard y este es el link para instalar el adguard en el navegador que uno quiera https://adguard.com/es/adguard-adblock-browser-extension/overview.html se puede instalar en google chrome, mozilla firefox, etc.
mazo murcia
10/05/17 15:58
acabo de hacerlo..... funciono! desintalar bitedefender.
Ricardo Huezo
10/05/17 22:33
Hola amigo instale el malwarebyte, me detecto 128 amenazas pero NO me quito el secure search de google chrome
MarthaGR
11/05/17 11:30
Héctor, a tí te ha funcionado? Yo lo acabo de ejecutar, me resolvió cerca de 60 extrañas cosas y después de reiniciar me han vuelto a aparecer esas molestas ventanas.
MarthaGR
11/05/17 11:36
HOLA A TODOS. ¿ALGUIEN SIGUE CON EL PROBLEMA DE LAS VENTANAS DE SPAM O COMERCIALES QUE SE ABREN SOLAS?
YO YA HE REALIZADO TODOS LOS PASOS EN ESTA CADENA, Y EL PROBLEMA PERSISTE :(
hector luna
11/05/17 18:55
hola venia teniendo problemas con google chrome por momentos no iniciaba ,y hoy fue lo peor automaticamente window 10 elimino a google chrome por ser un programa no compatible ,y lo elimino de mi pc
Ignacio Hill Oliveira
11/05/17 23:05
Hola amigos. El problema que me atañe se originó con la instalación clandestina del secuestrador de navegador granena.ru con otros 2 programas y 3 extensiones tanto en Google como en los demás navegadores.
He realizado todas las acciones recomendadas. Además de ADWCleaner, Malwarebytes y el limpiador de Chrome, he usado Kaspersky Security Scan, Superantispyware y Norton Power Eraser.
ADWCleaner, el primero que usé, eliminó varias carpetas, archivos, llaves de registro y los accesos directos. Sin embargo el problema persistió. En días posteriores he vuelto a escanear con ADWCleaner y los demás antimalware y antivirus en sus versiones más actualizadas y tampoco  han solucionado el problema.  Malwarebytes tras su diaro escaneo, muestra el mensaje: "Fantástico, no se han detectado amenazas" que no deja de ser una especie de ironía. 
Con el programa de Windows, Regedit, logré eliminar granena.ru y como consecuencia se ha podido evitar que Google se inicie automáticamente en esta página al encender el computador. Ese es el único avance real conseguido hasta ahora.
La página inicial de Google, tras la agresión del secuestrador no sufrió cambios de apariencia  en ningún sentido, salvo la instalación de 3 extensiones que fueron retiradas manualmente, las que no han reaparecido.  Se adjunta fotografía de la página de extensiones.
El cambio se aprecia a partir de resultados de la búsqueda, con recuadros de publicidad poco convencional y no apta para menores -video o imagen fija- en la parte superior derecha o inmediatamente debajo del espacio de la imagen de la búsqueda. Todas las páginas que admiten avisaje se ven afectadas por esta publicidad y otra algo más conservadora, que se acomoda siguiendo diferentes patrones. 
La página de You Tube resulta afectada de forma muy particular:  los recuadros ilícitos usurpan el espacio de la publicidad legítima en el extremo superior derecho y se intercalan cada 3 unidades en la columna de videos. Por otro lado, inmediatamente bajo la pantalla de You Tube, se ubican 2 recuadros que contienen un video y una imagen fija  y en ocasiones 2 videos independientes.
El redireccionamiento a páginas publicitarias es constante. Las responsables de los redireccionamientos parecen ser, entre otras,
b.yellowwads.men y otra con la palabra wonderlands. Malwarebytes bloquea ocasional y parcialmente algunas páginas .Entre los nombres que alcanzo a divisar están cloudfront .net, freevideodownloader.com, application29.com y otras.
 


Me he enterado que la desinstalación de Google  y  el restaurar sistema con punto de restauración no son  soluciones infalibles. Quisiera saber que opinión les merece el programa Combo fix. Temo que su limpieza sea demasiado radical y pueda borrar archivos útiles. ¿Qué puedo hacer?  ¿Acaso la única alternativa que me queda es reformatear el computador ?  No dispongo de recursos, por lo que no puedo adquirir un producto de pago.
Les ruego me hagan llegar cualquier sugerencia. Gracias de antemano


Versión de Chrome 58.0.3029.110
Windows 7 Starter
Ricardo Huezo
12/05/17 16:15
Hola amigo mira desinstale google chrome con revounistaller y descargue google chrome portable y siempre me sale secure search tambien copie el google chrome de la laptop de mi mamá y tambien me sale el secure search descargue el malwarebyte me detecto 128 amenasas pero no me quito secure search tambien descargue adw cleaner y tampoco me quito secure search
Thiago Britt
14/05/17 17:28
Tengo un problema. Se me ha instalado un virus que me redirecciona el buscador : default searcher net. La cuestión es, que he buscado miles de soluciones y todas parecen sencillas, pero al ir yo a mis extensiones o a los programas instalados, no me aparecen en ningún momento, los programas que han de sr eliminados. También he pasado el window defender y nada, y ya no se que hacer. Gracias.
Poker315 Canciones de Undertale
16/05/17 14:40
a mi me sale hsselite y no deja de salirme alguien me ayuda
Poker315 Canciones de Undertale
16/05/17 14:40
ayudenme a sacar esto http://hsselite.com

LocusFreeze
16/05/17 21:57
A mi me esta jodiendo secure search, no esta en programas instalados mire que los accesos directos de crhome no tuviesen redireccion y le pase el anty malware de malwarebyte y  nada no lo consigo quitar y me está tocando un poco la moral

Martin Muszio
19/05/17 10:26
Buenas tardes, no se si es el lugar correcto, el archivo "Secure Preferences" observo estas lineas:

"restore_on_startup":5,"startup_urls":["

