Google Chrome - Foro de ayuda

Pantalal "¡Oh, no!" sólo en Goolge Drive

Marco Bassino
24/04/15 14:49
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  42.0.2311.90 m

2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Shift+N 

No. En el modo incógnito no sucede.

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   Está adjuntada.

4) Describe detalladamente el problema:

Me aparece la pantalla de "¡Oh, no!" sólo cuando abro Drive o cualquiera de mis documentos de Drive.
Ya he seguido todas las sugerencias que dan y el problema persiste. Incluso he creado un nuevo perfil, pero eso no ha solucionado el problema.

Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.

Respuestas (3)

José A. Esteban
25/04/15 4:57
Muy buenas.

Si en modo incógnito no ocurre el problema, como pareces indicar, la causa del mismo la debes buscar en alguna de las extensiones que tengas instaladas. Deberás probar a activar de una en una a ver cual es la que ocasiona el problema.

Un saludo.
Marco Bassino
25/04/15 10:51
Estimado José:

Gracias por tu respuesta, pero ya he hecho eso y no soluciona el problema.
Quizá este dato adicional ayude algo. Ante de que aparezca el aviso "¡Oh, no!" aparece un mensaje que sale del candado de la conexión segura de la dirección de la página que dice que parte del la página, el HTML Webworker, a dejado de funcionar y que la página puede no funcionar correctamente.
También debo agregar que tengo una sincronización automática de mi cuenta. Cuando cambié de perfil, se sincronizó automáticamente y quizá deba deshabilitar esa opción para crear un nuevo perfil.
Si tienes alguna otra idea, te agradeceré enormemente que la compartas.
Que pases un buen día,

Marco
Marco Bassino
25/04/15 14:07
Debo agregar un detalle importante. Este error sólo me ocurre en mi cuenta personal de Google y no en la corporativa. Tengo dos cuentas y solo la personal tiene el problema. Además, me sucede tanto en mi PC con Windows 7 como en mi Chromebook Samsung.
Gracias por cualquier ayuda.