Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo modificar la longitud de la barra de direcciones

Alfonso Fernández
19/04/15 2:32
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  42.0.2311.90 (Build oficial) m (32 bits)
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Sí

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:


Quiero modificar la extensión de la barra de direcciones para poder ver todos los iconos de las extensiones que tengo instaladas; actualmente sólo me deja ver uno, el de la última que he instalado.

Intento modificar la longitud poniendo el cursor del ratón sobre el borde de la barra (justo al lado de la estrella), el cursor se transforma en una doble flecha pero al desplazarla no modifica la longitud de la barra.

¿Exista algún método alternativo para modificar la longitud o para ver todos los iconos de las extensiones y accesder así a ellos rápidamente?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Respuestas (2)

Dennis Tobar
20/04/15 6:29
Hola Alfonso:

Hay extensiones que no poseen un botón por lo cual no aparecen en la barra. Si hay iconos ocultos deberías observar esto al final de la barra


En caso que no salga o que extrañes algunas extensiones, te recomiendo que te des una vuelta por la página de extensiones (chrome://extensions/) y confirmes que tus extensiones preferidas estén activadas.

Saludos

Alfonso Fernández
20/04/15 7:54
Hola Dennis,

seguramente sea lo que tú comentas. He comprobado, por ejemplo, que el icono de Camelizer aparece sólo en la web de Amazon y luego se oculta.

Gracias.