Las borro, mediante ADWCLEANER, pero cada vez que se inicia se vuelven a crear, esta configuracion esta guardada e la nube de chrome?
Muchas gracias!
Ricardo Huezo
19/05/17 19:14
Buenas noches yo no se porque me mandan lo mismo ya hice todo eso y no me sirvio de nada yo mas creo que ustedes no saben como lidiar con ese tipo de buscador
(desconocido)
23/05/17 10:22
<Se ha eliminado este mensaje.>
Samantha Hernandez Ravelo
26/05/17 15:26
rteueuurriiryrooruryrhhruyruuryyriiir
ryyrooriiruururuuriirhuriruurooouuuyrpppprorhhrhyryriuyrrii4uuorjjf ufdjjvmvjjviif jifjhfkkifhfnnikiieiijeooeiieooeuyyeuee
eyeppehteooyyyyeeeiiiieeiieuueieiuuueoeuueeoeuueoeueiuuueooeuueieiiege


ejyeo9euyyeiieueeoekewueuelepeoie urjurorurooruuuriirrwiwiwuueiieuyyeie
euyei8eiieiieueyyeuyeiieuyeiieyyye

Chock Play
27/05/17 9:53
Hola Amigos, el problema esta para todos los que actualizaron a Windows 10 Creators update desde que actualize a esta versión mi google chrome dice que tiene virus y algunas opciones de windows no me salen como el cuadro de dialogo cada vez que quiero cerrar una pestaña y me pide confirmar si o no ese cuadro no sale. 

También tiene el error de que el iconito de arriba en la derecha donde inicias sesión de chrome no sirve si le dan click hay debería dejar cerrar sesión y otras opciones y no abre nada por que el cuadrito de dialogo tampoco sale.

abra que esperar a que google saque nueva actualización pero por ahora usare Vivaldi U.U lo siento chrome no me dejaste otra opción U.U.
Valen Cf
28/05/17 5:57
necesito instalar wwwcarto arba aunque sea 
Frizzy Pit
28/05/17 12:49
Muchas gracias, si que me funcionó el archivo de las políticas.
Hugo Calzado
29/05/17 11:34

Hola buenas. He tenido este problema con una extension y lo he seguido todo pero no se borra y despues esta el cleanserp que se instalo con la extension. No se como quitarlo y estoy preocupado ayuda. Esta es mi version de chrome 58.0.3029.110 (64-bit) mi SO es Windows 10. Me podrias ayudar¿?
Ricardo Huezo
29/05/17 21:03
Gracias pero yo descargue un programa llamado adwcleaner este es el link: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/
jose euclides alvarez
30/05/17 20:49
MI CHrome no respodes

Adolfo Ramírez
31/05/17 10:07
Buenas tardes, soy un venezolano dolido por por todo lo que nos está pasando. ¿cómo hacer que el mensaje de google que aparece arriba de la barra de busqueda lleve un mensaje que digan, "Únanse a la lucha Por la LIBERTAD en Venezuela, abajo la DICTADURA".
Cristian Trujillo
31/05/17 13:47
Hola a todos, y en especial a los colaboradores principales.

Voy a dejar una sugerencia. Creo que se debería añadir como otra opción para eliminar un malware que afecta a Google Chrome que se reinstale Google Chrome y que se borren las carpetas con los datos de Google Chrome.
Esto o algo parecido:
Reinstalar Google Chrome: Desinstalar Google Chrome en el Panel de Control, luego ir a la carpeta de Program Files o Archivos de programas, localizar la carpeta Google (C:\Program Files (x86)\Google) y en su interior la carpeta Chrome y borrarla, después a la carpeta Local de AppData (C:\Users\tu_usuario\AppData\Local) buscar la carpeta Chromium y también borrarla, y por último la carpeta Roaming de AppData (C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\Google) y borrar la carpeta Chrome. Una vez hecho esto reinstalar Google Chrome, descargándolo de: Chrome para ordenadores.

Un saludo :)
hugo madrid
2/06/17 10:18
intente todas las recomendaciones, y sigo teniendo el  mismo problema cuando quiero efectuar algún cambio en la configuración me envía  a esta pagina

y no puedo realizar ninguna cambio ya cambien mi contraseña de google pero pienso que esta siendo vulnerada, quisiera comunicarme directamente con google pero no encuentro forma, por favor ayuda con ese lió.
ItsAlkinStyles
2/06/17 16:42
Puedes Utilizar la Herramienta de Google Chrome (Limpiador avanzado) o restablecer google chrome
hugo madrid
2/06/17 16:47
ya  utilice el limpiador tambien descargue un antivirus malware  desinstale y volvi a instalar el chrome  todo creo pero sigo teniendo el problema
CHINGA ME
2/06/17 16:59
chinga me
José Iabichella Armas
3/06/17 13:56
La opciòn 6 funcionò de una sola vez. POLITICAS DE CHROME
6. Políticas en Chrome
En el caso de que nada de esto funcionara, puede ser que el malware haya establecido algunas políticas en Chrome. Un signo de que esté ocurriendo esto es que te aparezca el icono  en alguna parte de la configuración de Chrome o te aparezca algún mensaje del tipo "Esta opción está administrada y no se puede eliminar ni inhabilitar". Puedes encontrar si se ha establecido alguna política en Chrome abriendo la página chrome://policy. Si allí hay listada alguna política ilegítima, entonces te recomiendo ejecutar el siguiente programa que he creado que borra las carpetas de políticas de Windows automáticamente y las refresca para que tengan efecto en el ordenador inmediatamente sin tener que reiniciarlo.

