Google Chrome - Foro de ayuda

Resolviendo Host

Daniel Torralba
26/01/14 10:21
Tengo problemas con la conexión a internet, no me cargan las paginas o se pierde la conexión. He probado cambiar las DNS, limpieza.. y nada.. Alguien puede darme una solucion?

Respuestas (10)

Romário Oliveira
27/01/14 12:26
¡Hola Daniel Torralba!

¿En otros navegadores el problema persiste?  [¿Qué navegador estoy utilizando? – Google]

¿Cual DNS tienes insertado en su conexión? Recomiendo que realice el cambio de DNS por medio del programa Namebench.

¿Has comprobado si hay algún Proxy habilitado en su equipo?  
  1. Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu 
  2. Selecciona Configuración -> Mostrar opciones avanzadas.
  3. En la sección "Red", haz clic en Cambiar la configuración de proxy. Se abrirá el cuadro de diálogo de "Propiedades de Internet"
  4. Haz clic en Configuración de LAN, desactiva todas las casillas y haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

¡Saludos!
Romário Oliveira
Jaime Rachitoff
20/05/14 7:36
Es curioso, no conecta y sale un mensaje que dice "Resolviendo Host"...y no conecta asi que reinicio y problema resuelto, pero claro, eso no es normal, o si?
Javier Rodríguez Lázaro
19/09/14 9:30
A mi me pasa lo mismo , navegas todo tranquilo y sobretodo cuando ves vídeos se bloquea el Internet y se queda en resolviendo host tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar , también he observado que le cuesta cargar las paginas y las fotos
Jaime Rachitoff
19/09/14 10:17
He estado esperando un buen tiempo y veo que hay más amigos con el mismo problema pero nadie de Google ofrece una solución. Yo soy fanático de Google, uso casi todos sus productos, pero respecto a Chrome estoy empezando a extrañar a Firefox.
Alvar0o0o
11/12/14 13:30
Me pasaba lo mismo, uso Chrome y simplemente actualizándolo se resolvió. Espero te sirva ;)
Jaime Rachitoff
11/12/14 19:43
Cuando aparece el mensaje Resolviendo Host.... es porque la conexión a Internet se ha perdido y no puede conectarse, no es problema de configuración de ningún tipo sino del proveedor de Internet. Yo hablé con Telefónica que es mi proveedor de Internet y detectaron todas las caídas que había tenido en el día, así que enviaron a un técnico a revisar las instalaciones en casa hasta el poste que me provee la línea y solucionaron el problema.
Cuidado con las configuraciones a la loca porque se puede empeorar el problema. El hecho es que si Chrome dice Resolviendo Host... es porque ha perdido la conexión a Internet y no puede conectarse a ningún sitio. El mensaje debería ser CONEXION PERDIDA en vez de Resolviendo Host así la gente que tiene el problema sabe que ha perdido la conexión y no se mata haciendo cambios en sus configuraciones que podrían empeorar una situación de fácil arreglo.
Jaime Rachitoff
11/12/14 19:47
Atención, por ignorancia sobre el tema me quejé de Chrome diciendo que extrañaba a Firefox pero ahora sé que el problema no es el browser sino la conexión a Internet. Mil disculpas señores de Google, sigo siendo fanático de ustedes! ;)
Tommiel Corona
27/12/14 16:37
Excelente me funciono con la aplicación del DNS
Saludos Monterrey Mexico
Lourdes Esteve
24/03/15 3:49
esos pasos no han solucionado nada, porque no he tenido que desmarcar nada. Ya estaba configurado así el LAN y aún así me ocurre lo mismo que a los demás. RESOLVIENDO HOST...
Lourdes Esteve
24/03/15 3:57
Bueno y se puede perder la conexión sólo en mi portátil, y no en el pc de sobremesa que tengo conectado o en la tablet que tambien tengo conectada???? es más, por qué antes no lo hacía y ahora sí? evidentemente el problema está en la configuración del portátil o me equivoco?