Google Chrome - Foro de ayuda

No se puede acceder a este sitio web Es posible que la página web https://mail.google.com/mail/?tab=wm&authuser=1

LuF
4/12/18 5:10
Hola!

Por favor necesito ayuda para resolver este problema, que solo se me presenta en una de las computadoras, me di cuenta al tratar de acceder a amazón, posteriormente cuando intenté acceder a mis cuentas Gmail me sale esto: 

No se puede acceder a este sitio web

Es posible que la página web https://mail.google.com/mail/?tab=wm&authuser=1esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

ERR_SSL_BAD_RECORD_MAC_ALERT

Busqué en el foro por ayuda y a otra persona hace un año le pasó algo similar intenté la solución que le dieron con lo de borrar la memoria caché y el problema continúa igual, no se a que se deba, pero es solo en mi computadora principal,  en el celular y en la otra siguen funcionando mis cuentas, intenté abrir con otro explorador que fuese Chrome y no me permiten acceder me coloca: "Se ha presentado un error" 

Por favor si alguien que pudiese saber a qué se debe, les estaría muy agradecida! 

Respuestas (2)

Roberto Cid
6/12/18 19:25
Hola, he buscado acerca de tu problema y he visto que algunos usuarios que presentaban este mismo error dicen que podría ser por algún software que controlase los accesos a internet como antivirus o programas de control parental, ¿Podrías verificar que no son estos la causa del problema?
LuF
7/12/18 8:37
Hola Roberto Cid! Efectivamente es como planteas, los de servicio técnico después de una exhaustiva búsqueda de un poco más de una hora y comprobar que todo funcionaba bien con el equipo, me dieron la solución de que apagara un programa que se llama "Killer Control Center", él me estaba dando el problema.

Así que para cualquier persona que presente el mismo problema y haya realizado todas soluciones anteriores, dejo mi experiencia y espero pueda servirles.

Ahora lo que si no me queda claro, porque antes de encontrar la solución opté por formatear y cuando vuelve a estar de fábrica no me dejaba introducir mi usuario de Microsoft para hacer la sincronización, omití ese paso, pero cuando inicia por completo la computadora, continuaba con el problema y entendí que no me dejó sincronizar, por lo mismo. (ahí fue que acudí al servicio técnico), quienes si no me supieron explicar, el porqué si se había formateado seguía estando activo el Bendito Killer Control Center, es decir que si en algun momento vuelvo a formatear nunca podré vincular esta computadora como la tenía, porque el seguirá actuando sin importar que se le está pidiendo que quede como de fábrica.

Muchas gracias por la ayuda!