Para ejecutar el programa sigue los siguientes pasos:
  1. Descarga el archivo desde aquí (clic en el botón descargar)*delete_chrome_policies.bat - Google Drive
  2. Abre la carpeta donde se encuentra el archivo descargado (clic en la flecha al lado de la descarga en la barra de descargas y clic en mostrar carpeta).
  3. Asegúrate de tener cerradas todas las ventanas de Chrome.
  4. Haz clic derecho en el archivo "delete_chrome_policies.bat" y selecciona "Abrir como administrador".
  5. Seguidamente, se abrirá una ventana con fondo negro donde se puede ir viendo el progreso. Al acabar, pulsa cualquier tecla y se cerrará la ventana.
  6. Abre en Chrome la página chrome://policy. Ahora no debería haber ninguna política activa (haz clic en el botón "Reload policies" para asegurarte de que Chrome obtenga las políticas actualizadas).
Sergio reolid garcia
3/06/17 16:05
Ayuda tengo un virus
Jose Luis Bacariza
5/06/17 14:30
cómo eliminar el COLDSEARCH

Versión 58.0.3029.110 (64-bit) de Chrome para Windows 8 (en mi caso)


En la Primera imagen adjunta se ve el problema que yo tenía, que el buscador está "secuestrado" o bloqueado por el motor de búsqueda COLDSEARCH y no se puede cambiar.

En el siguiente enlace, EN EL PUNTO NÚMERO 6 DEL MISMO dice paso a paso, claramente cómo proceder para solucionarlo.


Recomiendo hacer una foto, apuntar o memorizar dichos pasos primero antes de proceder, ya que requiere cerrar el mismo buscador de GOOGLE.

En la segunda imagen se muestra ya el chrome liberado de cualquier "administrador" ficticio.

Disfrutar de lo rápido que se soluciona. 

Suerte!!!










cay rojas
8/06/17 5:26
http://es.reimageplus.com/lp/tef/index.php?tracking=revz2&banner=ak%20efix%20ron%20ar%20cpi%204&adgroup=direct&ads_name=direct&keyword=google.com.ar&context=59394027da13e50012f1e816

DESEARÍA QUE ÉSTA PÁGINA NO SE ABRIERA A CADA CLICK DEL MOUSE, QUIERO BLOQUEAR SU APARICIÓN DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!

flamenco1971
11/06/17 1:37
Vamos a ver ... Yo no soy informático pero la experiencia me da, al menos, para poder opinar con más o menos veracidad.

Antes que nada ... ¿El post que se muestra para solucionar esto es correcto? ====> SI ... Pero no del todo, porque a veces a mucha gente les vuelve a aparecer el problema. Ya se sabe que cada ordenador es un mundo y soluciones correctas también hay muchas, para mi es una solución correcta la que funciona, la que soluciona el problema y no porque el tutorial venga de un sitio específico o de alguien en particular. Hombre ... no puede uno fiarse de todo lo que hay en internet, pero si de sitios, como este, que son seguros.

La mayoría de los virus en Windows "veranean" en tu carpeta de usuario (usuario/appdata/local/temp), en la de temporales de Windows (disco raiz/windows/temp) y/o en la de system32.

Estos tipos de virus secuestradores del navegador y publicidad NORMALMENTE (no siempre) se alojan en el PERFIL de USUARIO del NAVEGADOR (usuario/local/temp o a a veces en roamig), por lo tanto, por mucho que se cambien claves en Regedit, permisos, políticas, se escanee el ordenador con 5000 tipos de antivirus ... lo que se quiera =====> SI NO SE BORRA LA CARPETA DE PERFIL DE USUARIO DEL NAVEGADOR ---> NO SIRVE DE NADA LO QUE HAGAS, AL TIEMPO TE PUEDE VOLVER A APARECER.

¿CÓMO PROCEDO ENTONCES? ... pues una vez echo cualquier tutorial para eliminar virus de este tipo, este mismo sirve para eso, pues hay que eliminar totalmente el navegador sin que queden restos, para después poder hacer una instalación en limpio.

Se puede hacer manualmente eliminando las carpetas y claves en el registro, pero aconsejo un desisntalador de programas, el que más os guste, siempre que lo elimine todo. Personalmente utilizo Revo Uninstaller (no se si la versión Free servirá).

Una vez eliminado el navegador, hago limpieza, con Ccleaner por ejemplo, y ahora reinicio e instalo el navegador.

Nota: Esto funciona al 100% si se hace primero este post (por ejemplo) que se muestra en la discusión y después si elimina completamente el perfil de usuario, eliminando el navegador obviamente.

Esto es mi humilde opinión ... ahora piensen lo que quieran. El que esté interesado puedo dejarle por adjunto un tutorial de como he solucionado esto.
Maximo hector Alcaraz
12/06/17 16:17
No puedo compartir
Gilberto EA
15/06/17 2:23
Funciono muy bien la *OPCION 6*.... Gracias!! Donde selecciono como útil esta información??
meryj
16/06/17 9:03
Es muy fácil cuando la maliciosa instalación trae el ícono de la papelera pero es que ni siquiera lo incluye entonces no hay forma de eliminarlo.

CRASH DROZZEK
16/06/17 19:47
OMG!! u are awesome dude... thank you for the help ;)
Persival Osiris Jimenez Molina
28/06/17 20:07
muchisimas gracias, fue que el avast instalo avast safe y otra extencion en el chrome y era la de la publicidad. ya desabilite esas extensiones del avast en google chrome y listo. gracias
Luis Dall
30/06/17 15:38
Me contaminaron el Chrome con un Fishing que se llama Re-Image Repair y se disfraza como una Herramienta para reparar Windows pero es una intromisiòn no pedida en la privacidad de los que crean que es lo que aparenta. Esta contaminaciòn lo primero que hace es en cada pagina que el usuario intenta abrir no abre esa pagina sino otra para que la victima descargue un .exe que debe rechazarse. Y asi hay que volver a abrir la pagina que se desea abrir una y otra vez y se abre esa pagina invasiva hasta que en el tercer intento quizas abra la pagina que se quiere abrir, y hay que ir cerrando las que se abrieron como trampa, que no se cierran de movida sino que te preguntan si queres salir!!!!!.
Hay que denunciar a estos delincuentes al FBI por Cyber Crime. Si tienen la soluciòn lo agradezco.
[dirección de correo electrónico]
2/07/17 10:44
Hola no puedo entrar a mi cuenta!
Miguel Navarro Travé
6/07/17 8:15
Muchísimas gracias, me has salvado la vida.
Elsa Cuadrado
7/07/17 8:49
<Se ha eliminado este mensaje.>
Andres Marcus Ocampo Quiceno
8/07/17 11:49
Sii como que sirve lo que esplicas 
CRASH DROZZEK
11/07/17 18:46
thx... it works!! :D
Eliono Oficial
13/07/17 8:15
nesecito ayuda miren estas imagens y diigan me si hay una solucion
Eliono Oficial
13/07/17 8:16


