Google Chrome - Foro de ayuda

Google me ha engañado y me han reventado el ordenador.

Otro más
24/10/15 14:12
Chrome me recomendó usar una herramienta de limpieza de Chrome y ahora no me abren las páginas o no salen las fotografías y todo se ha vuelto lentísimo. Siento que me han engañado y me han reventado el ordenador.
Me habeis metido un virus o algo. Ya he probado a hacer lo que dice esta página, pero sigue averiado.
A ver ahora qué demonios hago. Tengo un cabreo encima de mil pares.

Respuestas (4)

Otro más
24/10/15 14:14
José A. Esteban
24/10/15 14:58
Hola Otro más.

Lamento que tengas problemas con el uso de Chrome. Si lo que quieres es "reclamar" por que esa solución que has aplicado no te ha funcionado, debes hacerlo al autor de la página en cuestión ... 

Supongo que previo al problema actual, tenías algún tipo de problema con el navegador y por eso necesitabas hacer limpieza. La forma de hacer limpieza en Chrome la tienes en esta referencia oficial del centro de ayuda: Restablecer la configuración del navegador Chrome - Ayuda de Google Chrome

Si el problema inicial estaba causado por la existencia de software malintencionado, en esta otra referencia encontrarás como solucionar: Detener software malicioso del navegador, ventanas emergentes o anuncios no deseados - Ayuda de Google Chrome

También es una buena idea hacer un poco de limpieza en el navegador, periódicamente, vaciando el contenido de la memoria caché y las cookies y revisar las extensiones instaladas.

Un saludo.
Alejandro Silvestri
24/10/15 16:04
Hola Otro más,

Lamento lo que te pasó.  Si te entendí bien, se te descompuso el navegador luego de usar la herramienta de limpieza de Chrome.

Antes que nada, esa herramienta no es un malware, no te mete ningún virus.  Muchas empresas de seguridad del mundo analizan con lupa las aplicaciones de uso masivo en busca de comportamientos no declarados, y no hay reportes negativos sobre esa herramienta.

Lo más probable es que al remover el malware, éste dañó tu Windows o tu Chrome.
Otro más
25/10/15 5:02
Gracias Estéban y gracias Alejandro. Sí, no sé lo que ha sido, todo estaba bien y me salió ese consejo del limpiador así sin más.... yo de pardillo le dí y en fin... lo que conté.
Muchas gracias por atenderme chicos, y perdonad mi cabreo, que no es con nadie en concreto, y mucho menos con vosotros, que sois tan amables.
A ver si se me pone bien el navegador sólo, porque la verdad es que ya no me atrevo a hacerle nada más y estoy pez con la informática.