Google Chrome - Foro de ayuda

Descargar Chrome para vista aún cuando no se actualice.

Luis Guillermo Masseroni Villordo
2/12/16 17:15
Tengo un ordenador comprado en el 2008 y el sistema es de windows vista home premium. Estuve usandolo perfectamente hasta hace 2 meses que se dañó un archivo y ya era imposible hacerlo funcionar sin poder reinstalarlo o repararlo con un disco que no tenía. El hardware funciona perfectamente y está todo intacto y super actualizado imposible deshacerme de el.

He tenido que reiniciar mi ordenador a configuración de fábrica. Por ende he perdido la mayoría de todas las actualizaciones y demás programas incluido el GOOGLE CHROME donde tenía guardada todas mis favoritos y demás servicios que brindan.

Ahora investigando sobre la descarga del navegador me doy cuenta que me impide descargar para mi sistema por que es antiguo. Entiendo que no actualicen mas por que el sistema lo consideran antiguo/caduco y que ya se debería cambiar, pero no veo el motivo por el cual no se puede descargar un Chrome para mi sistema.

Por supuesto que es una decisión equivocada y arbitraria de la empresa. Si alguien sabe como puedo obtenerlo que me avise por favor.
(ni siquiera consideran que los sistemas antiguos existen aún y me obligan a poner otro sistema)

Respuestas (1)

Santiago Boga
2/12/16 17:57
Hola Luis, ¿Como te va?
Bienvenido al foro de ayuda de Google Chrome en Español!

Antes que nada quiero explicarte que la causa de esto está en que el propio autor de esos sistemas operativos hace tiempo que dejó de dar soporte y actualizaciones a los mismos, lo que hace que sean poco fiables y vulnerables. No es debido a que sean antiguos o hayan caducado :/.

En cuanto a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer y lo que te recomiendo es que actualices tu sistema operativo ya que con una versión antigua de Chrome no tendras las ultimas actualizacones en seguridad y privacidad y podrias tener problemas con ciertas paginas.

Por otro lado lo que puedes hacer en primer lugar es utilizar Chromium, el cual es el proyecto del cual deriva Google Chrome:
En ultima opción lo que puedes hacer es buscar en internet una versión antigua de Google Chrome que sea compatible con Vista e instalar la misma

Saludos,
Santiago