Luis Fernando Blanco Linares
17/07/17 12:03
Feliz cumpleaños.  Gloria Margoth Daza....
Pedro Guillén
18/07/17 6:00
Ha funcionado al borrar las politicas de chrome.
Muchas gracias
Sr. Nachos
21/07/17 10:17
Hola Queria Avisar sobre un problema que tengo con el google Chrome , actualmente tengo un virus que
el cual me guarda algún tipo de archivo en mi computadora y hace que en el google Chrome no pueda ocuparlo
para nada

Charly5247
21/07/17 16:04
Me llamó la atención tu comentario porque hice una prueba del navegador como invitado (Esto en Configuración/Administrar otros usuarios/Navegar como invitado) y me di cuenta de que de esta forma, al realizar una búsqueda, ya no me redireccionaba a la página de Yahoo. 

Para quien le sirva, hice todo lo que menciona este post (así como recomienda flamenco1971) que es checar las extensiones, desinstalar programas extraños, restablecer la configuración, pasarle el Malware Bytes y el Adw Cleaner, pero al final lo que me resultó fue desinstalar Chrome, eliminar las carpetas de Chrome que están en Archivos de Programa, en AppData, en Local, y en Roaming, y después eliminé mi perfil de usuario en Chrome. Esto es en cerrar sesión, y posteriormente hay una opción que dice Eliminar a esta persona. Reinicié, volví a iniciar sesión con mi correo y por fin resultó. 

Espero que a alguien le sirva esto. Y ojo. Lo importante es eliminar todo desde la raíz en el perfil de usuario, que es donde se alojan otras configuraciones que, aún desinstalándolo, no se eliminan.
Rose Pastsam
24/07/17 1:12
Muchas gracias tuve que llegar hasta el paso 6, pero parece que ya volvió a la normalidad, sin embargo cuando revise las extensiones se quería activar una pero Chrome me advirtió y la elimine, esperemos que ya haya quedado
Adriana Alvez
24/07/17 14:35
Gracias!!
Carmen Sáez Castilla
25/07/17 13:43
Hola, 
Estoy intentando abrir las extensiones de google pero me redirige a las aplicaciones (docs, maps, etc) y no hay manera de ver las extensiones. 
patriciadavila
25/07/17 14:34
Quiero desbloquear las pantallas emergentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel
25/07/17 22:18
Carmen: prueba poniendo lo siguiente en la barra de direcciones de tu Chrome y dando un Enter.

chrome://extensions/

Saludos.
freddybl
31/07/17 13:57
Seguí todos los hilos, pero solo el 6. Políticas en Chrome me sirvió para eliminar plugins buttons 0.9. Muchas gracias.
Salvador Augustin
3/08/17 10:56
Mi problema era que no me dejaba de ninguna manera cambiar el motor de búsqueda asociado a la barra de de direcciones (se me había puesto la de yahoo).
Había probado TODO (menos lo del malwarebyte - no me acabo de fiar). 
Al final me lo ha solucionado el programa que has creado (punto 6). 
Vaya genialidad!
Mil gracias
francisco bedoya
3/08/17 21:17
desistalo google porque cogio virus clearserp no permite de ningúna forma  para desistalar una extencion que acompaña al enrutador del virus
Mari Gr
10/08/17 10:57
Hola amigos, quisiera que me saliera el google como anteriormente lo hacia, esto de televisión fanatic no me gusta. Como podrian ayudarme?
Carlos Sz
11/08/17 15:07
Hola Mari Gr.

Si deseas restablecer Chrome a sus ajustes predeterminados solo debes seguir los pasos que te indica el siguiente articulo del centro de ayuda:


Cualquier duda puedes crear tu propio hilo desde la página principal del foro en el botón 'Nuevo tema'. Un saludo.
Carlos Sz
11/08/17 15:09
Hola patriciadavila y bienvenida al foro de Chrome.

Para desbloquear las ventanas emergentes sigue los siguientes pasos:
  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. En la parte inferior, haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  5. En "Privacidad", haz clic en Configuración de contenido.
  6. En "Ventanas emergentes", selecciona una opción:
    • No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes (recomendado)
    • Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes
Con esto ya todas las páginas podrán permitir mostrar páginas emergentes, si lo necesitas para alguna página en específico puedes ponerla allí mismo, es más recomendable.
Natalia Carrera
11/08/17 16:16
Muchas gracias, el paso 6 me funcionó perfectamente!

Saludos!
Daniela Farfan
13/08/17 15:29

Hola, Buenas tardes, ya seguí todos los pasos y no funciona, llevo intentándolo por unos días, pero el software malicioso sigue. Espero que puedan ayudarme, porfavor. 


Versión de Chrome:  Versión 57.0.2987.110 (64-bit)

Sistema Operativo:  Windows 10 (64bits, procesador  x64)

Descripción detallada del problema y captura de pantalla: El problema que tengo en mi buscador es el software malicioso de mystarting123.com , es virus no me permite cambiar mi buscador , pues está en predeterminado  y no me deja hacer ningún cambio, pues cada vez que lo intento se congela y la pantalla empieza a parpadear.

