Google Chrome - Foro de ayuda

Gmail no funciona en Google Chrome

emisores
27/06/12 6:40
Hola! Desde hace 1 día, que Gmail no me está funcionando en Google Chrome. Lo reinstalé, vacié todo el historial, caché, etc, incluso reinstalé mi antivirus por si acaso. El problema puntual es que puedo ingresar, pero no me permite entrar en ningún mail y tampoco carga el chat. Puedo entrar a las distintas carpetas, pero tampoco en ellas puedo acceder a ningún mail. Es como si estuviese en un modo en el que sólo puedo "ver", pero no puedo hacer absolutamente nada. En IE funciona perfectamente. También probé en versión HTML en Chrome y funciona perfectamente(aunque este modo no soporta el Gtalk). Alguna recomendación?

Saludos, y desde ya muchas gracias!

Respuestas (10)

fpardo
27/06/12 9:50
Hola emisores, ¿tienes extensiones instaladas? Quizás alguna de ellas está provocando el problema. Entra en Herramientas > Extensiones y las inhabilitas todas de golpe para confirmarlo. De ser así luego puedes ir probando de una en una hasta dar con la responsable.
CICLEADAS
27/06/12 10:07
ESTIMADOS, A MI ME PASA LO MISMO QUE A EMISORES, ACABO DE HACER LO QUE FPARDO RECOMENDO Y EFECTIVAMENTE SE ARREGLO, PERO NO SE QUE IMPLICA DESHABILITAR LAS EXTENSIONES, LA VERDAD NI SI QUIERA SE QUE SON LAS EXTENSIONES, SI AFECTA MI NAVEGADOR O ALGUNO DE LOS PROGRAMAS QUE UTILIZO EN MI COMPUTADOR, PODRIAN POR FAVOR INDICARME ESTO, MUCHAS GRACIAS.
fpardo
27/06/12 10:26
Hola CICLEADAS, gracias por confirmar que lo has resuelto. :)

Las extensiones permiten añadir funciones adicionales al navegador. Alguien, algún programa o tú sin darte cuenta, debió instalar la que te estaba provocando el problema. Si no sabes para que sirve significa que no la necesitas, así que puedes olvidarte de ellas.
orlita
27/06/12 12:29
quiero salir de todos los grupos
fpardo
27/06/12 12:35
Hola orlita, por favor únete al siguiente hilo: deseo no recibir los correos de google chrome - Grupos de Google

Salud0os.
Makabim
27/06/12 23:13
Es correcto lo que dice FPARDO son las extensiones instaladas, las inhabilite todas de golpe y las fui habilitando una a una y probando el gmail, la extensión responsable de que no funcione es:

Codec-C 1.0

Debéis deshabilitarla y listo, funciona.

Saludos,
josepuente67
28/06/12 4:21
Hola emisores, ¿tienes extensiones instaladas? Quizás alguna de ellas está provocando el problema. Entra en Herramientas > Extensiones y las inhabilitas todas de golpe para confirmarlo. De ser así luego puedes ir probando de una en una hasta dar con la responsable. De fernando pardo genovés Multimedia
ROMERO
28/06/12 12:01
Gracias a fpardo, Makabim y josepuente67. Había probado todo y no obtenía resultado, pero por fin y siguiendo sus consejos, he deshabilitado todas las extensiones, luego las he ido habilitando de una en una para ver con cuáles no me dejaba gestionar el correo y así he visto las que daban problemas. Ahora ya puedo abrir los correos perfectamente. Por cierto, a mí las extensiones que me daban problemas eran Codec-C 1.0 y Bcool. Saludos.
tanzd
26/09/12 6:37
Saliudos.
Mi problema es similar, pero no se resolvió con la propuesta de fpardo. Gmail funcionaba normalmente sin problemas en Safari, de Mac. De pronto, simplemente no cargaba los mensajes ni la pagina de inicio de gmail. Decidí instalar Chrome, donde gmail funcionó normalmente y sin problemas hasta hoy, que de un momento a otro (literalmente hablando) gmail empezó a dar problemas. Específicamente lo que sucede: al abrir la pagina de gmail, tengo como 10 segundos para usarlo normalmente, después de eso, no me permite usar el ratón para nada, pero puedo irme a los demás servicios de mi cuenta google y todo funciona bien. Solicito ayuda urgente!! dos veces en menos de 1 mes!!! cabe señalar dos cosas, 1) evidentemente estoy en plataforma mac 2)que lo único que recuerdo haber hecho es haber vaciado mi papelera, pero insisto, el navegador funciona sin problemas dentro de otros servicios de mi cuenta google  y por supuesto en el resto de la web!
Gracias por su ayuda.
David Cornejo
29/12/12 18:20
otra cosa que me funciono también fue borrar las cookies del sitio .
prueben con esa opcion.