Hola a todos, el caso es que a mi Chrome le daba por no funcionar y lo desinstalé, borrando la carpeta "Chrome" de los archivos de programa y desinstalándolo con el Panel de Control.
Ocurre que a la hora de reinstalarlo, todo parece funcionar bien en el instalador hasta que aparece la pestañita de "Descargando" donde se queda indefinidamente sin mostrar ningún progreso. Lo miré desde el Administrador de Tareas para ver si realmente estaba haciendo algo y de todos los procesos "Google Installer" (sí, había varios (?)) ninguno hacía uso de la red ni del disco, simplemente estaban ahí parados. Aún así, espero, por si acaso.
Tras esperar media hora, que ya me parece demasiado (si no recuerdo mal, la última vez que instalé Chrome esa parte de la instalación en concreto era bastante breve), decido cancelarla y empiezo a indagar por estos foros y hago caso de las soluciones que se proponen para otros problemas de instalación: he desinstalado todas las aplicaciones de Google de mi equipo, he mirado si mi antivirus o el firewall no permiten la instalación (si que la permiten) y he buscado rastros de la antigua instalación, sin éxito.
Aún con todos mis esfuerzos para que la instalación se complete, la cosa sigue igual y ya no sé qué más puedo hacer.