Captura de pantalla de la página chrome://policy: 
Claudio Gago de Brito
15/08/17 20:23
Muchas gracias, me sirvio muchisimo, se me habia instalado history open y decia que lo habia instalado el sistema y no me lo dejaba desabilitar ni borrar, con ese archivo lo pude eliminar, muchas gracias.
Denisse M.
20/08/17 19:38
no me deja hacerle reload a las políticas de google, ayuda

Javier López Doce
23/08/17 10:41
Thank you very much, the problem was in a extension with the infamous icon 
Luis Tejero
24/08/17 21:06
Probé todos los pasos allí mencionados. No funcionan, ¿qué más puedo hacer?
Jafet Palma
27/08/17 16:04
Lo unico que tienen que hacer es descargar cclener. Habrir y seleccionar la opcion herramientas y puglins de navegador.
Seccion google chorme y buscar la extencion con virus ej. Open history
Te dara la direccion de la extencion. Osea esta dentro de nuestra compu.
A mi me sucedio y por eso hablo. Miras la direccion de la extencion.
Normalmente esta en "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 3\Extensions".
Cleaner hace es darte la direccion de la extencion y ir a buscarlo.
el mio era "...dvgfdgdfhyj" lo unico que tienes que hacer es borrarla y listo.
Chao extencion.
Espero que te sirva. Saludos¡¡

Jiomar201
29/08/17 13:51

Hola necesito ayuda para estos anuncios que me aparecen cuando abro el chrome aquí una imagen:

Jafet Palma
29/08/17 14:40
Hola pude ser que tengas uno o mas extencion, o puede ser que tengas ( Pop Ups ).
Este problema se resuleve rapido, primero descarga adwccleaner y resolveras todos tus problemas de anuncios
Espero que te sirva. 
Saludos 
Ana Argüelles
2/09/17 17:22
Excelente!!!!! Seguí los pasos que mencionaste descargando chrome://policy y funcionó nuevamente todo... ya no aparece cleanserp.net.     Mil gracias por tu ayuda.
Arturo Gomez Cerrato
4/09/17 6:27
<Se ha eliminado este mensaje.>
VALNET VLN
5/09/17 3:29
Muchas me sirvió mucho la ayuda
visorx Laudin
6/09/17 6:51
MUCHÍSIMAS GRACIAS! la opción 6 políticas de chrome me soluciono el problema! en verdad gracias! ya me estaba volviendo loco con eso!
Mauricio Garcia Sanchez
15/09/17 9:42
Muchisimas Gracias, SUPER UTIL, lo recomiendo ampliamente soluciono mi problema de quitar always weather, que tanto problemas me daba, gracias :)
Yuliana Esquivel
17/09/17 15:45
la opción 6 logro solucionar mi problema, gracias
 
The Master Prime
20/09/17 6:33
Tengo 2 problemas en google y sigo sin poder resolverlos a día de hoy :( 

1) Cuando dejo algo escrito en la barra de busqueda de una pagina y paso de esa pagina a otra pagina tiende, el navegador tiende a trabarse por unos mili segundos y vuelve a la normalidad 

2) Cuando paso de una pagina a otra está tiende a ponerse del mismo color de fondo que la otra pagina (Ejem: Estoy en la wiki de Jurassic Park la cuál es una pagina que tiene de fondo el color azul, paso de esa pagina a otra y la otra pagina se torna de color azul, se entiende por donde voy?) 
Jafet Palma
20/09/17 12:02
Hola trata de actualizarlo y busca si tienes virus

Joselinne Fernandez
21/09/17 21:25
increible! me funciono muy bien. gracias!

flamenco1971
24/09/17 13:59
Hola Daniela Farfan.

No se porqué los administradores del foro me eliminan los comentarios, llevo al menos 4 con este, espero que no lo eliminen tampoco. Solo trato de aportar mi opinión humilde y desinteresadamente para intentar ayudar.    

En mis comentarios anteriores, lamentáblemente eliminados, lo he repetido por activa y por pasiva ... TODOS los pasos que explica avm99963 son correctos, desde el primero hasta el último peeero ... falta lo MÁS IMPORTANTE ... que es desinstalar el navegador, sea el que sea, COMPLETAMENTE y SIN DEJAR RASTROS, es decir, que el ordenador no recuerde nada del navegador, como si no lo hubieras instalado jamás. Todo esto tiene una sencilla y simple razón. Todos los virus secuestradores del navegador se alojan en la carpeta de perfil del usuario del navegador (profile), al utilizar el navegador por primera vez después de su instalación, "copia" tu "forma" de manejarlo (para que lo entiendas) y crea un perfil, si este perfil (y otros directorios) NO SE ELIMINA ---> puedes desinstalar e instalar el navegador 500 Mill. de veces quer el virus aparecerá de nuevo más tarde o temprano ---> TE LO PUEDO ASEGURAR.

Mozilla y Chrome traen en sus opciones la opción de Reseteo, pero esta opción no "limpia" del todo el navegador y menos en cuanto a un virus

Sobreentiendo que has realizado los pasos que explica avm99963 correctamente pero no te ha funcionado, bien ... pues yo ahora y sabiendo que tienes Chrome como navegador utilizaría su Herramienta de eliminación de software malintencionado de Chrome . Cuando termines lo que salga lo eliminas y limpias con Ccleaner, primero opción limpiador y después registro. Si no lo tienes descárgalo siempre desde su web oficial. Cuando acabes la limpieza reinicia el PC.

Si esto no te funciona tampoco, tendremos que entrar en un tutorial que es más largo pero que si se hace correctamente y paso por paso ---> NO DEBE FALLAR, a mi me ha salvado de muchos dolores de cabeza. Todos los tutoriales que tengo para este tipo de virus se basan y se procede casi de la misma forma, por lo tanto, si este no te resulta (lo dudo) te puedo ayudar con otro. Bien ... entra en ésta página ... y sigue todo lo que venga del que escribe el tutorial.Como verás, habla de otro secuestrador y tampoco cita tu sistema operativo que es Windows 10 ---> no importa, en el caso de Windows 10 debes buscar la forma de habilitar/deshabiltar las opciones de carpeta que te dice al principio (San Google) lo demás será todo igual. El tutorial se basa en Firefox, pero si sigues leyendo las respuestas de ese usuario, más al final, te dice lo que debes hacer en caso que tengas Chrome, debes seguir todos los subenlaces que te indica.

Te aviso que es largo y tedioso ... pero fácil y efectivo. 

Si no te resulta tengo otros ... responde a este mensaje y si está de mi mano te ayudaré. Un saludo.

