Google Chrome - Foro de ayuda

HELP MEEEE

Majo Ramos
27/06/18 18:19
hola querido google, me gustaria que me dijeras que pasa google chromium?
esto es lo que pasa, pasa que me aparece un anuncio de google chromium que dice que si quiero la nueva version disponible a lo cual no quiero, sucede que el anuncio no se quita y solo esta la opcion de ''configure'' le doy ahi y bueno se tarda AÑOS en que suceda algo, solo esta la ruedita de cargando y asi... segun yo desinstale el google chromium para quitar ese anuncio pero no pasa nada solo sigue ahi, reinicie y apague y prendi mi compu pero nada, y si quiero ayuda porque esto me esta artando aparte que me hace mas lenta mi computadora, espero respuestas, y si alguien que haya pasado por eso y lo soluciono en los comentarios digame que hizo porfavor :( 

los ama, Majo tamalitos. 

abajo dejo foto del anuncio 

espero ayuda, gracias

Respuestas (2)

Sowmya Yalla
28/06/18 3:29

Hi Majo,


Welcome to the Google Chrome Help Forum.


As this forum provides support in English, I'm redirecting your post to Google Chrome - Foro de ayud for Spanish support.


Have a good day!


Best,

Diana

avm99963
28/06/18 6:53
¡Hola Majo!

Se trata de un virus y no tiene nada que ver con Chrome ni con Google.

Para solucionar el problema, te recomendaría seguir únicamente los pasos 3 y 4 del siguiente hilo. Aun así, no hace falta que reestablezcas en ningún momento la configuración de Chrome (verás que al final de cada paso se recomienda, pero tú no hagas caso), ya que el problema está fuera de Chrome.
El paso 3 recomienda mirar en el panel de control para ver si hay algún programa instalado que parezca extraño (por ejemplo, a lo mejor hay algún programa instalado llamado Chrominio o algo así parecido a Chrome; en ese caso bastaría con desinstalarlo).

Por otra parte, el paso 4 recomienda ejecutar varias herramientas de limpieza que dan buenos resultados frente a virus como estos.

Ya me dirás qué tal fue :)

Saludos :-)

PS: Thanks for moving the thread to the Spanish Forum, Sowmya :)

Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo