Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome se cuelga cada determinado tiempo cuando el portátil está desconectado

Ant GVO
1/07/17 20:01
Hola. 

Tengo un problema con Google Chrome. Mientras uso el computador portátil conectado a la corriente (es decir, cargándose) todo funciona de forma correcta, pero cuando lo desconecto de la corriente se empieza a colgar. Funciona bien por, digamos, unos 5 minutos. Ahí se traba la pantalla (No Responde), se pone del color que se ponen las ventanas cuando no responden y Windows las va a cerrar, y al cabo de unos 15 o 20 segundos se le pasa y empieza a funcionar normalmente de nuevo. A los cinco minutos pasa de nuevo, y de nuevo, y así sucesivamente. 

Inicialmente pensé que era un problema de rendimiento (hay configuraciones que reducen el rendimiento del equipo para ahorrar batería), pero lo curioso es que únicamente sucede con Google Chrome, y no pasa con ninguna otra aplicación.

Alguna idea de qué pueda estar pasando? 

Gracias.

Respuestas (1)

Marco PG
1/07/17 21:49
Hola Ant GVO,

Primero que nada sugeriría desactivar la aceleración de hardware: Ir al menú de Chrome> Haga clic en Configuración> Haga clic en configuración avanzada> En 'Sistema' deshabilita la aceleración de hardware cuando esté disponible > Reiniciar Chrome.

Ya nos contaràs como te fue,

Saludos
Marco PG