Lenny Acuña
25/09/17 10:41
me aparecio una publicidad de  google que me ganaria un samsung s8 coneste todas las preguntas que me hicieron , no se si hice bien o mal me solicitaron mi num de celular y se los di , esto es verdad o mentira , me siento preocupada
avm99963
25/09/17 15:35
¡Hola de nuevo flamenco1971!

No me he dado cuenta de lo que dices de que los administradores del foro te eliminan tus comentarios. Yo desde tu perfil del Foro puedo encontrar todos los comentarios tuyos que ya he leído hasta la fecha: flamenco1971 – Google Product Forums

¿Nos podrías indicar alguno que se haya borrado? De todas formas los Colaboradores Principales y Usuarios Destacados no podemos borrar contenido del Foro ya que los únicos que lo pueden hacer son los empleados de Google y solo lo he visto hacer en situaciones muy excepcionales (y que yo sepa a nadie en estos Foros se le ha privado la libertad de expresión, a no ser que fuera en contra de las directrices de los Foros –publicando demasiado spam, por ejemplo).

Luego, tu opinión es muy bienvenida, como ya te dije hace tiempo, y me alegra ver que tantas ganas de ayudar :) A ver si con lo que dices soluciona el problema de Daniela.

Por cierto, desde el Foro intentamos no recomendar CCleaner pues ha habido casos de gente que lo ha usado y les ha dañado el perfil de Chrome, además de que hace poco se subieron en la página web oficial unas versiones comprometidas del programa que instalaban malware en el ordenador (este tema ya está solventado, pero hace que la confianza hacia este programa –que no es de Google sino de terceros– baje más de lo que ya estaba).[1]

Y finalmente, sobre lo de instalar Adblock que aparece en el enlace que has enviado, mi opinión es que instalarlo es perjudicial para las páginas web que contienen anuncios no molestos y necesarios para obtener una fuente de ingresos (aunque sea pequeña), y si el motivo es que hay malware que inyecta anuncios, entonces creo que la solución no debería ser parchearlo con Adblock sino solucionar el problema con el malware para eliminarlo y que no aparezcan esos anuncios inyectados.

Saludos :-)

Daniel
25/09/17 23:21
Lenny: la página que viste y a la que diste datos tuyos no es publicidad de Google sino de terceros, aunque usen el sistema que proporciona Google.
Seguramente ahora recibirás noticias de ellos donde te indiquen descargar algo, o te comiencen a llegar SMS que podrían cargarse a la cuenta de tu teléfono.
NO participes nunca de esos falsos sorteos y premios. Si tienes alguna posibilidad de desuscribirte del servicio de SMS (que posiblemente veas a partir de ahora) hazlo sin dudar.
Ni se te ocurra darles más datos tuyos!

Saludos.
Cristhian Enciso
27/09/17 17:03
Encuesta anual de google, por que aparece?

Daniel
27/09/17 20:43
Cristhian: que yo sepa no hay actualmente ninguna "encuesta anual de Google".
Ten mucho cuidado con eso, es muy posible que sea phishing.

Saludos.
mferrap
28/09/17 4:40
Siempre he tenido el navegador Chrome como predeterminado y me he acostumbrado a él, pero no me ha quedado más remedio que desinstalarlo.
Ahora me aparece cada vez que lo uso el malware OurSurfing.Hijacker, y aunque lo elimine con Plumbytes Anti-Malware, en cuanto entro a chrome me vuelve a aparecer.
He probado a desistalarlo por completo, pero en cuanto lo vuelvo a instalar y lo ejecuto, vuelve a aparecer, porlo que he tenido que desinstalar Chrome definitivamente.
He estado durante 15 días usando Microsoft Edge, que no me ha dado problemas, y al analizar el sistema no me apare ningún malware.
Hoy he probado a instalar de nuevo Chrome y me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
¿Hay alguna manera de solucionar el problema o tendré que despedirme de Chrome definitivamente?.
Saludos.
ниндзя король
28/09/17 22:41
ise todo pero YAHOO SEARCH sigue apareciendo al poner google o al abrir una pagina
flamenco1971
30/09/17 13:49
Hola avm99963 ... buenas noches.

Al igual que aquel día que contesté, me he llevado ahora también un buen rato buscando mis comentarios antes de responderte ... tampoco los he encontrado, por lo tanto es normal, discúlpame, que esté cuanto menos en mi derecho de pensar que me lo han borrado. 

Asunto de esto CREO que no voy a responder más, más aún por lo que he leído sobre al final de su comentario, porque entiendo que de alguna forma se desacredita mi ayuda o consejo, por lo tanto quiere decir ... que sobro. Solo trato de ayudar, porque también he sido novato y este tipo de virus, que en realidad NO son virus, también los he sufrido y son un auténtico dolor de cabeza borrarlos por completo del sistema.

En una primera ocasión le comenté que yo NO era informático ... ya quisiera, pero por mi experiencia me considero con pleno derecho a ofrecer mi ayuda. Recién comprado el portátil, a los 12-15 días ya tenía la primera infección, a partir de aquí a base de palos, de tutoriales y buscar por google fui aprendiendo, porque NO TODO lo que viene en internet como tutoriales o como consejos son verdad, y algunos de ellos me atrevo a decir que son hechos con mala intención, se lo puedo asegurar. 

El consejo que he presentado por última, muy parecido al de mis anteriores comentarios, es 100% efectivo si se hace correctamente y paso por paso, se lo puedo asegurar. En una ocasión y en otro foro le reté al titular del post a que me infectara el equipo a través de un correo ... o como quisera, con un secuestrador de navegador, el que quisiese ... me daba exáctemente igual, lo hizo y se lo demostré, en poco más de hora y media volví a dejar el sistema limpio como el "culo de un bebé".

Le puedo asegurar ... y demostrar que la opción RESET de Chrome no es totalmente efectiva y menos para estos casos, solo sirve para un cuelgue o algo por el estilo. Yo aconsejo SIEMPRE eliminar por completo el navegador y reinstalarlo en LIMPIO porque como no se ELIMINE POR COMPLETO la carpeta de Perfil, más tarde o temprano el "virus" vuelve ... ¿nos apostamos algo? 

