Google Chrome - Foro de ayuda

Frase de contraseña

Maximo Bisonó
15/12/12 16:53
Mi Chrome detuvo la sincronización un día sin razón y ahora me pide la frase de contraseña. No sé que es ni a qué se refiere.

Por favor, ayuda y gracias.

Respuestas (1)

Ernest Pro
18/12/12 6:21
Hola Maximo Bisonó, 

En cuanto a qué se detuvo la sincronización, revisa que efectivamente desde el panel de control de Google se haya realizado esto (te ajunto primer artículo sobre esto: "Acerca del Panel de Control"). 
La frase de contraseña, aparecerá sólo si estableces una frase de contraseña de encriptación personalizada en un ordenador o si has cambiado recientemente la contraseña de tu cuenta de Google. Si has establecido una frase de contraseña personalizada en un ordenador, tendrás que introducir la misma frase de contraseña en todos los demás ordenadores sincronizados. En otros ordenadores sincronizados, podría aparecer un mensaje error en el menú de Chrome Sync error en el que se solicite la actualización de la frase de contraseña.

En cuanto a la sincronización, si quieres obtener más información sobre cómo funciona y reactivarla, te recomiendo leer el segundo artículo que adjunto a continuación. (Solucionar problemas de sincronización) 


Saludos,

Ernest Pro