Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome se bloquea y se cierra

Juan Carlos Duque S
10/09/15 18:04
Desde hace varios días Chrome se esta bloqueando y no se recupera por lo que lo tengo que cerrar, esto pasa cuando cierro una ventana, no importa cuantas tenga abierta o que tipo de pagina sea, es posible que me deje trabajar unos 20 minutos o pase a los 30 segundos de volver a abrir el navegador, en ocasiones se bloquea porque si.
Borre los datos, instale sistemas para malware, corri el antivirus, he hecho cuanta cosa existe en los foros pero nada resulta.
La verdad desde hace rato esta pasando esto y ya estoy tan decepcionado que este mensaje lo estoy enviando desde Mozilla, pasaba con menos frecuencia en WIN7 pero con WIN10 es un desastre el navegador.
Existe solución o de verdad toca cambiarse a Mozilla definitivamente porque Chrome no está cumpliendo las expectativas.

Respuestas (8)

Carlos Rojas S
10/09/15 18:44
Me pasa exactamente lo mismo, estoy cansado ya de que se quede pegada la ventana y se tenga que cerrar el navegador.. Esa es la unica razón por la cual ingrese al Foro

Néstor Rodriguez
11/09/15 7:33
Mismo problemas en varias maquinas, con Windows 7 y 10. Alguna solución?
Ren E
14/09/15 19:26
Tengo el mismo problema hace 5 días. Qué hacen en soporte técnico que no lo solucionan?!?!?! 
Uriel Blasco
15/09/15 8:33
Hola desde la ultima actualización de Google Chrome me pasa exactamente los mismo, estoy trabajando se paraliza y no vuelve a recuperar. Según lo que me dijeron es porque dejaron de usar al flash. el tema es que Google Chrome es mi navegador principal por comodidad y prestaciones pero estoy volviendo a usar al Internet Explorer que no cumple con lo que necesito pero por lo menos no se cuelga.
por favor arreglen esto.
Néstor Rodriguez
15/09/15 9:03
Si es por que dejo de usar Flash, Que lo vuelvan a usar!!! pero asi no se puede usar el Chorme!!!
Cosme28
15/09/15 18:34
Yo también tengo ese problema desde hace 1 semana. También estoy escribiendo esto desde Firefox porque ya hice todo lo que dice por internet para poder solucionarlo y no he podido. Ya borré todas las cookies, caché, historial de navegación y de descargas. Y nada. Borré todos mis marcadores. Desinstalé el navegador totalmente con todo y registros, lo volví a instalar (perdiendo todas mis configuraciones). Pasé el CCleaner y tampoco. No importa si tengo 3 pestañas o 20 abiertas, siempre es lo mismo. No tengo otra opción más que usar FIREFOX.
Fabiola P
16/09/15 4:17
A mi también se me bloquea desde que instalé win10 al querer cerrar una nueva ventana del navegador se bloquea y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas, pero en una máquina con Winxp instalé la última version de chrome lo utilizo por unos minutos y de repente y se me reinicia la computadora y mejor he utilizado el Mozilla. Por el momento utilizaré Explorer o Mozilla espero se solucione Chrome lo prefiero.
Ren E
17/09/15 13:33
Estimados, la mejor solución que encontré al pésimo funcionamiento de Goggle Chrome es cambiarme a Torch. Es un navegador basado en el "chromium" q es otro navegador pensado para desarrolladores de software. En todo es casi idéntico (la interfase, marcadores y extensiones se mantienen al importarlas) y tiene algunas otras funciones interesantes. También es muy rápido y ya comprobé que no existe el problema con el cierre de pestañas. Espero que el consejo les sirva. Saludos!