Si Daniela ha leído mi respuesta y después la suya, lo normal es que no haya procedido a emplear mi consejo, yo en su tiempo también dudaba y lo hacía. Comprendo que ha obrado bien dando su opinión en cuanto a mi consejo, pero le puedo asegurar, que en este hilo se han escrito auténticos disparates y barbaridades con respecto a mi consejo para que, de alguna forma, se dude de el, cualquiera que tenga un poco de idea de informática lo puede ver. 
¡¡ Ojo !!! ... y no pongo en duda su preparación ... "que conste en acta y bajo notario"

Se que Ccleaner ha sido hackeado, pero en cuanto a limpieza de este tipo de infección no interfiere ... otra cosa es la privacidad, de todas formas se lo voy a hacer saber a Daniela. Además le voy aconsejar otro limpiador. No se si pedirle permiso antes, no vaya ser que no le guste tampoco y me lo reproche también ... en fin ... no quiero entrar en discusiones, solo quiero ayudar tal y como en su tiempo me ayudaron a mi.

Otra cosa Adblock/Plus ... ¿porqué desaconseja usted eso? ... cada cual en internet y en su computadora es LIBRE de poner lo que LE DE LA GANA ... hasta ahí podría llegar la broma. Cuando yo quiera un software de pago  ... lo pagaré ¡¡y punto !!! ... pero si hay algo que me evite los DICHOSOS anuncios que ... ¿quién ha dicho que no son molestos? ... lo que pasa que a un montón de web les conviene para la manuntención ... pero, como le dije, yo soy libre de elegir lo que quiera poner en mi máquina ... ¡¡ faltaría más !!!. Además le voy a decir una cosa Adblock NO es solo para los anuncios, sino que correctamente configurado sus filtros EVITAN otros malwares, y usted lo sabe, lo que pasa que no interesa. Si fuera solo por los anuncios con activar solo el filtro de EasyList me bastaría.

Es más ... le voy a aconsejar otro bloqueador y no se si también pedirle permiso antes, pero en fin ...

Y le voy a decir otra cosa, que creo que usted debiera saberla también ... Cuando un software inyecta anuncios con malwares, como creo haberle entendido, es porque ese software ya está infectado y la mayoría de las veces ... ¿de dónde viene ese software que inyecta anuncios con virus?, pues de un anuncicio publicitario ... del tipo que sea, sea o no más o menos molesto. No soy informático pero un virus del tipo que sea por si solo NO HACE NADA, usted creo que debiera saber esto también, necesita de "algo" SIEMPRE para activarse.

Otra cosa ... si quiere podríamos discutir también sobre el "famoso y ligero" navegador de Google ... CHROME. Este navegador, gracias a Dios, que lo desinstalé hace tiempo. Este navegador es un auténtico IMÁN para los virus, sobre todo para los de este tipo, los que secuestran el navegador, toolbars, etc ... y no soy el único que piensa así, habemos muchos. En la última década es el navegador que más agujeros de seguridad ha sufrido, si quiere también se lo puedo discutir. Chrome es el más práctico, el más "veloz", para una persona principiante o novata es el más sencillo de manejar, pero en seguridad y privacidad deja muchísimo que desear. Yo no se lo aconsejo a nadie. Para que sea un navegador con una cierta (no mucha) fiabilidad en privacidad y seguridad hay que cargarlo de extensiones, con lo cual la RAM se dispara. En fin ... ahora mismo esto no viene al caso.

Yo le voy a responder otra vez a Daniela, si quiere aceptar mis consejos que lo haga y si quiere seguirle a usted y no hacerlo pues bien, yo lo respeto todo.

No tengo nada en contra suya, disculpe si he estado un poco agrio, NO ha sido mi intención, lo que pasa que molesta cuando, llendo de buena fe, se duda de mis consejos.

Puede ser que yo también necesite preguntar algo algún día ... y puede ser que también dude, ahí está la LIBERTAD de elegir.

Saludos 
flamenco1971
30/09/17 13:56
Hola Daniela de nuevo ..

Puedes seguir el mismo tutorial que te indiqué, pero cambiando Ccleaner por BleachBit ... y lo dejas por defecto. Lo pasas 3 o 4 veces cuando te indique utilizarlo el tutorial.

Cambias Adblock por uBlock origin. Lo puedes dejar por defecto y si quieres te mando una configuración que va muy bien.

Saludos.

NOTA: Eres libre de poner y configurar tu ordenador como te de la gana ... eres libre y en tu máquina mandas tu. Se por lo que lo digo.
Verónica Corales
1/10/17 15:38
nada
Irenita Ferro
6/10/17 9:51
Muchísimas Gracias!! Hice todo por eliminar al secuestrador del navegador y la opción que me salvo fue la número 6. Restablecer las políticas de Google y Voitlá! Muchas muchas Gracias!!!
diego daniel di stefano kassem
6/10/17 10:52
POR FIN PUDE ELIIMINAR EL MALDITO CLEANSERP.COM DE MI CHROME GRACIAS A ESTE ARTICULO DESPUES DE BUSCAR MUCHISIMO! GRACIAAAAS!!!! 
juggerne sucre benavides
8/10/17 16:07
Tengo un problema con un viros que se llama counter flix me cambia el buscador de googley me salen anuncios indeseados 
Evelyn reyes reutter
10/10/17 14:49
eliminar lo perjudiciado..plissss.......
Lazaro Agredo Gutierrez
10/10/17 16:01
vean este video, me sirvio mucho despues de intentar los procedimientos anteriores que muestran en esta pagina, no me daba resultados y con este video si se elimino la pagina de inicio de cleanserp, net y no se quitaba https://www.youtube.com/watch?v=0WRhulKZBxI 
Mariela Masciottra
13/10/17 11:55
Quiero eliminar pops up. Como lo hago?
MatiasA98
16/10/17 14:33
Hola!
 Llegué hasta la 6ta opción(de eliminar las politicas de chrome) y se me desactivó el malware(cleanserp.net). Antes apretaba en los 3 puntos de ese buscador y no me abría la ventana de editar o eliminar, luego de eliminar las políticas me abrió y pude eliminarlo.
 Muchas gracias por su ayuda!
Maria de Lourde alvarez granados
19/10/17 6:46
COMO QUITO TANTA PUBLICDAD DE MIS PAGINAS

