Hola, tengo un problema bastante grave con el navegador debido a que el SO (Windows 10) también sale afectado.
Cada vez que inicio el navegador puede tardar hasta uno hora en iniciar durante el tiempo el sistema se pone demasiado lento (prácticamente bloqueado) cuando al fin Chrome se abre parece que todo vuelve a la normalidad, pero aunque es extraño que se torne lento lo que si pasa es que los textos desaparecen o se muestran incompletos, por ejemplo, los nombres de archivos en el escritorio o el explorador, los texto de programas
Explorador de Windows o
Panel de control solo se ven los iconos, los programas terceros o los de
Windows Store son los menos afectados. Este problema es exclusivo al inciar
Google Chrome. Cuando estos problemas comenzaron me di cuenta que mi cuenta de Google estaba desconectada del navegador, pero aún se mantiene la sesión iniciada en
google.com y el resto como historial, marcadores, extensiones, usuarios locales aparentemente siguen normal, aunque la configuración del navegador volvió a los ajustes predeterminados.
- Reinstale el navegador, pero sigue igual.
- Hace bastante tiempo tengo las actualizaciones Windows Update desactivadas debido los problemas que han presentado (leí en noticias).
- No siempre estoy conectado a Internet, tengo un plan limitado y así tengo configurada la red en el PC.
- No he conectado dispositivos (Ej: memorias USB) de terceros.
- Intente probando solución de compatibilidad de Windows, pero no funcionó.
Otro detalle es que tengo un usuario invitado en Windows 10 y no se inicia bien. Es un portátil Lenovo y no sé que hacer, estoy en finales de clases y no puedo tener el equipo así, necesito una solución urgente ya que al sincronizar todo con el navegador con Android y tener mis marcadores allí no puedo dejar el navegador.
También quiero destacar que horas antes me golpearon el equipo (eso creo), y me lo cerraron con mucha fuerza, no sé tenga algo que ver.