esdras r baldeon huaman
20/10/17 18:59
quiero desinstalar el antivirus avg me bloquea todas las ventanas. se planto y no sale
Ana Maria Colombo
22/10/17 7:58
GMAIL
Raymundo Gutiérrez Serrato
22/10/17 11:12
Segui las instrucciones del punto 6 y me sirvio, muchas gracias.
Wilmer Fabian Tunubala Calambas
22/10/17 18:57
Hola 
Mil gracias eso si funciono...
excelente solución...  
Aguilas Reales
22/10/17 22:21
Estoy tratando de descargar un video de "Mi unidad" y no me lo permite me marca "error Prohibido" 
Pedro Pardal
23/10/17 1:32
Hay una extensión, el Traductor de Google, que si está instalado aparece siempre una nueva pestaña para que te descargues Reimage Repair. La única posibilidad de evitarlo es desinstalando dicha extensión.
SN1P3R23023
24/10/17 7:46
Muchas gracias, he probado todo y lo que me ha salvado a sido el archivo ejecutable .bat
Juan Carlos Andrade
25/10/17 7:56
Hola, como actualizo el chrome?, creo que lo tengo obsoleto, se tarda mucho para todo, aun viendo mi correo, gracias
Daniel
25/10/17 13:10
Juan Carlos: pon esto en la barra de direcciones de tu Chrome y dale Enter: chrome://settings/help

Saludos.
Fiber Lab
28/10/17 1:11
thank you so much
Marta Aldea López
29/10/17 6:27
Muchas gracias de verdad, porque me estaba volviendo loca tratando de quitar esa m***** de new tab. Y la única solución que daban era quitar las extensiones ( no soy una hacker precisamente, pero eso se me había ocurrido a mi en el primer segundo)

De verdad, muchas gracias. 

Adolfo Troncoso
30/10/17 17:11
@avm99963 Hola muchas gracias me ayudaste a resolver un muy molesto problema, el archivo para restablecer las políticas de Chrome es buenísima.
Mónica Vicente Vilalta
31/10/17 14:31
se ha instalado en el google chrome un motor de búsqueda (se supone que es de estos daniños, maliciosos) llamado chromeresearch.today que simula google y me redirige a un motor de búsqueda ruso....necesito eliminarlo pero no puedo, no me deja cambiar el predeterminado ni eliminarlo. necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loca
Flavio Calafell
1/11/17 4:45
Buenas
No consigo quitar de ninguna manera la pestaña de "new tab"
Cada vez que abro nueva ventana, me sale "new tab"
Hice ya miles de probaturas y me resulto imposible
POR FAVOR AYUDARME CON ESTA SITUACIÓN
MUCHAS GRACIAS
Koiote Velozz
2/11/17 5:39
BIEN BIEN BIEN!!! :-)
Me estaba volviendo loco!
Me ha funcionado lo de restablecer las políticas de chrome,
Millones de gracias!!! :-()
SpagHeddy NTR
2/11/17 13:30
Gracias me ayusdaste eres un Héroe
Luni De Sanctis
2/11/17 19:38
HOLA QUISIERA ENTRAR A INSTAGRAM PERO ME PIDE UN NUMERO DE TELEFONO Y LO OTRO ES QUE QUIERO QUE ELIMINEN ALGUNOS CONTENIDOS 
Maria Eugenia Tolosa
3/11/17 16:28
Hola! te queria dar las gracias por crear ese programa para eliminar las politicas!! 
No podia encontrar la solucion hasta que di con esta conversacion.

Gracias!! 
Milenna Reyes
4/11/17 9:20
Mi problema no viene de ninguna extension de google se llama cleanserp.net y no viene de ninguna extension por lo tanto esto no me sirve
Javier Seo
4/11/17 12:56
Genial!! muchas gracias!! habia echo los pasos todos, pero lo debi hacer con chrome abierto y el paso 6 no habia funcionado. Ahora perfecto
Ozcar Ciccone
5/11/17 10:39
NO MAMEEEEEEEES! Te quiero levantar un monumento cabrón! Ya te amo!!! Jajaja La aplicación para eliminar las políticas fue lo único que me funcionó, y se hizo en menos de 1 minuto! :D Mil gracias!!!!
Iris tolentino ortiz
5/11/17 13:57
Hola, podrian ayudarme. Ya intente de todo pero no puedo quitar un navegador predeterminado de mi chrome, aqui dejo unas capturas de como aparece, les agradeceria mucho si me ayudaran. 
Koiote Velozz
6/11/17 6:21
Hola: mira el punto número 6 del articulo principal
SoporteCondistelec Condistelec
6/11/17 10:07
YO YA CONTROLE ENTRO CON EL CHROME CLEANER Y NO APARECIO NADA.......

Javier Curci
7/11/17 7:23
Con el borrado de las políticas pudo solucionarse. Muchas gracias
oscar capdepont vallejo
8/11/17 6:01
en la parte de arriba se me queda una barra de google chrome donde tienes que escribir p0ne Search the web no consigo eliminarla  que puedo hacer ayuda por favor
Víctor -musica
8/11/17 12:09
Muchas gracias avm99963,

Hice todo, pero sólo funcionó hasta que eliminé las políticas con el  delete_chrome_policies.bat. El único detalle es que ya no me permitió volver a cargar las políticas nuevamente, aunque volví a cargar el Google Chrome. ¿No tener cargadas la políticas representa algún riesgo?
Viviana Farutt
14/11/17 8:02

Ya probé todas las opciones, y nada funciona. el motor de búsqueda predeterminado no se puede cambiar.